Sinfrenillo Publicado ayer a las 16:33:05 Publicado ayer a las 16:33:05 Nombre = Alyson Edad = le tiro unos 25 aprox Internet= https://www.sexosur.cl/@lagatamaslinda Costo= $30 la media / $50 o $60 la hora no recuerdo bien Nacionalidad = Chilenisimaa Ubicación= por av brazil Lugar= Casa grande con mas chicas Conserje= ella misma Fono= en su perfil Horarios= yo fui tipo 7 pm pero creo que le da de tempranitoo Comunicacion: Lo directo , la información por telefono clara y eso no mucho que destacar Notas servicio: 6 Nivel de Empotamiento= Es peligrosa la cabra ojito Estatura = 165-170 aprox Contextura = 6.5, no es fit pero a mi gusta esta como quiere, tiene todo bien puesto tiene donde agarrar rico pero no pasa a estar rellenita nose si me explico esta flaca pero no en los huesos Cara = 7 que mina mas linda Nivel de Photoshop= es ella, sus retoque clasico de las mujeres no pueden vivir sin retocarse algo en las fotos pero es ella Trato: Relajada muy simpatica la mina te mete conversa se toma su tiempo te hace su cariño Besos = no pido besos, pero si me lleno el cuerpo de besos Tetas = 6 no son tetas gigantes sin acorde a su cuerpo pero sin bonitas le puedes dar su besito, se sienten bien al aprete Culo = 5 lo mismo que las tetas , buen culete si dan ganas de apretar Pussy = Depilada sin olores, di besos en zonas cercanas nose si deja besar no busco mucho Mamon = aca a mi gusto destaca ensalivado y duradero se maneja y garganta profunda Movimientos pelvicos = Me hizo cagar loco se monto arriba mio y creo que odiaba la cama por que me hizo cagar loco era un terremoto la wea, oare en un momento por que era mucho, en vola pa despachar antes nose pero cuando paramos no se hizo atao , luego seguimos no mas Calidad de sonido= 5, no hizo mucho ruido mas destaco la cara de caliente que tenia Anal = no pregunte Ambiente = 7 como se ve ella se ve la pieza Atención= 7 super simpática la mina relajada, complaciente Relacion precio calidad = como fui por media nose si opinar de esto pa mi estubo super Promedio Final = aplique ud Comentarios a parte= YA CABRÓN YO SÉ QUE ESTA MUSA ES CONOCIDA Y TIENE VARIOS REPORTES PERO NUNCA ESTÁ DE MÁS UNA ACTUALIZACIÓN Bueno llego donde está flaca y la tengo que esperar un poco que se arregle lo bueno es que esa ubicación no es sapa, ya la cosa es que entro y me estaba esperando ella en un trajecito sexy le pago y empieza con un bailecito y a besarme el cuerpo también conversamos harto todo súper relajado la beso, me toma las manos para que la toque me sigue dando caricias y pasado el rato empieza a ponerle weno al mamon q wea mas wena, ya de eso se monta y ctm jajajsja posterior al rato no sé cuánto estuvimos la verdad pero después de eso nos quedamos conversando la mina es super inteligente puedes hablarle lo q sea, me comento que estaba estudiando hablamos de temas complejos igual en la cama. Yo repetiria pero no me gusta mucho repetir, hay mas que probar.