Saltar al contenido
moicano

Vueltecita Por 10/7 Y Alrededores

Mensajes recomendados

Me di mi vuelta de costumbre despues de un café calenton por ahi mismo.

Eran como las 21.30

Pocas tv,cuando llego a Cuevas y viro veo que esta bajando una mina de una camioneta, asi que me di la vuelta para cachar,cuando paso la mina se estaba arreglado sus ropas,estaba a tetas pelas y no estaba ni ahi,pare un poquito mas adelante asi que cuarteo gratis ,estaba hacia la muralla y no se volteo, me di otra vuelta para verla bien de frente,es una morenita bien rica.ojos claros ,para los interesados estaba en copiapo con cuevas,esquina sur-oriente.

 

Como había poco material,fui a mirar a bustamante que esta medio muerto,excepto en la esquina con Mujica,había una tv bien rica con buen culo,me dejo caliente,asi que vuelta a manzana,y como esta en toda la esquina detenerse ahi muy funado,asi que doble y estacione por mujica y fui caminando a cachar a la tonta,bien happy,lolita pero cotota,voz agradable,blanquita rica,parece ser ecuatoriana. Me vire rapido de ahi porque andaba mucho auto ahi todavía.Lo tendré de target para la proxima,despues llegaron dos mas,unas negras.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Anoxe pase por 10/7 y aproveche, tome en Camilo Henriquez a una ecuatoriana q se llama Valeria Gonzalez (distintas.net) muy simpatica, cuerazo y muy relajada. Me hizo un rico mamon por 10lks, disfrute de sus enormes tetas y su niño q se le pone bien duro. Recomendada 100%. Espero poder follarmela otro dia. Un saludo amigos. ;)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola, reporto de valeria, esa mina me tenia caliente hace un tiempo, un dia la subi al auto pero no se habia puesto los implantes que tiene ahora, en enero de este año, la subi,al costado entre copiapo y 10 de julio por san camilo, faldita corta, la cosa es que le empiezo a tocar su pierna, suave, rica, morena y simpatica, empieza a conversar y llegamos al lugar pa un oral 10 lukas, antes de empezar se baja el peto y me muestra sus tetas, pa encima, y agarrando ese culo rico, y ella tocando y muy buena onda, de ahi empezo con un oral muy bueno, y entre medio chupando sus tetas y tocandola entera, nota que no soy pasivo ni toco adelante, aplico dedo por atras y tira el asiento pa atras, y me apreta pa besarle las tetas, de ahi tocandole esas piernas que tiene bknes, solo da piqutos eso si, todo rico de verdad que se prendio, bueno al terminar me dice, uyy me calente hasta me dieron ganas que me lo metieras, puta le diga pa la otra, me dice ahora, pero en la calle ni cagando igual anda mucho paco, bueno, otra vez voy como en abril y repito oral, pero la mina andaba con jeans, pero prendia y me dice y si nos vamos a mi depto o al tuyo con un copete, le digo no tengo 10 y me dice vamos, la verdad me chupe, pero estuvimos, muy buena onda, despues la contacte por whatsapp, y larecogi en junio, nosfuimos al hotel, una hora me la dejo en 30 ,mas la pieza 40, la hora, llevaba un engañito yo y pedimos 2 ron, que manera de darle, entera de rica, un cuero, botas media pierna, suave, una cintura uff, unas tetas, oral sin condon, genial, no acabe eso si en el oral, mientras estabamos nos lanzabamos y los ron, bueno, el punto bajo quizas, que solo da piquitos, estaba prendida y bien caliente, pero 0 besos, me habia dicho un contacto y le dimos como 3, mas unos mamones geniales, al ultimo no tenia efectivo yo, me dice quedemonos otra hora paga la pieza, no tenia efectivo, y nica paso la tarjeta pa pagar, nos lanzamos un rato mas y ella compro el ultimo copete, la verdad, es exquisita de cuero y por lo menos conmigo muy buena onda, no se con otros, le gusta tirarse trampa y se prende, pero exquisita, al otro dia pase de caliente y la subi, pero eran como las 2 am, estaba prendida ella, pero oral por lo caliente del dia anterior y la verdad que la quiero repetir pero no he podido, pero la recomiendo 100%, aparte que no anda con weas raras de mirando el auto ni nada, confiable y rica, espero por que como hablamos siempre,pegarme su noche con ella.

PD: con la que estuve una vez y por 10 despues dejo que le hieciera todo pero en 2014, fue kate rosales o migbelis castellano, esa si que es mina, la mas rica, linda, una voz y un cuero, ya no sale y tiene valor muy alto en las paginas, pero esa es la mas rica, que para m he estado, hay que saber prenderla, pero no sale ahora, solo internet y sale mucho.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...