Saltar al contenido
josepeppe

Paloma Ss Guata-tazo

Mensajes recomendados

Publicado

Datos generales:

Nombre = Paloma

Edad = dice tener 27 en la página, demuestra casi 40

Internet= SS

Costo= 30 la media, no recuerdo cuanto x la hora, fui x la media

Nacionalidad = caribeña

Ubicación= Janequeo con Barros

Lugar= casa

Tipo= independiente

Conserje= No, recibe ella

Fono= en la página, dejo link

Horarios= hasta las 00:00 hrs

Comunicacion: wsp, contesta rápido

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= -1000%, para no volver a verla nunca más

Estatura = 165 aprox

Contextura = Piel negra tirada a café, curvilínea voluptuosa, pero con guata de chimpancé.

Cara = fea, las negras me parecen todas feas, pero recordemos que la belleza es subjetiva y yo por lo que MENOS voy a las putas es x su cara, solo me interesa el cuero.

Nivel de Photoshop= bastante, aclaramiento de piel, yo pensaba que era mulata como las que aparecen en los videos de reggaetón, filtros. En el fondo, no se van a encontrar con lo que ahí se ve. Se ve mucho mejor en las fotos y videos.

Trato: al principio bien simpática pero después sacó a relucir su nacionalidad

Besos = 0, ni cagando le daría besos a una weona tan fea

Tetas = medianas pero caídas, pezón oscuro obviamente

Culo = Grande, pero operado, y duro como los típicos operados.

Pussy = ni suelta ni apretada. Ofrece oral mutuo pero no apliqué x que no me apetece chupar choros oscuros.

Mamon = Pésimo, colocó condón y literalmente le mandó una chupada y luego aplicó lubricante para empezar el culeo, es decir, duró unos cuantos milisegundos.

Movimientos pelvicos = contundentes pero no muy ágil debido a su contextura.

Calidad de sonido= bajos, quizás fingidos porque a veces no gemía, seguro se le olvidaba fingir, especialmente cuando se frustró, explico abajo

Anal = Dice que hace por 10 lucas adicional, me lo negó por asunto de tamaño. Huele a publicidad engañosa.

Ambiente = pieza piola.

Atención= Apurona, típica caribeña simpática pero que en la práctica quiere despacharte rápido. Todo rápido con esta weona, la previa, el oral y luego queriendo que acabes luego.

Promedio Final = 1.0, pésimo servicio y weona feaaaaa.

Comentarios a parte= Me recibe muy, muy buena onda, me saco la ropa y empezamos el franeleo que fue muy corto, coloca condón y le da solo una chupada, le pedí que siguiera y se hace la weona, no quise alegar porque ya sabemos que alegarles a estas weonas es sinónimo de finalizar inmediatamente el servicio, en el fondo, termina ganando ella porque ni cagando acceden. Comenzamos el culeo, en cuatro primero, después sentones al borde la cama y luego ella se monta, trata de moverse lo más rápido posible para mandarme cortado, al no poder me dice “al parecer no acabarás” de manera frustrada, ahí cambió de actitud. Luego volvimos a en cuatro y luego misionero, acá, después de un rato, pude apreciar su cara de culo, actitud de muñeca inflable que sumado a su cara fea, tetas caídas y su guata hicieron que finalmente me decidiera a acabar.

Lo que más me duele es haberle pagado por culiar a una weona fea y ni siquiera rica de cuerpo. Claro, al principio, me recibió con una malla sexy que resaltaba su voluptuosidad, y al subir la escalera y yo detrás, se le veía el culo espectacular. Luego en la pieza, una vez que le pago y comenzamos con la faena, ahí ya uno empieza a ver los defectos. En el fondo, la mina igual es culiable, pero si uno paga por esto, la idea es que la mina sea lo más rica posible, fácilmente el 90% de las putas en Conce están más buenas que esta.

Publicado
Hace 2 horas, josepeppe dijo:

curvilínea voluptuosa, pero con guata

Me ha pasado con negritas caribeñas que la primera visita las ves curvilíneas y flaquitas, piensas "bacán, repite", pero a la segunda o tercera visita las ves con senda guata. No sé si simplemente engordan, serán lombrices, o a los meses están embarazadas.