Saltar al contenido
Hinope123456

Duda, Homo, Bi O Algo Nuevo?

Mensajes recomendados

Cómo dice el título, me surgió una duda, toda mi vida he estado con mujeres, pero al leer algunas experiencias me calenté de una forma increíble, hay que ser homo para estar con una trans? O será que se despierta el bichito por "probar algo nuevo"... O muy dentro tendré un lado homo oculto? Guienme con sus experiencias y si hay algún hetero que vaya solo por probar algo distinto, muchas gracias colegas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

como hay 123453142 clasificaciones, te dire depende ajjajajaj

te calentaste con culiarte una trans o con que te culee una trans o vuelta y vuelta.

Efectivamente hay trans preciosas, ricas y con culardo... pero con la mansa tula ajjajajaj

entonces, yo no veo tan raro que si es rica rica, linda, simpatica, femenina uno se caliente, ademas si le vas a poner el manguaco... digamos que homo a medias xD

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Al leer me imagine frases como:

De Confundido para dr Cariño. Esperando su guía. Jeje

En fin, solo le puedo comentar que para mi las trans son mujeres con un extra, pueden ser tan femeninas, incluso más que una mujer cis. 

Pueden ser muy sumisas que harán lo que les pidas o tan dominantes que lograrán poseer todo de ti. Dependerá de lo que busque o quiera.

Como dice la canción, la vida es una sola.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Igual que él colega empecé por el gusto de las trans de viejos, siempre he ido de activo aunque reconozco que más de alguna vez he querido ser penetrados por ella y tal como ellas dicen son los mejor del tercer sexo y cada día son más féminas que la chucha muchas d ellas pasan piola como mina pero con su buenas herramientas 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...