Saltar al contenido

La Eskina Travesti

Un espacio para consultar, conversar, reflexionar, relajarse y compartir temas que son anexos a los reportes de Travestis


737 temas en este foro

    • 14 respuestas
    • 1,8k visitas
  1. Tremenda Guerra

    • 4 respuestas
    • 1,8k visitas
    • 2 respuestas
    • 1,8k visitas
  2. Busco A Valentina

    • 8 respuestas
    • 1,8k visitas
  3. Reporte Lolita

    • 2 respuestas
    • 1,8k visitas
  4. Las Old School

    • 8 respuestas
    • 1,8k visitas
  5. Nacionalidad De Las Mejores Travas

    • 3 respuestas
    • 1,8k visitas
  6. Amigo Para Trio Con Traves

    • 7 respuestas
    • 1,8k visitas
  7. Duda, Homo, Bi O Algo Nuevo?

    • 8 respuestas
    • 1,8k visitas
    • 3 respuestas
    • 1,8k visitas
  8. Encuentro Hot

    • 9 respuestas
    • 1,8k visitas
  9. Reporte Nataly

    • 3 respuestas
    • 1,8k visitas
    • 2 respuestas
    • 1,8k visitas
  10. Trans Activa Para Primeriso

    • 2 respuestas
    • 1,7k visitas
  11. Quien Es La Modelo De Este Video

    • 1 respuesta
    • 1,7k visitas
  12. Metro Pajaritos

    • 2 respuestas
    • 1,7k visitas
  13. Daniela De 10 De Julio

    • 1 respuesta
    • 1,7k visitas
  14. Travésty En Busca De Amigos

    • 1 respuesta
    • 1,7k visitas
    • 2 respuestas
    • 1,7k visitas
  15. Cámaras En 10 De Julio

    • 1 respuesta
    • 1,7k visitas
  16. Full Operada Plaza De Armas.

    • 3 respuestas
    • 1,7k visitas
  17. Primerizo Por 10/ + Tablita

    • 0 respuestas
    • 1,7k visitas
    • 4 respuestas
    • 1,7k visitas
  18. Foro

    • 15 respuestas
    • 1,7k visitas
    • 1 respuesta
    • 1,7k visitas
  19. Bar Con Show De Traves O Disco.

    • 0 respuestas
    • 1,7k visitas
  20. Jimena De Skoka

    • 5 respuestas
    • 1,7k visitas
  21. Sin Experiencia

    • 5 respuestas
    • 1,7k visitas
  22. Recomendaciones

    • 1 respuesta
    • 1,7k visitas
  23. Tamaño Del Pene

    • 0 respuestas
    • 1,7k visitas
  24. Camila Queen

    • 5 respuestas
    • 1,7k visitas
  25. Dotación Grande

    • 1 respuesta
    • 1,7k visitas
    • 0 respuestas
    • 1,7k visitas
    • 5 respuestas
    • 1,7k visitas
  26. Natasha Suarez

    • 3 respuestas
    • 1,7k visitas
  27. Debutante Dudoso

    • 3 respuestas
    • 1,6k visitas
  28. Javiera Danaez, Consulta:

    • 1 respuesta
    • 1,6k visitas
  29. Sexo Sin Protección Seguro

    • 1 respuesta
    • 1,6k visitas
  30. Duda Salida En Auto

    • 5 respuestas
    • 1,6k visitas
    • 5 respuestas
    • 1,6k visitas
  31. FerParsifem De Skokka

    • 3 respuestas
    • 1,6k visitas
  32. Duracion Del Oral De Tv De 10/9

    • 1 respuesta
    • 1,6k visitas
  33. Lolita

    • 1 respuesta
    • 1,6k visitas
  34. Trava Bellas Artes

    • 3 respuestas
    • 1,6k visitas
  35. Fantasía Pendiente

    • 3 respuestas
    • 1,6k visitas
  36. Busco Travesti Para Lamerle El Culo Por Horas

    • 2 respuestas
    • 1,6k visitas
    • 1 respuesta
    • 1,6k visitas
    • 9 respuestas
    • 1,6k visitas
  37. Recomendacion Para Primerizo

    • 2 respuestas
    • 1,6k visitas
  38. Recomendar Una Pasiva

    • 2 respuestas
    • 1,6k visitas
  39. Pregunta Tecnica: Que Tipo De

    • 1 respuesta
    • 1,6k visitas
  40. Nostalgia Por Una Trans

    • 3 respuestas
    • 1,6k visitas
  41. Pk Importa Tanto El Tamaño

    • 2 respuestas
    • 1,5k visitas
  42. Catterine Lombardo

    • 5 respuestas
    • 1,5k visitas
  43. Cotizando Por > $40.000 ?

