Saltar al contenido
talentosoo

Algun Dato En Los Angeles

Mensajes recomendados

Colegitas alguin que se halla atendido con estas damas,, que llegaron y están en la ciudad.     

 que busque y busque y no pille reportes..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Rompecatre69 dijo:

Colegitas alguin que se halla atendido con estas damas,, que llegaron y están en la ciudad.     

 que busque y busque y no pille reportes..

Vaya donde

Lo mejor de los ángeles qué hay hasta el momento 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 15-05-2023 a las 13:03, Rompecatre69 dijo:

Que mala colega, pero en una publicación atrás yo mencioné que la mina era chanta y de mala atención, y con fotos falsas, tiene varios perfiles cambiados por lo mismo., en cuanto a dirección en Los Ángeles la única casa, ordenada y limpia y que sus damas que llegan hay no son cualquera general mente no trabaja con extranjera, para evitar problemas (reglas del dueño del inmueble) es la que queda en O’higgins con condel, si llama alguna ves alguna dama y les da esa dirección, es de seguro un buen trato, en su servicio, casa ordena limpia y lugar súper piola., lo más rescatable de la ciudad.. saludos..

Es cierto ese dato cabros 👍

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola a todo, porfa si tienen algun dato de las siguientes féminas:

 

Dulce me contestó super bien al consultar por whatsapp, pero lo importante es la otra atención. Se ve que tiene rico 🍑

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 24-05-2023 a las 18:44, Seputer dijo:

Hola, alguien ha ido con ella, hace tiempo está en LA, si alguien puede dar una info, por favor.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahora mismo, Seputer dijo:

Ahí hay un buen dato, no creo sea para todos los gustos, pero la chica atiende bien.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 11 minutos , Seputer dijo:

Hola, ubican esta chica, se nota rica, pero no encontré info.

Me dice que atiende me Manuel Rodriguez 65x, que tal esa dirección, estará funada?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 25-06-2023 a las 19:08, Seputer dijo:

Me dice que atiende me Manuel Rodriguez 65x, que tal esa dirección, estará funada?

No sé si funada. Yo me atendí ahí, pero harto tiempo atrás, com una argentina y fue buena atención. La pieza limpia y ordenada, etc. Es una casa grande, deben ser como 6 piezas, pero yo pasé a la primera, noma. Igual hay una cabaña afuera, donde atiende una sola.

Lo que sí, que trabajo por ahí cerca y paso por fuera, a veces las veo llegando en uber y la verdad, no se ve nada bueno... pero bueno, es medio a la biroca

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias por la info. Colegas llegó Leyna, me he atendido una vez con ella y buena atención. Es un poco rellenita y buenas tits naturales. Ojalá alcance a ir antes que se vaya. Mi tabla está por ahí y hay varias más. Asi que aprovechen, ya que no es muy bueno por acá, lamentablemente. Hace falta alguna buena agencia en Los Ángeles.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola a todos, qué tal estará la cosa en LA? Apareció una Anita tetona y varias chicas más en SS, pero casi siempre es malaza la cuestión por acá, todo da desconfianza. La única que conozco el Leyna, pero quiero probar otra, para ir variando. Ojalá alguien me pueda orientar. He estado alejado, pero el diablo siempre está tentando jajajja

 

Ella me tinca por los tremendos ojos, pero no la ubico y al buscar me aparecen hartas anita, pero no ella.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El otro día me serví a esta mina en LA. Debe estar cerca de los 30 pero tiene un cuero bastante rico, abdomen plano y según yo todo natural (tetias naturales, pequeñas pero lindas). Tiene esa contextura colombiana tipo Andreina Deluxe (cintura recta tirando a avispa pero no tan delgada, caderas anchas, culo grande y ancho pero no tan respingado hacia atrás).

A mí me atendió súper, la otra vez vi un mensaje que desprestigiaban unos reportes buenos que le hacían pero no sé, yo le di a lo bestia y no me dijo nada. El mamón normal tirando a bueno. Si hiciera anal la visitaría semanalmente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 10-12-2023 a las 0:32, Cipote dijo:

Como estamos?? esta mina no la he visto, ni siquiera activa en LA este ultimo tiempo, quizas vino por unos dias ...pero siempre ando viendo que  sucede en mi pagina de confianza. Saludos @Cipote

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 05-08-2023 a las 1:46, Seputer dijo:

Hola a todos, qué tal estará la cosa en LA? Apareció una Anita tetona y varias chicas más en SS, pero casi siempre es malaza la cuestión por acá, todo da desconfianza. La única que conozco el Leyna, pero quiero probar otra, para ir variando. Ojalá alguien me pueda orientar. He estado alejado, pero el diablo siempre está tentando jajajja

 

Ella me tinca por los tremendos ojos, pero no la ubico y al buscar me aparecen hartas anita, pero no ella.

Quizas haya pasado tiempo, pero esta minita es muy rica... hace  el aniceto  tambien a cambio de un modico precio. Ademas hace trios, siempre promociona a la amiga, pero no la conozco. La recomiendo. dejo tabla.

Anita @anita L.a.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@Anton Ego Un gustazo estimado! Bien bien... Lo cité como usted había consultado por ella... Tiene una referencia (buena) en Antofa en 'éste enlace', y en la 2da. semana de Diciembre anduvo por L.A.(anuncio activo en Ssur) pero veo que se devolvió al norte. Ojalá se pegue otra vuelta. Saludos cordiales Don Anton!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Don_Kali dijo:

Bueno...hoy aparece publicada 

ahí hay que ver .  Tiene buenos comentarios....

 

 

También apareció hoy....no recuerdo que tal anda de comentarios....pero se ve bastante bien...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 10-01-2024 a las 1:15, Cipote dijo:

@Anton Ego Un gustazo estimado! Bien bien... Lo cité como usted había consultado por ella... Tiene una referencia (buena) en Antofa en 'éste enlace', y en la 2da. semana de Diciembre anduvo por L.A.(anuncio activo en Ssur) pero veo que se devolvió al norte. Ojalá se pegue otra vuelta. Saludos cordiales Don Anton!!!

Llego a L.A. la amiguita de Anita

.. como digo es bueno conocerlas por separado primero y despues probar el trio. jajaj saludos @Cipote

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 10-01-2024 a las 15:15, Don_Kali dijo:

Bueno...hoy aparece publicada 

ahí hay que ver .  Tiene buenos comentarios....

 

Rica, es bajita, más menos tiene como 40 años, se ve que esta operada... De verdad la recomiendo por que sientes que estas tirando con una polola... El trato es super relajado y lo chupa super rico... Como nota le pondría un 6.5.... 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 10-01-2024 a las 15:15, Don_Kali dijo:

Bueno...hoy aparece publicada 

ahí hay que ver .  Tiene buenos comentarios....

 

muy rica la milf, tiene mejor cuerpo que muchas jovenes y atiente 10/10.después hago tabla

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...