alex97 Publicado hoy a las 13:37:05 Publicado hoy a las 13:37:05 Just a moment... CL.SKOKKA.COM Nombre: pascual Edad: 30 Costo: 40 Nacionalidad: Chila Lugar: itata 444 Horario: preguntar Notas del servicio: Nivel de empotamiento: 0 Estatura: 1.60 Trato: 6 simpática Cara: 6 linda Besos: 7 ricos lo mejor Contextura: 4 rellenita Tetas: 5 normales Culo: 5 normal Pussy: 0 no deja tocar mi lamer, la esconde Mamón: 5 regular c/c Movimientos pélvicos: 6 se maneja bien Anal: No pregunte Ambiente: 6 lugar confiable Atención: 3 si bien es simpática y buena onda tiene muchas restricciones y se pega al teléfono Promedio final 4.5 aprueba, no es plata botada pero tampoco es para volver Vi que había una nueva opción de kamikaze y no dude en arriesgarme. La chica muy simpática por wasap al llegar igual me recibe bien, ricos besos conversamos un rato y luego comenzaron los problemas... Le entra una llamada y estuvo como 5 minutos al teléfono mientras me hacía una paja, le pido que se saque el body y solo se sacó las tetas y desabrochó abajo, le iba a chupar la vagina y le dió color, no se tocar ni chupar. Tiene un perro kl chico que no te dejar culiar tranquilo. Lo bueno... Respeta el tiempo, es buena onda, igual disfruta lo que hace y el ambiente en el sector es bueno. La recomiendo: No. A menos que tus otras opciones sean una veneka. Para salir de una urgencia o para salvar el momento puede ser Volvería: No, me prefiero quedar con la vieja y confiable de Vanesa, con sus pro y contras. Ese fue mi kamikaze de la semana colegas, espero que el próximo les pueda entregar un mejor dato