Saltar al contenido
chibolazo

Andrea - Paraiso Catedral

Mensajes recomendados

hace un mes visitando este templo del placer tuve el gusto de conocer a la peruana mas rica y caliente que he visto en mi perra vida, su nombre es andreita, morena, bajita con unos labios maravillosos *** es una diosa del placer, ya tuve el gusto de conocerla ***** y no me canso de seguir disfrutando de sus encantos, je je je

Editado por Extraviado
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado chibolazo, lo primero es lo primero ... pase a presentarse donde corresponde :mf_bookread:

Ahora, interesante es ver que lo pasa bien con su musa de turno ... pero, no es necesario que se exprese con tanto "detalle" ... tengalo en cuenta, y mucho menos en mayusculas :hmm:

 

Respecto a la femina ..... como ya mencioné en otro tema, es bastante rica :dev: , aunque todavía no tengo el gusto ni del bebestible como para opinar con mayor conocimiento :sad:

 

Saludos :blush:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muy amable Don Chibolazo, por dar a conocer a esta chica, que llamaba la atención de muchos, al parecer vale la pena el conocerla. Destaco su simpatía, bonito rostro y figura.

 

Siga colaborando cuando lo estime conveniente, ojo con exponer datos más personales. Hágalo vía MP.

 

Saludos Extraviado

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chibolazo.Agradecido por el dato (me dejo metido la edicion ), asi que no me queda otra que ir a conocerla.

 

Don Jos, usted mismo se responde, vaya, pregunte, como sabe que no consigue más de lo que piensa, o insisto consulte vía MP, al colega Chibolazo...

 

Por otro lado a esta chica le tengo unas ganas...

 

Extraviado

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno en mi visita de día viernes luego q se acerco con una simpatía a flor de piel la invite a la bbda correspondiente me gusto bastante ella es muy atenta tiene buenos movimientos y varias razones para convencer a cualquiera un amor ella. Deje el combinado pendiente :) .

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

xxxxxx???? y en un tople???? ojala que sea como todas las que me e servido un convinado....

 

Pronto ire....

 

 

tendre q sacrificarme....

alguien me podrá akompañarshshs..??

 

SL2

 

Neo??? aun buscas quien te acompañe????
Editado por Extraviado
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

HOLA ESTIMADOS, POR AHI SUPE QUE ANDREITA, LA CHICA PERUANA DE LINDO ROSTRO Y BELLA FIGURA VOLVERIA EN ESTOS DIAS AL PSW, ALGUIEN SABE SI ES CIERTO????, TENGO POCO TIEMPO Y NO LO PUEDO PERDER, QUIERO ARRANCARME PARA ALLA, PERO SOLO SI VOLVIO ELLA PARA HACER LO QUE DEJAMOS PENDIENTE, JE JE JE. GRACIAS A TODOS DE ANTEMANO POR LAQ INFORMACION

Editado por KaaBalleRo
Unido
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados todos, alguien sabe si volvio andreita al psw catedral??. hace dias carlita, su amigui, me dijo que volveria el martes, pero no he visto ningun comentario sobre su regreso, alguien sabe si es efectivo????. Gracias, tu papi.

Editado por KaaBalleRo
Movido
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pase hace un rato en la tarde y efectivamente estaba ahí, así que me tuve que mandar dos consumos estándar y sali transpirado, y solo por que tuve que salir a una reunión de emergencia, si no¡¡¡

 

Mañana me doy una vuelta para tomarme otra bebida¡¡

 

Abur¡¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Shuuuu no se vaya a empotar estimado :ahah:

 

Para nada estimado, "Ya" estoy más que inmunizado, pero estaba caminando por ahí y de repente mi cabeza me llevo para allá.

 

Además en la variedad esta el gusto, y la vez anterior (tour con conce2000) ya había conocido a Darlene, así que hoy día también tuve que aplicar cuando menos una bibida (por cierto muy buena la bibida con esta chiquilla que es de todo mi agrado).

 

Abur¡¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer puede deleitarme con ella por ahora puras bebidas, pero me tienta harto, pude verla también en el show, interesante, aunque nada del otro mundo. Destaco, lo calentona de su actitud, para con uno, se agradece siempre un buen trato. Muy bien por ella.

 

Saludos muchachos de Extraviado

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya señores, nada de bebidas y pajeos mentales, por fin me pude tomar un combinado con ella. Bien,tipo pololita, suave, delicada, complaciente, nada de apurona, me hubiera gustado durar mas tiempo, pero el estres me jugo una mala pasada. :competitivesmiley:

 

Volvere otra vez, por esta agradable chica peruana, eso si,que por el pisco sour, je,je.

 

Saludos de Extraviado

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer sábado invite una bbda a esta chik oooo bastante wena la bbda me dejo mas tiriton jajajaja casi paso al combinado pero la verdad había ido con otro target para este día, esta chik es muy amorosa, muy jugada, de unos movimientos de temer, tiene una delanteraaa uffff. Solo decir que el combinado ta pendiente.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...