    • 2 respuestas
    • 1,5k visitas
    • 2 respuestas
    • 1,5k visitas
  44. Mejor Opcion Para Un Oral?

    • 1 respuesta
    • 1,5k visitas
    • 9 respuestas
    • 1,5k visitas
  45. Tv Metro ñuble

    • 0 respuestas
    • 1,5k visitas
  46. Ivenuss Dilay

    • 1 respuesta
    • 1,5k visitas
  47. Doja Cat De Skokka

    • 1 respuesta
    • 1,5k visitas
  48. Alguien La Ha Probado A Kelly

    • 0 respuestas
    • 1,5k visitas
    • 1 respuesta
    • 1,5k visitas
  49. Alguien A Estado Con Emily

    • 1 respuesta
    • 1,5k visitas
    • 5 respuestas
    • 1,5k visitas
  50. Cual Es La Mas Tetona ?

    • 1 respuesta
    • 1,5k visitas
    • 0 respuestas
    • 1,5k visitas
    • 0 respuestas
    • 1,5k visitas
  51. Trave Tusamantes

    • 1 respuesta
    • 1,5k visitas
  52. Trans Robusta

    • 2 respuestas
    • 1,5k visitas
  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Posts

    • Entra a una nueva dimension donde tu eres el  absoluto protagonista. Un entorno específicamente diseñado para generar una experiencia de placer de la mano de nuestras  HERMOSAS MASAJISTAS  STAFF RENOVADO VEN A  CONOCERLAS  +569 89740144 / +569 89740144 /  +562 23334324
    • Datos Generales: Templo= Tobalaba Ubicación = Tobalaba Costo = Publicado Conserje = Si, piola Comunicación = Excelente Ambiente, Recepcion = Rico, todo muy limpio y en orden y una ducha muy rica...el baño un 7.   Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)   Musa = Pamela Nivel de Empotamiento = Si me empotara, sería muy alto, más que nada por su simpatía y buena onda Edad = Ojalá todas las mujeres llegaran a los 40 de esta manera Estatura = 1,69? Contextura = Delgada y muy firme Cara = Risueña y simpática Nivel de Phothoshop = Muy poco si es que tiene Trato = Muy, pero muy bueno... de verdad uno se siente con una amiga con ventaja, al menos así me siento yo Masaje = Yo partí con un regaloneo, pero cuando pasamos al masaje fue muy reponedor, además que venía cansado Sensitivo = Fuera de serie lo encontré Besos = No voy por eso, pero hubo unos piquitos, no me aguanté Pechos = Muy ricos acorde a su contextura y muy suaves Cola = Como que cada vez la encuentro mas suave y mas firme Oral = Aunque fui por un masaje mas de relajación, me tenté y no me arrepiento Movimientos Pélvicos = Voy al masaje Calidad de Sonido = Muy sensual Atención = Salí con ganas de irme a dormir, un 7 de principio a fin y muy preocupada del tema higiene, lo que para mi es fundamental   Reporte del Clima:   Logré coordinar para ir con ella por 1,5 horas. Me gusta eso pues uno va mas relajado y no tan pendiente del tiempo... a mi me gusta desconectarme y ojalá de verdad relajarme y en 1 hora creo que no se logra bien. Duchita para quedar cero kms, aunque venía duchado de la casa, siempre hay que estar aseado porque es la única manera de que el servicio sea jugado de verdad y directo a la camilla. Partí con una sesión de caricias eróticas más que un masaje. Fueron unos minutos muy intensos para ir poniéndose mentalmente a tono de lo que vendía y quedando muy "erotizado" por decirlo de alguna manera. Cuando ya estaba a full y luego de esas caricias, empieza a besarme despacito las piernas, glúteos, espalda, hombros, cuello, orejas..... y me di vuelta para quedar listo para la segunda parte.  