Saltar al contenido

Travestis

Subforos

1. La Eskina Travesti

Un espacio para consultar, conversar, reflexionar, relajarse y compartir temas que son anexos a los reportes de Travestis

805
    Temas

3.230 temas en este foro

1. Javiera Garrido O Fernanda

• 31 respuestas
    • 10,1k visitas
  2. Isamar

• 5 respuestas
    • 1,7k visitas
  3. de closet

• 13 respuestas
    • 5,2k visitas
    • 2 respuestas
    • 1,3k visitas
  4. Bianca Martínez De Relax

• 6 respuestas
    • 2k visitas
  5. Florencia

• 1 respuesta
    • 1,5k visitas
    • 2 respuestas
    • 912 visitas
  6. Alguien La Conoce?

• 3 respuestas
    • 1,2k visitas
  7. Florencia De Avisex

• 7 respuestas
    • 1,6k visitas
  8. Consejo Para Inicio

• 10 respuestas
    • 1,8k visitas
  9. Virginia Ricón - Me Gustó

• 0 respuestas
    • 905 visitas
  10. La Ubican

• 9 respuestas
    • 1,9k visitas
  11. Fanny

• 8 respuestas
    • 1,9k visitas
  12. Camila Bolocco De Avisexx

• 18 respuestas
    • 5,9k visitas
  13. Dayana

• 4 respuestas
    • 2,3k visitas
  14. Necesito Consejo

• 6 respuestas
    • 1,6k visitas
  15. Cony

• 16 respuestas
    • 2,9k visitas
  16. Fernanda de sexo.cl

• 12 respuestas
    • 4,7k visitas
  17. Eva Marina

• 5 respuestas
    • 1,5k visitas
  18. Laury Cordoba

• 1 respuesta
    • 899 visitas
  19. Rubia Holanda Con Pio X

• 0 respuestas
    • 884 visitas
    • 1 respuesta
    • 1,2k visitas
  20. Nicole

• 3 respuestas
    • 1,2k visitas
  21. Antofagasta

• 6 respuestas
    • 1,4k visitas
  22. Laury La Cordovesa Relax

• 1 respuesta
    • 814 visitas
  23. Denisse

• 5 respuestas
    • 2,2k visitas
  24. Algun Dato De Fer De Relax

• 1 respuesta
    • 608 visitas
  25. Nuevas Gomas Para Carolina

• 6 respuestas
    • 1,5k visitas
  26. Alguien La Conoce

• 3 respuestas
    • 812 visitas
    • 0 respuestas
    • 479 visitas
    • 10 respuestas
    • 2,9k visitas
  27. Alguien Tiene Referencias?

• 4 respuestas
    • 1,1k visitas
  28. Veronica

• 0 respuestas
    • 838 visitas
  29. Avril Sinclair De Relax

• 4 respuestas
    • 1,5k visitas
    • 1 respuesta
    • 949 visitas
  30. Fernandita De Avisex

• 12 respuestas
    • 3,1k visitas
  31. Yocelin De 10 De Julio

• 4 respuestas
    • 2k visitas
  32. Opinion De Giselly De Relax

• 13 respuestas
    • 1,4k visitas
  33. Srta Queen

• 4 respuestas
    • 1,2k visitas
  34. Sexo Oral A Tv?

• 6 respuestas
    • 1,4k visitas
  35. Sharon De Mulax?

• 4 respuestas
    • 1,1k visitas
    • 7 respuestas
    • 3,1k visitas
  36. Pauleth

• 0 respuestas
    • 710 visitas
    • 2 respuestas
    • 628 visitas
  37. Carolina De Relax...

• 5 respuestas
    • 1,2k visitas
  38. Catalina Uscocobich De Relax

• 0 respuestas
    • 879 visitas
    • 8 respuestas
    • 2,8k visitas
  39. Trave Argentina Impresionante

• 10 respuestas
    • 3k visitas
    • 3 respuestas
    • 1k visitas
  40. travita Santa Roca c/ Curico

• 7 respuestas
    • 2,6k visitas
  41. Trava en Los Andes

• 5 respuestas
    • 1,7k visitas
  42. viudo de verano en los andes

• 10 respuestas
    • 2,2k visitas
  43. Catalina De Relax

• 0 respuestas
    • 864 visitas
  44. Trave En Limache

• 3 respuestas
    • 1,3k visitas
  45. Renata Vergara

• 7 respuestas
    • 3,2k visitas
  46. Lola De Mulax

• 2 respuestas
    • 921 visitas
  47. Ecuatorianas En La Calle

• 13 respuestas
    • 2,9k visitas
  48. Dennis

• 29 respuestas
    • 24,9k visitas
  49. Nueva Aventura

• 14 respuestas
    • 2,4k visitas
  50. OREANA

• 6 respuestas
    • 3,6k visitas
  51. Catalea De Mulax

• 12 respuestas
    • 1,2k visitas
  52. Jessie - Quillota

• 17 respuestas
    • 12,1k visitas
  53. informacion sobre ella

• 1 respuesta
    • 1,4k visitas
  54. Kony Riquisima

• 1 respuesta
    • 1,3k visitas
  55. Travesti Famosa En Relaxchile

• 11 respuestas
    • 2,9k visitas
  56. Giselly De Relax 1 2

• 54 respuestas
    • 13,8k visitas
  57. dato PUENTE ALTO O ALREDEDORES

• 4 respuestas
    • 3,3k visitas
  58. Susanne De Relax

• 11 respuestas
    • 1,7k visitas
    • 4 respuestas
    • 1k visitas
  59. Blackstroberemix

