Saltar al contenido
Merluzong

Tabla Alondra Hell

Mensajes recomendados

Datos generales:

 

Nombre = Alondra

Edad = 22 según ella, le creo

Internet= Hell

Costo= 50 la hora, servicio normal

Nacionalidad = Chilena

Ubicación= Agencia del pájaro 

Lugar= agencia archiconocida

Tipo= Hell

Conserje= sin conserje, solo el de los autos que cacha y los del café 

Fono= 

Horarios= fui como las 4

Comunicacion: Contacto por wsp 

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 50% amiga rica buena pal pico

Estatura = estatura moderada, yo mido 1.68 y ella con tacones era más alta

Contextura = normal

Cara = 7.0, para mí una cara bien bonita para lo que se podría esperar

Nivel de Photoshop= 0% en relacion a la foto que me mandaron por wsp

Trato: Relajada, risueña

Besos = pocos, no busque tanto

Tetas = 6.0 ricas

Culo = 6.5, rico, formadito

Pussy = 7.0, rica, depilada, sin olores

Mamon = 6.0, conforme, C/c

Movimientos pelvicos = 7.0, rico como se monta, me hizo acabar muy pronto

Calidad de sonido= nada

Anal = no apliqué, desconozco

Ambiente = 5.0 habitaciones espaciosas, pero con cas viejas, pasado a pucho 

Atención= 7.0 nada que decir

 

Promedio Final = 

 

Comentarios a parte= hola qué tal, en primer lugar me presento, soy nuevo aquí. Pocas incursiones en este mundillo en el cuerpo, descubrí esta página y me gustaría entregar mi humilde aporte, ahora bien, el reporte llega un poquito tarde ya que aparentemente la susodicha ya no atiende en Hell, quise aportar por su valor histórico y si es que vuelve algún día. 
Fui un día por allá por octubre, muy caliente, hace mucho que no la ponía, le hablé por wsp a la agencia y me dicen que solo estaba disponible Alondra, era Sábado AM, poco movimiento ese día aparentemente, yo quería pasarela así que dude, pero me enviaron fotos de Alondra y dije bastante bien y me fui. Avisas cuando vienes en la plaza y te abren la puerta. Subí esas largas escaleras temeroso (no era mi primera incursión pero si era mi primera agencia y hace un tiempo que no estaba en estas actividades). Me abre una chica solo con toalla, bien guapa, no sé si atenderá igual y me preguntó si venía por Alondra, le dije que sí y me hace pasar al baño. Ducha de rigor. Después paso a la habitación y entra Alondra, exquisita, con su lencería roja (no me pregunten color ni niuna wea, tal vez era blanca pero de lo caliente ya ni me acuerdo), me explica términos y condiciones, acepto, pago, se retira unos minutos y vuelve con los implementos. Su conversa piola, risueña la cabra, su baile y toqueteos y procede a sacar al amigo, lo plastifica y procede a un mamon exquisito, tanto así que me hace ir después de un rato, me dijo no te preocupes, esta no cuenta y me da sus minutos para reponerme mientras le chupaba su conchita rica y procedemos a la penetración. Inicialmente de perrito, su buen rato dándole a ese culito rico y después ella arriba cabalgando, ahí cague (he de decir que no andaba muy inspirado aquel día), su conversa, le pido masaje en la espalda, muy relajante, casi me quedo dormido. Me recupero y le damos denuevo hasta que acabe. Su ducha post y me retiro feliz. 
Muy buena experiencia, no he recaído en Hell pero aparentemente el servicio es 10/10. Hablé hace poco y me dicen que Alondra ya no atiende ahí, tendré que buscar una nueva regalona nms. Abierto a recomendaciones de los expertos a un novato en esto

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 18 horas, Merluzong dijo:

lo plastifica y procede a un mamon exquisito, tanto así que me hace ir después de un rato, me dijo no te preocupes, esta no cuenta

Raro que la chica no cuente si te vas cortado en el oral como "un contacto". La mayoría entra a la pieza con los condones justos, si vas por media o el momento UN condón, si vas por la hora DOS condones. Eso que usan las weas más baratas del mercado (existen excepciones)

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, wildtrack dijo:

Raro que la chica no cuente si te vas cortado en el oral como "un contacto". La mayoría entra a la pieza con los condones justos, si vas por media o el momento UN condón, si vas por la hora DOS condones. Eso que usan las weas más baratas del mercado (existen excepciones)

 

Pero don Wild porque tan grave, es la tabla de una chica retirada y usted preocupado de cuántos condones lleva a la pieza jajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, wildtrack dijo:

La mayoría entra a la pieza con los condones justos, si vas por media o el momento UN condón, si vas por la hora DOS condones

A mí con la misma alondra me pasó una vez, q abrió el condón para ponermelo y le dije q no todavía, no se hizo niun atao, "total hay más (me dijo)". Había ido por media nomás pa cambiarlo el agua al aguila jajajaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, HarryPorter dijo:

Pero don Wild porque tan grave, es la tabla de una chica retirada y usted preocupado de cuántos condones lleva a la pieza jajajaja

Una cosa es el tono que uno intenta dar a lo que escribe, y otro el tono que le da quien lee lo escrito.

No quise cuestionar nada, es más, lo ví como algo positivo, pues a veces uno de verdad anda acumulado (como el caso del reporte) y te vas en el oral (con condón, ya que si te vas en el oral sin condón cuenta como "americana"), y las chicas casi siempre entran con los condones justos. Por lo mismo es mejor uno comprarlos, así no se cagan por un globo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...