Saltar al contenido
chibolazo

Andrea - Paraiso Catedral

Mensajes recomendados

Alguien sabe si andrea esta asistiendo regularmente al paraiso???, he ido dos veces esta semana y el tarjetero me ha dicho que no esta. Hace un par de semanas otro tarjetero me dijo que si estaba, entre y me dicen que no fue a trabajar. Con ese nivel de informacion lo unico que hacen es alejar a los clientes habituales. Si alguien del foro sabe algo agradecere la info. Saludos desde el paraiso 2, ja ja.

Editado por KaaBalleRo
No es necesario auto citarse
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

No se si es la mala suerte, o definitivamente se retiro andreita, pero fui ayer lunes, el sabado y el viernes de la semana pasada y no la vi, no quise preguntarle a ninguna de las chicas para que no se dieran cuenta lo empotado que ando, pero agradeceria si alguien me diera info concreta, ya que si andrea desaparece, carlita asoma como su segura reemplazante, pero necesito certeza. Saludos a toooooodos los califas, de parte de supapi.

Editado por KaaBalleRo
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola a todos, ultimamente estoy completamente alejado del psw, yo que iba fijo 3 veces por se mana. El motivo es la desaparicion de mi musa peruana Andrea, la morenita de ricos movimientos. La semana pasada y el martes de esta semana fui y el cajero me dijo que no estaba, al igual que carlita, la suplente que yo tenia. Hace mas de 3 semanas que no puedo encontrar a mi musa andrea, si alguien tiene alguna informacion, porfis avisen, si se retiro quiero saberlo para cambiar de aires, ya que yo solo voy al psw por las dos chicas mencionadas. Gracias de antemano a todos lo colegas. Saludos.

Editado por KaaBalleRo
Unido
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...