Saltar al contenido
Chillanclock

Bianca Ss

Mensajes recomendados

Buena colegas parto mis vacas de invierno así q tiempo para tablas 0 pero antes de partir me quise tomar un cafecito y salió 👌 impecable, está es roble con argentina, adjunto tabla reciente en otra región y es tal cual...Salute...

 

Editado por Chillanclock
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

EX QUI SI TA 

Es el tremendo monumento de mujer, alta, simpática, risueña, tremendo cuerpazo, linda sonrisa.

Piel suave, rico olor, tira y se mueve rico rico, tetas enormes y deliciosas que se deja chupar y tocar sin problema, culito hecho a mano, sin apuros, fui una hora, manejó super bien el timming. Rico oral con condón, no da o no me dió besos, pero sus labios son super ricos. Muy amable y simpática

Volvería y volveré mil veces a ese pedazo de cielo de chocolate

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Agd dijo:

EX QUI SI TA 

Es el tremendo monumento de mujer, alta, simpática, risueña, tremendo cuerpazo, linda sonrisa.

Piel suave, rico olor, tira y se mueve rico rico, tetas enormes y deliciosas que se deja chupar y tocar sin problema, culito hecho a mano, sin apuros, fui una hora, manejó super bien el timming. Rico oral con condón, no da o no me dió besos, pero sus labios son super ricos. Muy amable y simpática

Volvería y volveré mil veces a ese pedazo de cielo de chocolate

 

👌👌✌️✌️ Buena colega, es rica la negrita...ojalá se quede unos días más por los chillanes...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Costo= 30/40

Nacionalidad = colombiana 

Ubicación= El Roble con Argentina 

Lugar= casa 

Tipo= casa con más chicas 

Conserje= Ella misma

Fono= en el anuncio, al menos por cómo me atendió no vale la pena dar la referencia

Horarios= me dijo “hasta que me de sueño”, por lo que se entiende que es relativo  

Comunicacion: wsp, todo muy claro 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= nada

Estatura = 1,80 fácil, es muy alta 

Contextura = de la cintura pa abajo? 6,0 buena cintura, pedazo de culo … hacia arriba siento que hubo mucho retoque de las tetas que están medias caídas y no tiene abdominal plano, nota un 4,5. Promedio 5,2 / 5,3 

Cara = 5,0. Ahí no más de cara 

Nivel de Photoshop= si, hay retoques que se evitan al parecer. Al menos 20%

Trato: siendo respetuosa pero media distante, un 4,5

Tetas = 5,5 naturales, pero medias caídas 

Culo = 6,5 tremendo, un monumento tenerla en 4. De cagao no me pongo 7,0 la verdad

Pussy = 6.0 depilada y apretadita, permitía tocar pero no meter dedos 

Mamon = creo que lo mejor que tiene con ese pedazo de culo, califica para 6,0 … siempre C/C bastante bueno en un ppio pero despues sentía que la técnica era media brusca, metía harto diente.

 

Movimientos pelvicos = acá también se esmeraba cuando estaba arriba, aunque en un momento decía que se cansaba y ahí la cambiaba de posición, en la primera parte todo bien pero de entrada en la segunda dijo que no podía ser tan larga (traductor, me puedes dar pero durante el tiempo que yo quiera y obvio todo en mucho menos de 1 hora). Por el global creo que se merece un 5,0

Calidad de sonido= es raro porque en un momento si se quejaba y en momentos quedaba muda, en el segundo contacto fallido empezó muda y terminó quejándose, supongo que un 5,0 

Anal = adicional por 10 lks, no se lo pedí, N/A 

Ambiente = bueno, un 5,5. Pieza con calefacción, quede bien transpirado.

Atención= no cumple con el tiempo, paró el segundo contacto, ya que no podía ser más largo y estaba dentro de la hora, me quitó como 10 minutos, era media parca en el trato, una decepción la verdad, un 3,0 

NOTA: 5,2 (sacar promedio final después de leer lo de abajo)

 

Pucha, acabo de ir donde Bianca, ahí en Roble 11xx casi esquina Argentina, no me respeto el tiempo, igual convengamos que es pedazo de jermu, peero me tocó una mina ultra desganada, que me cortaba la inspiración en pleno acto y que como indiqué antes: no me respetó el segundo contacto y de la nada me dijo “ya mi amor, no va a salir” y faltaban como 10 minutos.

Intenté meterle conversa y a veces eran solo monosílabos. Creo que a nadie le había dado en 4 como a ella, porque si, es un monumento de culo ese que tiene … pero siento que se cayó y que no es la maravilla que leí en algunas tablas de ella y que eran recientes más encima. Una decepción la verdad, si bien en gral bordea el 5,2 con el factor tabla, siento que en el final final con suerte es un 5,0, por no decir bajo el 5,0.

 

mi conclusión es: o me pegaron flor de cambiazo por alguien muy desganada o me cagó medio a medio.

Editado por Asdf21
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...