Saltar al contenido
albolocura

Galeria Del Punky - San Pablo (2010-2021)

Mensajes recomendados

Oigale qué pasa que están clausurando los locales. Ayer pasé y ví varios clausurados.

Aterricé al fondo a la derecha. hay un grupito de chicas bien random en color y tamaño. De todas, hay una flaca mecánica que sólo se frota como si uno fuera zapato pa lustrar. Pero uno que es gil, se dice "ya, para el otro consumo se pone bueno". Pero si al cabo de 3 consumos sigo arropado y ella igual, hay que retirarse (o cambiar de modelo). Cosa que hice, sin antes pasar al baño a sacarme el rouge de la cara que su "pintura que no se sale" deja marcada.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy pase por esta galeria y me dirigí al local que le da nombre a este lugar: al panky. Me atendi con una mina de lentes media rellenita, no me acuerdo del nombre pero no estaba ni rica ni mala. La atención, un 7 eso si, me dejo loco, saca al compañero y se deja hasta tocar el  *.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ella se llama Karina un amor de mujer para mí es como la tía del colegio que uno se pasaba rollos por los lentes y por esas tits tremendas que se gasta.

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El otro día, revisitando la galería, fui al local del fondo a la derecha.

Me atendí con la Vale, una flaquita (la unica flaca-flaca), muy rica y buena para el web, aunque no deja de insistir bajar al VIP (cosa que yo no hago, me gusta el jugueteo en la barra y tentar la perdiz).

Luego de algunos consumos y cuando ya me estaba yendo, entra otra flaquita y se poner a conversar con la "tía" (la manager del local). Nos miramos y le pregunto inocentemente (yaaaa) si le podía invitar un consumo.
La tía se caga de la risa y le dice "ya pueh, déle nomáh". Y la flaca dice "ya poh, lo atiendo así"...estaba cn polera y bluyines.
Nos vamos al rincon, par de besos y le digo, "oiga, pero se va a quedar con pantalones?" se los baja y queda en ropa interior. No es que se haya cambiado de ropa como hacen las demás chicas, ella simplemente se sacó la ropa y quedó en calzones (cola less debiera especificar).
No se sacó la polera, pero sí los sostenes....y eso, ufff, eso calienta mucho más.
Y así estuvimos dándonos, con muchos besos, muchos cariños, mucho jugueteo intenso. Se me fueron como 15 consumos (a 2 lucas cada uno, no deja de ser, pero totalmente bien invertidos).
Alguna vez han salido a un bar/disco/pub, conocido una mina, y se van a un rincon a puro tirar? pues esto fue así.

Al final me cuenta que ella no trabaja ahí sino que es comerciante y viene al local a vender pañuelos y ropa...QUEEEE!!!!

Asi con las sorpresas de la Galería del Panky.

Feliz dieciocho!!


 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ja, acabo de cachar que unos posteos atrás puse algo de la "flaca-flaca", que era mecánica y mala atención.....por lo visto esta última vez mejoró...así con lo random de la atención. Un dia  no, otro sí....será por eso que uno no deja de volver aunque la experiencia no haya sido buena?

Oye, pero la de la "flaca-comerciante" y que no era del local....fue mejor que cualquiera.

 

Ahora si, bye.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Andaba con tiempo el lunes tipo 16hr y me hice un putitour de cafés. Comencé con esta galería. Iba a ver a mi regalona (Laura, negra bajita con curvas) pero no la pillé, así q pase al del fondo a la derecha por una negra que tenía unas callawawas impresionantes. 20 y vamos a darle. La mina andaba con el rush recién puesto me dejo todo marcado, yo en mi defensa le deje sus pechos marcados de blanco con una rusa gloriosa. Igual la mina metía mucho dientes y era gordita así q no me la repetiría. Al salir me gritan de una galería por mi nombre... Era Laura. Me alegro de que la "engañé" y le dije "oye pero si aún estoy aquí", así q me tocó otra batalla seguida. Cómo le tengo confianza y estuve de cumple la semana pasada, la atención fue pulenta, hasta con *, gratis porque ya me tiene de casero. Salí mas que feliz, hasta weando a las minas: "pa q no me andén pelando que no visitó a mis regalonas".

Saliendo de la galeria, una chica estaba retirándose y se le cayeron unas weas de la cartera, le ayude a recogerlas y me miró con cara de agradecida y caliente... Así q obligado a una tercera. Esta vez en el punky y puro oral a fierro pelao. 65 me Heche ese dia, pero no conforme quise continuar a la galería de diagonal Cervantes. El resto del post esta en la sección q corresponde.

Cómo comentario aparte, ahora q hay más locales cerrados está bajando los precios (a mayor demanda y menos oferta, están obligadas a competir)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 27-09-2019 a las 19:24, quiltro! dijo:

Cómo comentario aparte, ahora q hay más locales cerrados está bajando los precios (a mayor demanda y menos oferta, están obligadas a competir)

Buenas compadre...

Nunca fui bueno en economía... pero según recuerdo a menos oferta y mayor demanda el precio sube y no baja... el ejemplo extremo es el monopolio una oferta y mucha demanda...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Semana pasada anduve por esos lados. Alentado por lo que leí en el foro, fui y entre al punky.. El primero a mano izquierda.

No se si habrá sido mal día, pero solo habían 3 guatas.. Mal repertorio.. Malo malo

Solo pa no perder el viaje, cerré los ojos y vamos noma dije con una.. Solo bailes. Chilena.. Rusia.. Baja.. Rellenita.. Grandes callawawa

Se la juega en simpatía y baile (primera canción y ya están manoseado al nene).. Peeeero el mal repertorio me hace desistir de un nuevo intento.

Quizas vería otra opción en la misma galería, pero no se.. Sin ser un wn exijente esta primera ida nl paso la prueba. Estaré leyendo haber si aparece algo aceptable al menos.

 

Pregunta aparte.. Q tal la seguridad de estos locales? .. Igual entrar mas en la galería se ve intimidante al menos. Repecto a la seguridad me refiero

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Dese una vuelta por galería bandera, esta a la vuelta,  en el crepúsculo atiende un chiquita bien jugada Anita y la hermana de lentes buen culo cero guata , también buena atención 

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 28-02-2020 a las 23:31, sombrinqui dijo:

Dese una vuelta por galería bandera, esta a la vuelta,  en el crepúsculo atiende un chiquita bien jugada Anita y la hermana de lentes buen culo cero guata , también buena atención 

Emily se llama. Un amor

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me habían dado el dato de una lola, de nombre Vale (¿será la misma que mencionaban más arriba?), que trabaja en el segundo local, después del Panky, pero me llevé la sorpresa de que había varios locales clausurados.

Parece que había tres abiertos: Panky, primero a la izquierda; otro al fondo a la izquierda; y el tercero al fondo a la derecha.

En los tres, mirando solo a las que se asomaban, no vi a ninguna lola, y me fui.

¿Alguien a visto a Vale, la flaca-flaca que menciona Xebakis? Quizás sea ella.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La Vale está en el segundo local abierto despues del Panky. Ahí mismo hay otra flaca (menos flaca que la Vale, pero delgada para el promedio de la galería) que es una loca. No recuerdo el nombre, pero vale la pena la probada. me quedé pegado con como 20 consumos, jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...