Saltar al contenido
satan 33

Reporte Valentina Peru De La Selva

Mensajes recomendados

nombre valentina

Internet= skooka
Costo= 30 media 40 hora
Nacionalidad = peruvian
Ubicación= centro 
Lugar= Depa
Conserje= sí, te registra
Fono= en pagina
Comunicacion: wsp 

 


Estatura = alta 172
Contextura = flca pero no tanta cintura
Cara = de cara no es taaaaan linda
Nivel de Photoshop = 0% es ella
Trato= 7 suoer entregada y agradecida
Besos = no aplique pero ella si busca

Tetas = hormonas, lindo pezón si 
Culo = 6 lo mejor, esta recién echo, muy buen culo
Niño =  15cm, se le paro al tiro, le gusta que le hagan la paja
Mamon = 7, lo mejor de lo mejor, se lo traga como ceviche!!! Son condon, arcadas, garganta profunda!!!
Movimientos  = 6, es muy puta, le gusta hacer la pega bien y te dice puras guarradas
Calidad de sonido= 7 le pone wendy
Pasiva= 6
Activa : NA,
Ambiente = normal, depa chico, baño normal. 

Me encantan las peruanas flaquitas y a esta la tenia en tik tok y siempre le eche el ojo pero la encontraba con poco poto. Y hace poco vi unos videos en ti tok de ella y cache que el zapallo se le puso grande pero no deforme, y pensé que lo estaba ejercitando. Al conocerla le pregunte y me conto que hace poco se operó acá en chile.

Al llegar ME DIO beso en la boca, le hice un escáner y la verdad que de cara no me gustó mucho, los rasgos son un poco toscos pero tampoco es fea, ojo! Tiene cara de caliente y eso llama la atención.

Me fume un cigarro y me comenzó a chupar el amigo, lo tenía un poco muerto y se esmeró en hacerlo despertar, Es un crack chupando!!!

Luego le comencé a chupar el culo y hacer una buena paja, se le puso todo duro.

Le metí un dedo en la cola y ella me miraba y cerraba el oyó, apretaba súper fuerte.

Me decía puras guarradas y a los 20 minutos de previa me puse condón, la puse en 4 y te di como caja, después la puse arriba y le comencé hacer la paja para que me diera la leche pero me termine yendo cortado yo, jajajajaja.

 

La verdad que lo precios se fueron a la mierda y la calidad buena no abunda.

Lamentablemente mi nivel económico no me permite gasta 80 lucas en una súper trans, asique me tengo que conformar con lo que puedo. Ahora ella para el precio que ofrece está muy y atiene pulento!

 

 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Santiago Centro. CHICA TRANS DE LA SELVA PERUANA MORBOSA Y SUMISA 😘💖. Hola soy Valentina una chica de...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

muy buen reporte...es porfiadita de cara pero si triene buena actitud vale la pena. Yo tambien colega no me puedo dar el gusto de gastar 80 lucas por una verdadera ruleta ya que casi siemnpre los servicios son ahi no mas. por 40 y menos encuentras lo mismo. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 18-07-2023 a las 9:54, satan 33 dijo:

nombre valentina

Internet= skooka
Costo= 30 media 40 hora
Nacionalidad = peruvian
Ubicación= centro 
Lugar= Depa
Conserje= sí, te registra
Fono= en pagina
Comunicacion: wsp 

 


Estatura = alta 172
Contextura = flca pero no tanta cintura
Cara = de cara no es taaaaan linda
Nivel de Photoshop = 0% es ella
Trato= 7 suoer entregada y agradecida
Besos = no aplique pero ella si busca

Tetas = hormonas, lindo pezón si 
Culo = 6 lo mejor, esta recién echo, muy buen culo
Niño =  15cm, se le paro al tiro, le gusta que le hagan la paja
Mamon = 7, lo mejor de lo mejor, se lo traga como ceviche!!! Son condon, arcadas, garganta profunda!!!
Movimientos  = 6, es muy puta, le gusta hacer la pega bien y te dice puras guarradas
Calidad de sonido= 7 le pone wendy
Pasiva= 6
Activa : NA,
Ambiente = normal, depa chico, baño normal. 

Me encantan las peruanas flaquitas y a esta la tenia en tik tok y siempre le eche el ojo pero la encontraba con poco poto. Y hace poco vi unos videos en ti tok de ella y cache que el zapallo se le puso grande pero no deforme, y pensé que lo estaba ejercitando. Al conocerla le pregunte y me conto que hace poco se operó acá en chile.

Al llegar ME DIO beso en la boca, le hice un escáner y la verdad que de cara no me gustó mucho, los rasgos son un poco toscos pero tampoco es fea, ojo! Tiene cara de caliente y eso llama la atención.

Me fume un cigarro y me comenzó a chupar el amigo, lo tenía un poco muerto y se esmeró en hacerlo despertar, Es un crack chupando!!!

Luego le comencé a chupar el culo y hacer una buena paja, se le puso todo duro.

Le metí un dedo en la cola y ella me miraba y cerraba el oyó, apretaba súper fuerte.

Me decía puras guarradas y a los 20 minutos de previa me puse condón, la puse en 4 y te di como caja, después la puse arriba y le comencé hacer la paja para que me diera la leche pero me termine yendo cortado yo, jajajajaja.

 

La verdad que lo precios se fueron a la mierda y la calidad buena no abunda.

Lamentablemente mi nivel económico no me permite gasta 80 lucas en una súper trans, asique me tengo que conformar con lo que puedo. Ahora ella para el precio que ofrece está muy y atiene pulento!

 

 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Santiago Centro. CHICA TRANS DE LA SELVA PERUANA MORBOSA Y SUMISA 😘💖. Hola soy Valentina una chica de...

 

Estimado, y cuál sería el número de la chica? Vi el aviso en skokka y no sale el celu.

de antemano gracias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...