Doredore Publicado hoy a las 02:37:38 Publicado hoy a las 02:37:38 TABLA EXTENDIDA Datos generales: Nombre = Celeste Edad = 23 Internet= Sexo Sur Costo= 30 y 50 Nacionalidad = Colombia si mal no recuerdo Ubicación= constitución con yerbas buenas Lugar= depto Tipo= independiente Conserje= no Fono= 923745654 Horarios= full time Comunicacion: agradable Notas servicio: notas del 1 al 10 Nivel de Empotamiento= 0 Estatura = 167 Contextura = 5.0 es bastante gordita pero mantiene la forma Cara = 6.0 no llega ser bonita pero es más por lo gordita Nivel de Photoshop= 0% tenía fotos más antiguas donde se veía que tenía mejor físico pero actualizó a como se ve ahora Trato: Respetuoso, relajada, sumisa Besos = 5.0 piquitos Tetas = 5.5 + en relación al cuerpo pequeñas Culo = 5.0 + muy grande para mí gusto Pussy = 6 normal tiene su apriete, sin olores Mamon = 6 normal Movimientos pelvicos = 5 le cuesta Calidad de sonido= 5.0 + de sonidos bajos Anal = 6.5 aguanta bien Ambiente = 10 todo ok Atención= 8.0 atiende bien no puedo discutir eso Relacion precio calidad = encontré los valores un poco altos su punto débil es que está muy gordita, si bajara de peso yo creo que se pondría muy wena la negra especial para los amantes del chocolate Promedio Final = 6 (consideren notas del 1 al 10) Comentarios a parte= andaba con ganas de chocolate, encontré a esta negrita que hacía de todo, me coordino, al llegar se nota que está más rellena que en las fotos que tenía pero como mencioné actualizó a como está actualmente, igual decidí continuar la atención es buena, la mina es higiénica tiene el punto a favor que es muy joven, si fuera más flaquita para mí sería chocolate calado no considero está incursión un wuataso porque se esmera en atenderte bien y no es de esas gorditas que pierden la forma del cuerpo, volvería? No lo sé pero si a alguien no tiene problemas con lo expuesto se las recomiendo saludos