Saltar al contenido
Sinfrenillo

Alyson Chilena

Mensajes recomendados

Publicado

Nombre = Alyson

Edad = le tiro unos 25 aprox

Internet= https://www.sexosur.cl/@lagatamaslinda

Costo= $30 la media / $50 o $60 la hora no recuerdo bien

Nacionalidad = Chilenisimaa

Ubicación= por av brazil

Lugar= Casa grande con mas chicas

Conserje= ella misma

Fono= en su perfil 

Horarios= yo fui tipo 7 pm pero creo que le da de tempranitoo

Comunicacion: Lo directo , la información por telefono clara y eso no mucho que destacar

Notas servicio: 6

Nivel de Empotamiento= Es peligrosa la cabra ojito

Estatura = 165-170 aprox

Contextura = 6.5, no es fit pero a mi gusta esta como quiere, tiene todo bien puesto tiene donde agarrar rico pero no pasa a estar rellenita nose si me explico esta flaca pero no en los huesos

Cara = 7 que mina mas linda

Nivel de Photoshop= es ella, sus retoque clasico de las mujeres no pueden vivir sin retocarse algo en las fotos pero es ella 

Trato: Relajada muy simpatica la mina te mete conversa se toma su tiempo te hace su cariño

Besos = no pido besos, pero si me lleno el cuerpo de besos 

Tetas = 6 no son tetas gigantes sin acorde a su cuerpo pero sin bonitas le puedes dar su besito, se sienten bien al aprete

Culo = 5 lo mismo que las tetas , buen culete si dan ganas de apretar 

Pussy = Depilada sin olores, di besos en zonas cercanas nose si deja besar no busco mucho

Mamon = aca a mi gusto destaca ensalivado y duradero se maneja y garganta profunda 

Movimientos pelvicos = Me hizo cagar loco se monto arriba mio y creo que odiaba la cama por que me hizo cagar loco era un terremoto la wea, oare en un momento por que era mucho, en vola pa despachar antes nose pero cuando paramos no se hizo atao , luego seguimos no mas

Calidad de sonido= 5, no hizo mucho ruido mas destaco la cara de caliente que tenia 

Anal = no pregunte 

Ambiente = 7 como se ve ella se ve la pieza 

Atención= 7 super simpática la mina relajada, complaciente 

Relacion precio calidad = como fui por media nose si opinar de esto pa mi estubo super

Promedio Final = aplique ud

Comentarios a parte=

YA CABRÓN YO SÉ QUE ESTA MUSA ES CONOCIDA Y TIENE VARIOS REPORTES PERO NUNCA ESTÁ DE MÁS UNA ACTUALIZACIÓN

Bueno llego donde está flaca y la tengo que esperar un poco que se arregle lo bueno es que esa ubicación no es sapa, ya la cosa es que entro y me estaba esperando ella en un trajecito sexy le pago y empieza con un bailecito y a besarme el cuerpo también conversamos harto todo súper relajado la beso, me toma las manos para que la toque me sigue dando caricias y pasado el rato empieza a ponerle weno al mamon q wea mas wena, ya de eso se monta y ctm jajajsja  posterior al rato no sé cuánto estuvimos la verdad pero después de eso nos quedamos conversando  la mina es super inteligente puedes hablarle lo q sea, me comento que estaba estudiando hablamos de temas complejos igual en la cama. 

Yo repetiria pero no me gusta mucho repetir, hay mas que probar.