Saltar al contenido
ronrico

Chica´s

Mensajes recomendados

El 08-06-2018 a las 12:33, Gunner Forever dijo:

Es verdad que los administradores no ponen orden en el local. De hecho, las minas hacen lo que quieren: se niegan a bailar, se quedan abajo, etc.

A entonces me ha tocado ver " el lado bueno". Si la opinión de ustedes es esa tiene contundencia para mi y yo que a veces ando de llorón por unas caídas.

Saludos. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Continuando el tour ULA...

Pocas minas adentro...ninguna mina que me llamara la atención...lo único bueno que encontré día a una veneca llamada rubí. De cara más o menos, ricas pechugas, ricas caderas, bien rica en general la encontré. Simpática, amable, pero calentona. Se sentó a mi lado y regaloneamos mucho rato...no me pidió ..yo antes de irme le invite una "bibia". Rica la mina... jugada...la verdad que quería puro darle, pero no me gusta pisar en los toples...y por 40 Lucas afuera por 1 hora más falsa que haitiana sana...prefiero alguna de mis regalonas igual o mejor de rica.

En resumen...como que todo sigue igual...lo rescatable es la bebida que te dan al entrar...y con el calor de estos días..se agradece.

Salgo y voy al sucucho que me falta...el.77

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aprovechando mis vacaciones pasé a éste local hace unos días. Tipo 5 entro y era el único wn klifa, 12 minas aprox.

Me llamó la atención una nena Rusia, blanquita, buen culo, tetas medianas, un par de tatuajes y bien cariñosa. Es Argentina y Sofía creo q se llama.

Tb destaco a rubí la venezolana. Vi un par de bailes y fue todo. Buen local.

Sl2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 horas, Mike_Wazowski dijo:

De rica eso es indiscutible, pero de antipatica y mala atención, eso no se lo quita nadie.

si además esta un poco mas rellenita y de simpatía nada por esos lados y sus atenciones no son tas buenas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Visita del ayer por la tarde, varias minas pasadas de peso, me llama la atención q las minas usando bodys en general, después cache q es pa q no toquen mucho por q no dejan. Así q me atendí con una morenita en traje de baño, no recuerdo el nombre pero era como lo rescatable en el momento, cuando me decido retirarme veo una teen con buenas curvas y pechos grandes, andaba con una especie de malla blanca y sin nada más por abajo, mala idea, menos me dejó tocar y me tomaba las manos a cada rato e insistía por un privado, nica me fui al del lado a ver si estaba mejor la cosa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Algunas consultas

Cual es el valor actual de la entrada, bebida y atencion?, cuantas chicas habia cuando fue?, cuanto tiempo estuvo en  promedio en el privado?,  porque para ser primer post, medio extraño tanta maravilla del local, pero habra que creerle y hacer una inspeccion en vivo de lo que cuenta, hay que darle el beneficio de la duda.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, luispa dijo:

bueno creo que lo ideal es que usted lo compruebe no mas...... no tengo que ser yo el que lo obligue a creer por unas pilsen.... me da lo mismo jajajaja 

fui la semana pasada al local y no vi ninguna de las maravillas que cuenta. es mas estaba mejor el fuego que el chicas. mas parece auto promoción amigo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Actualizando lo bueno de la galeria en el metro ula los cafe 

Pase con unos amigos  por los 3 cafe y observe las niñas el 77 es una casa de terror por todos lados empezando por el portero  y terminado por los monstruos  que hay dentro luego entre al chicas hay variedad de minas   luego fuimos  al fuego una mas vieja que la otra  nos devolvimos  al chicas  porque yo  queria atenderme con la venezolana Ruby  que varios amigos me la recomendaron pero no la vi no estaba en ese momento  habian variedad pero lo que tienen de bonita lo tienen de pesadas hice algunos baile con unas y  mis amigos tambien no culminaban la cancion otras anotaron dos baile cuando ni siquiera terminaban uno  completo igual pagamos  bajamos y nos atendimos   yo baje  con una venezolana  que me atendio fome fome fome   a mis amigos los trataron terrible   uno bajo con la sindia linda pero no se como trabaja  en cafe porque es tan pesada y el trato es tan malo que si supieran creo  que nadien se la culiara para no perder el dinero 

