Saltar al contenido
Bravissimo

Alexa Alejandra De Distintas

Mensajes recomendados

Hola chicos y chicas, hago este reporte en nuevo tema porque el que hay no creo que le haga justicia... sí estoy meando fuera del tiesto me retan nomás y por fa Admins muevanlo

Nombre = Alexa Alejandra  - distintas

Edad = 20 en distintas pero ni cagando... le echo 25-26

Internet= distintas
Costo= 30 la media 
Nacionalidad = Venezolana 
Ubicación= Pasos del metro Manuel montt
Lugar= Depa
Conserje= sí, paqueado con carnet
Fono= en pagina
Comunicacion: WhatsApp 

 

Nivel de Empotamiento= para mí alto, pero no de empotrado, solo que es un dato calado
Estatura = 1.70+ alta
Contextura = delgada, no flaca flaca ni tampoco rellena, tiene dónde agarrar
Cara = femenina y rostro suave, se maquilla preciso sin tanto relleno
Nivel de Photoshop = 0, es la de las fotos y mejor
Trato= 6, es bien profesional, no mete conversa personal en exceso, lo justo y necesario
Besos = 7 los que quieras darle, no ataca tanto en iniciativa, tienes que lanzarte
Tetas = 5 de hormonas, le falta según yo un pezón más formado
Culo = 7, exquisito, punto fuerte, grande, limpio
Niño =  7 para pasivos no tan golosos, se le para firme, unos 16cm le tiro a más dar
Mamon = n.a, pero yo sí le aplicó y deja que le mames como quieras, voy de pasivo.                        Movimientos = exquisitos de activa, te domina, te afirma y te da fuerte y duro

Calidad de sonido= 5, no finge nada y gime cuando se calienta

Pasiva= N.a
Activa : 7, delicioso y dominante, te da hasta que te vengas y en la pose que quieras
Ambiente = 4 todo bien, pero siento que al baño le faltan esenciales de aseo

Nota final = 6, servicio delicioso pero punto a mejorar el baño

Suelo visitar a Alexandra  cuando ando caliente, es un dato preciso y siempre la media hora sale rápida y quedo muy contento.

La chiquilla no tiene problemas para atenderte encima, la cosa es cuadrar y es bien fluido.

Me esperaba en lencería, su conversa piola y a comerse. Nos quitamos la ropa y siempre parto comiéndome su pene, no es grande, pero se mantiene firme mucho tiempo.

Le encanta que le des besos en todo el cuerpo, beso negro, oral, besos en muslos, blabla... a fin de cuentas es chipe libre.

Cuando terminas o termina ella, se acaba el juego eso sí, así que el desafío es el autocontrol.

Es bien limpia ella, he ido cómo 4 veces y nunca un olor raro.

Dato calado colegas... es bien femenina y rica la chiquilla, y no tiene estándar de diva...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Les dejo el enlace 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...