Anacondaxxxstudio 20240705 Watch Me Fuck Sexy Hotwife Samantha Extreme @samanthaextreme With My BIG Black Cock I Stretched That
Info:
00:16:00 | SD 1920p | 1080x1920 | 986 MB
Download FileJoker.net
Abro debate sobre este tema, hace unos días me salieron unos videos en tiktok de sugar embarazadas de sus daddy.. y me puse a pensar cuántos daddy pasaron o pasaran por esto por no cuidarse o porque el método anticonceptivo falló.
Me pasó algo parecido allá por el 2024 con una sugar que tuve, la niña me pedía 60k y habitualmente nos juntábamos una vez por semana, hablábamos harto en algunas cosas coincidimos y en otras nos llevábamos mal jaja, suelo ser muy directo.y a veces la encontraba media cuica pesada. El tema es que la conocí cuando se fue a vivir sola y estaba llena de deudas y aparte estaba con las cosas de la U y justo la conocí ahí. La chica sigue estudiando en el Andrés bello y sin gratuidad. Aproveché ser su sugar mientras se recuperaba, ella me dijo que mientras encontrará trabajo lo iba a ser.
Así estuvimos un par de meses, seguí viéndola porque era guapa y tiraba muy rico y me aguantaba sus buenas horas, aparte solo me pedía 60 mil uufff. Al cabo de un tiempo ella me dice que ya no nos juntemos que encontró trabajo que le acomoda con la universidad y era de venderora de productos en el parque arauco. Bueno, no hice atado y puse a jugar el reemplazo.
Pasaron unas semanas y me dice que fue al ginecólogo y le dije que probablemente estaba embarazada y me preguntó por las fechas en qué estuvimos juntos y me dice que probablemente es mío.. a lo cual le digo que difícil, que siempre nos cuidamos y ella insiste en que solo estuvo conmigo durante ese periodo y no podría ser del ex. Poniéndome a hacer memoria, quizás pudo darse una vez que salimos en la noche y volvimos curaos y hubo juego previo de roses.. pero entre mí pensabas como tan mala cuea.
A las semanas me llama y me dice que no me preocupe que no es mí responsabilidad y que no sabe qué le dirá a sus viejos. Luego llegaron las fiestas y al tiempo por curioso le escribo para preguntar qué había pasado. Me dice que tenía un problema hormonal a causa de su hutero poliquístico y no estaba embarazada...
Bueno, esa es la historia... A alguno le pasó?