stok23 Publicado 11 may 2026, 21:49:06 Publicado 11 may 2026, 21:49:06 Hola stokeadores, hace un tiempo me decidi en probrar y encontre a esta chica por chimbis Ignacia 927860712, soy una rica femboy dispuesto a todo, no dudes en hablarme. | Chimbis WWW.CHIMBIS.COM Hola, puedes llamarme Ignacia o como tú quieras, en todo caso, puedo ser tu amigo o tu compañía... El tema que tengo es que chimbis tiene mala reputacion y me da un poco de respeto ir a tonta y locas, por lo que consulto. Alguien ha estado con ella ? Tiene fotos verificadas que me da algo de confianza pero quiero escuchar la opinión de los que saben. Igualmente si tiene algun datito de una trans bien femenina o su femboy yo feliz. Saludos y gracias !
Scout69 Publicado 14 may 2026, 17:14:26 Publicado 14 may 2026, 17:14:26 El 11-05-2026 a las 17:49, stok23 dijo: Hola stokeadores, hace un tiempo me decidi en probrar y encontre a esta chica por chimbis Ignacia 927860712, soy una rica femboy dispuesto a todo, no dudes en hablarme. | Chimbis WWW.CHIMBIS.COM Hola, puedes llamarme Ignacia o como tú quieras, en todo caso, puedo ser tu amigo o tu compañía... El tema que tengo es que chimbis tiene mala reputacion y me da un poco de respeto ir a tonta y locas, por lo que consulto. Alguien ha estado con ella ? Tiene fotos verificadas que me da algo de confianza pero quiero escuchar la opinión de los que saben. Igualmente si tiene algun datito de una trans bien femenina o su femboy yo feliz. Saludos y gracias ! aoplique kamikase y reporta , contribuya