Saltar al contenido

Alan Brito Delgado

EstoKador Regiones
  • Contador de contenido

    8
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Región
    Los Lagos
  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    Around the World
  • Intereses
    minas...

Visitantes recientes del perfil

418 visitas de perfil

Alan Brito Delgado's Achievements

  1. Buenas tardes contertulios de esta distinguida comunidad. El sábado a las 20:00 por Ossa nada de nada. Di varias vueltas por la cartera y tampoco divisé nada. El domingo 11:30 nuevamente me dedique a sondear la situación y solo divisé en elmparaderondenOssa a Jon Secada acompañado de una fémina que me hizo dudar respecto de su real identidad sexual. Mañana paso nuevamente e informaré en caso de ver algo. Como me fue mal me fui a la galería del punky an San Pablo y descargue todo mi amor con Katty. Saludos.
  2. Hoy, 5 pm en el último local a la derecha fui atendido por Katty. Buen trasero, poca teta, gran actitud. 100% recomendable. 20.000
  3. los orales de la crespa Andrea solían ser un verdadero lujo callejero...
  4. Buenas, me presento, soy Alan Brito Delgado, de personalidad bastante kamikaze. He tenido varias experiencias con callejeras y escorts de Santiago. Ahora estoy en Puerto Montt y en la medida que vaya conociendo el mercado local ire realizando mis aportes.
  5. En hora buena que "soy leyenda" se anima a poner en valor este tema. he tenido varias experiencias con k-llejeras dela calle Varas, en general, buenas experiencias, incluso llevándome una vez a un motel a 2 damiselas de la misma esquina. Mi aporte esta vez (weon patuo ya que es mi primer aporte al foro) es para ponerlos al tanto de una damisela llamada Jazmin que trabaja en Varas, en la esquina del Unimarc. Mucho cuidado con ella, nunca den ninguna información privada a ella ya que intentara extorsionarlos. Yo cometi el error de llamarla de mi celular y empezo a llamar pideindo plata y luego amenazando con funarme con mi mujer si no le daba dinero. Por suerte no tengo mujer así que el tiro le salio por la culata pero tengan cuidado... no den informacion, inventen una identidad y disfruten el oral s/c que realiza que es digno de ser celebrado. Saludos amigos estokadores!!!
×
×
  • Crear nuevo...