Luego vi que el gallo de la caja anuncio a la ruby a bailar ufffffffffffffffffffffffffffffffff demasiado buena, se movia  super rico  quede picado y volvi por ella  puedo decir que lo mejor del chicas es RUBY la recomiendo hace unos bailes picantes y tan senxual que mientras mas compartes con ella mas quieres { ERES UNA DROGA RUBY } para esa persona que es limpia y le  gusta que lo traten bien  baje con ella y senti que quede con mas ganas   es una diabla  puedo decir que esa hembra es mala como  la cancion que baila  ella misma me dejo con mas ganas y luego fui por la salida al  hotel  ahora quiero mas y mas ya veo porque ten tantos clientes 

Recomendada al 1000%

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos antes de entrar al lokal  vi los comentarios de la pagina y me atendí  con la ruby   puedo decir que les doy la razon . Un excelente servicio sin apuros con calma se toma el tiempo suficiente que   uno se merece,  super limpia huele  riquisimo provoca comercela es  una mujer encantadora su  pelo un cuerpo demasiado rico  de verdad que  tienen razon probarla es querer mas y mas recomendado   un 7  visitenla no se queden con el  beneficio de la duda   BUENISIMOOOOOOOOOOO 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Foreros con un puro posteo, que se dedican a hablar maravillas de una mina especifico, de un local que sabemos que de hace tiempo se caracteriza porque las minas no dan buenas atenciones y el local no es ninguna maravilla, decir que es autopromo solo es basarse en hechos objetivos, no va a venir cualquier forero sin un minimo de historia y credibilidad a contar historias de un local que sabemos que es malo y le vamos a aplaudir su posteo, la credibilidad se gana, y con los años ya se aprende a detectar cuando te quieren "meter el pico en el ojo", por ultimo si se quiere pasar mas piola que haga otros posteos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

es que don Luispa, alias Juansexoca, alias Maugo2020, alias Ruby... es que cuando se repiten palabras y el estilo de reportes a uno le entran dudas. Además, que suelo pasar por ahí y aunque no he entrado al Chica´s sé que en uno de los locales de el lado hay una chicoca bien destacable, por lo que me extraña que no la haya mencionado y centre su post en RUBY. Sí no hablo de la chica, es que la quiero pa mi y ojalá no atienda a nadie jaja

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Soy cliente antiguo de esté local, y como dicen en el post anterior cambio el tipo que esta afuera, hoy pase por el local y el ambiente cambio en comparación a mis últimas visitas en las que con suerte habia un cliente y todas las chicas sentada mirando los celulares. Yo particularmente me atiendo con Cinthia y a diferencia de lo expuesto anteriromente puedo decir que conmigo la atencion es espectacular, buen trato y siempre buena conversacion y los bailes nada nada que decir. No voy a opinar de los privados porque no acostumbro  visitarlos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Otro forero mas con un solo post que habla maravillas del local, y mas encima de la Cintia?, si es cliente antiguo por que nunca posteo antes, justo ahora conocio el foro, en serio al nuevo administrador del local ¡PARA EL LESEO¡

Don Luispa, digame que esto por lo menos no le parece raro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Perdon pero si no cree es cosa suya, si tiene alguna duda con respecto a si soy cliente antiguo o no le puedo dar un listado completo de chicas que han pasado por el local y con las que me he atendido.

Si usted no ha tenido buena experiencia con Cinthia debe ser por algo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Quién se haya atendido con X fémina .... debe hacer el reporte. Está avisado hace harto.