Me pasa un cojín para poder afirmar mi cabeza, abro mis piernas y ella empieza a besarme y acariciarme de una manera deliciosa.... que cosa más rica sentir ese jugueteo. Le pido que suba un poco y me bese abdomen, pecho, pezones, cuello..... que siga en esa y me masturbo para terminar. Que sensación más increíble.... luego me ayuda a limpiarme para quedar 10 puntos nuevamente. Cambiamos la sabanilla y de guata nuevamente para la segunda pata. Esta parte es mas un masaje, que de verdad lo necesitaba y casi me quedo dormido de lo rico que estaba... Casi sin darme cuenta, me doy cuenta que vamos en camino a la 2da patita. Me entrego al relax y exploto por segunda vez... que cosa mas rica. Una de las mejores atenciones que he tenido en muuucho tiempo y de verdad vale la pena. Y llega la lamentable vuelta a la realidad posterior, pero ese oasis en el día se agradece :) De verdad una atención tan delicada y buena onda es muy difícil de encontrar. Los que vayan pórtense bien y disfruten :)   I'll Be Back! (Volveria)? No se porque me demoro tanto en volver cada vez que voy, jaja
    • Y el Depa ya estaba fumando hace rato jajaj no es de las mejores ya que todo el weonaje va a ese lugar y si o si te ven por esos lado o que la ñora siga a unos de los colegas por celos y luego quedé la cagá tan piola no es y nunca lo fue xd 
    • Hello amores estamos ya listas y bien calientes hoy ajjjaja Ven por tu masajes de cuerpo completo acompañado de un caliente y jugado masaje Somos todas chilenas, jovencitas y maduras Estamos en promoción de 25 mil masajes sensuales y ricas promociones Ven agenda con nosotras
    • PROMOCIONES EN TODOS NUESTROS SERVICIOS.. VEN Y DISFRUTA DE DE UN AGRADABLE MOMENTO SIN APUROS Y EN AMBIENTO COMODO Y TRANQUILO. MASAJES ESTIMULACION  MASAJES FULL  MASAJES FULL EXPRÉS  DUALES  S A N T I A G O _ C E  N T R O  +569 50156712  /  +569 50156712   /  +562 22794534  Santiago Centro - Metro U. de Chile    Contamos con ducha e insumos desechables para tu comodidad.                                
    • EXQUISITA DIOSANAL INOLVIDABLE DISPONIBLE!!!!!!P😈😈😈😈😈😈PROMOANAL!!!  40 LA HORITA EN PROMOCIÓN!!! 👿👿SEXO ORAL SIN FORRITO..AMERICANA BESITOS DE AMANTES  SEXO ORAL MUTUO CONTACTOS ILIMITADOS SOLO HASTA LAS 19 HRS ACTIVA LA MEGAPROMOANAL!! NO TE QUEDES SIN TU HORITA DE SEXO INOLVIDABLE...TENGO DEPARTAMENTO CÉNTRICO Y PRIBADO..ATIENDO SÓLITA...SIN MOLESTIAS EN MIS ATENCIONES!!!!💖DUCHITA Y TODAS LAS COMODIDADES QUE NECESITES ..VEN TE ESPERO EN MI INFIERNO DEL PLACER 🔥 VEN Y NO ME OLVIDADAS IMPERDIBLE  40 LA HORA FULL DE CONTACTOS ILIMITADOS  !! VISITA MI PÁGINA Rockerita wix... ATRÉVETE A VIVIR UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE. .SOY UNA DIOSA ...VEN Y NO ME OLVIDADAS....  
    • Mis amores ya agendando para pasar un rico viernes 😘😈 Promoción en duos y tríos lésbicos 🔥
    • HOY DISPONIBLE 24 HRS🔥🔥HOY VIERNES 17 FULL PROMO Miamor 50 mil la hora Si deseas estar dos horitas lo dejamos en 90🔥🤤 completita con besitos de pololos masajes caricias oral sin preservativo y penetracion con preservativo en la horita puedes acabar las veces que quieras ♥️🤤 HASTA MAÑANA DISPO 🔥💦💦🍑
    • Mínimo es el pololo de las weonas no quiere que dacaiga su negocio con estafas nos vienen a ver la cara de Weon estos CSM o el arrendatario de estos deptos que solo les interesa que las prostitutas les paguen y si matan o roban a algún comensal no les interesa por eso pasan fundadas sus casuchas piojeras
    • Horitas en Promo bbs 🔥🔥👅 Nos damos rico hoy🥵😈 Hablame al whatssap ✅👅
×
×
  • Crear nuevo...