Ante eso, aquellos que hagan defensa y/o comenten de una atención de la cual no hay reporte ... mmm.

Y para los "conspiranoicos", no se banean cuantas solo por ser sospechosas de autopromo, también "ayuda" a tomar esa decisión ... la tecnología  ?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Después del frustrado paso por el fuego, me vi seducido por los anuncios de “chicas nuevas”, así que entre.

hoy este lugar estaba harto mejor que el fuego, varias chicas jóvenes, menos gordas y más lindas.

me tomé una bebida con una chilena de nariz respingada, que no tiene pinta de trabajadora sexual (salvo porque anda con poca ropa) seguro que en la calle pasa piola. Simpática y de piel suave, buena conversa pero poco jugada.

Las dos siguientes dos bebidas fueron con Almendra, una flaquita chilena bien bonita y que se ve súper jovencita (aunque tiene 23, parece de 18).

en las sombras y en la bebida bastante más jugada y amorosa. Negociamos y baje a conocer los pv (cuando pueda hago el reporte).

en resumen hoy vale la pena ir al chicas más que a cualquier otro lugar (estos locales son bien raros, un día tienen minas buenas y otras veces bien malas). Al club 77 ni siquiera le hice empeño de entrar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy sábado 13hr estaba con caña así que salí a comprarme un jugo de naranja y un anticucho a Alameda, y como aún estaba medio curao, al pasar por la galería fué como "igual si". Entré y pasé a este local pa conocerlo. Habían unas 3 minas atendiendo a clientes y una negra joven flaca bajita y rica que me agarró de una, yo feliz porque soy chocolate-lover. Marcela se llama. Me hizo un baile y su culo me gritaba que le diera como caja, así que cerramos en 20+10 la colita. Bajamos a una bodega donde guardan las javas de botellas y le dimos harto rato en una banca. No nos wearon por el tiempo así que suave. La mina eso si tiene unas cicatrices cuáticas en la cadera y en la parte de abajo de los senos. Era raro pero no mas que un tatuaje (o sea, me importó una mierda ese detalle). La mina es bien cariñosa aunque con gemidos medio fingidos. Le saqué el fono porque como vivo cerca prefiero llevarla pa mi depa. Raya para la suma, está piola el local.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pase hoy a eso de.las 17.00  y esto es una verdadera bazofia....tres minas, todas malas, tres parroquianos incluyendome. Lo unico bueno, la bebida heladita pero lo demas naaada...

Se acerco una morocha chica, mala, pero lo peor era que tenia aliento horrible, olor a raja y el aromita a sobaco era realmente insorportable. Por ahi alguno dira que soy exquisito, pero puta....solo aseo...nada mas¡!!

Otra mina rubia poco insistente de mal forro, amable, pero malisima y finalmente una mina ultra cargante de pelo negro, que insitia en que hablaramos, que ella le gustaba conocer a la clientela, hasta que le di la cortada super en mala. Si habian mas minas lo desconozco, por que estuve una hora sacrificandome y no vi nada mas que lo que lamentablemente relato. 

Buscaba a Cristal (ex Franklin, ex fashion)pero me encontre con un estas tres minas que al menos a mi , no me calentaron ni por si acaso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para predicar con el ejemplo les dejo un reporte "kamicase" de este antro:

 

Nombre: CHICA´S

Lugar: Galería Blondie, metro ULA.

Ojo que hay otro local abierto. Nada rescatable..

Precio: 3k la entrada

Dia: sabado

Horario: 17:00 hrs.

Cantidad de damas (visibles): 5

Nombres para recomendar: ninguna que valga la pena.

Lo bueno están devuelta..

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Medidas por el covid.

Te toman la temperatura antes de ingresar.

Y dentro las chiquillas andan con alcohol gel.

Fue un grato ver a las cabras bailado en el caño.

Lo único malo. No había nada pero nada restacable. !!

En la semana están abierto hasta 19:00 hrs.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...