• 0 respuestas
    • 654 visitas
  • Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
    • a puro tussi y coca colega, de hecho la alejandra andaba muchas veces con un maletín chico tipo neceser de donde sacaba todo su cóctel de drogas. y por cierto yo tampoco me puedo borrar la imagem de mi cabeza del mejor trio que me he mandado, alejandrita y natalia comiendose y comiendome, alta partusa dos horas chupando hoyo teta y chocha y como 10 adicionales de puro fetiche perverso jajajjjj me gaste 300 lucas que en su momento no reporté completamente para que no me reconocieran pero ya que nos informan que anda en el caribe… que en paz descansen no mas, para mí las dos mejores putas que ha importado condell
    • Nombre = Estrella Edad =18 Internet = Skokka Costo = 20 - 25 Nacionalidad = Bolivia Ubicación= Flor del inca Lugar = Casa Conserje = No Fono = internet Horarios = 24/7 Comunicación = Fluida   Notas servicio:   Nivel de Empotamiento = 0% Estatura = Baja como de 150 a 145 un Minion, igual me calentó jajaj Contextura = Normal Cara = autóctona, pero tiene su algo Nivel de Photoshop= 25% aclara su piel, es más morena en persona  Trato = 5.0 Piola, Amable Besos = 6.0 Si, buenos besos calentones  Tetas = 5.5 Normales pezones se erectab harto cuando juegas con sus pechos  Culo = 5.8 Duro se ve bueno en 4, dan ganas de romperle el chicote Pussy = 6,0 Estrecha, no se deja tocar, se exita mucho y termina corriendose rápido  Mamón = 1.0 no hubo a pesar que se lo pedí  Movimientos pélvicos = 5.0 se mueve poco, pero le di como caja en todas las posiciones  Calidad de sonido= 6.0 gime bastante fuerte y muerde la almohada, parecen reales  Anal = No hace, igual incursiones con un dedo cuando la pille volando bajo, estaba bien cerrado  Ambiente = 4,0 penca pieza muy calurosa hace falta ventilación, fuera de eso la pieza estaba limpia y con cama king. Casa desordenada con weas sucias en el baño y olía a asumagado. Laven las weas y no las dejen remojando por 3 días, asco. Atención= 5,0 nada del otro mundo   Promedio Final = al ojo un 4.9 a 5.0   Volvería = quizás, solo si no encuentro alguna concha estrecha    Comentarios: buscando y buscando algún dato que no fuera watazo seguro llega el colega con su tabla, me dirijo para corroborar y me llevo la sorpresa. Contacto a la chica, con la info clara que entrega le confirmo que iré al lugar. Ya estando cerca de la dirección que me dió me envía la foto en principio no pude ubicar la casa porque solo envía foto, más no el número, Se ubica poco la niña. El lugar es piola no pasa nadie por las calles. Me abre la puerta y paso, me recibe con en babydoll y un colaless rosado pequeño. Al verla por su porte pequeño me empiezo a calentar. Pido baño y me encuentro con las sorpresas mencionadas arriba. Luego pasamos a la pieza y estaba mejor, en el lugar hay más chicas pero no las ví. Dentro de la pieza comenzamos con su baile y ya me empiezo a calentar más me arriesgo con besos y me da unos calugazos wenos, cosa rara en las tapus. Ya comenzamos a desvestirnos le tocó la vagina y noto que está mojada, intento jugar con la concha y me quita la mano (al parecer se exita bastante si la tocas), beso sus pechos y a chupar teta como becerro, saca unos gemidos y me deja más caliente. Me pasa el condón y debo ponermelo yo mismo, en realidad no me molesta. Me pide montarse arriba primero a lo que accedo. Comienza a moverse sin mucha gracia y se fue soltando de apoco, la taladre a lo maldito, tocando tetas y chupando las mismas, la mina se comenzó a calentar y se moja a más y más, termino bajando se para no acabar a chorro al parecer. Me pide otra pose y le doy de cucharita, misma situación se calientas bastante y se moja harto. Intento tocar chorito con clítoris y me saca las manos, mal ahí. Termino dándole en 4 para acabar se moja otro poco, su culito en 4 se veía bien, con ganas de taladrarle el chico julio pero me dijo que no, así que procedo a la vieja y confiable tantear con el dedo, ese culito está virgen, solo incursiones de apoco hasta que entró la primera falange. Luego se dió cuenta y me saco la mano 🤣 🤣. Ya viendo la luz dándole en 4 a esta cholita, veo piernas chorreadas y me voy contento con la faena. Ya terminada la faena yo mismo me saco el condón y me limpio. Tomo mis cosas y me voy. Para aclarar cualquier cosa la mina no es una figura escultural, pero si buscas una pussy estrecha y darle como enfermo y que no reclame, aquí es tu lugar. Sin más que aportar me despido. Buenas cachas .    
    • sarahmcdonald Info: Name: sarahmcdonald Total images: 2456 Size: 2.22 GB Formats: jpeg Max width: N/A pixels Max height: N/A pixels Download from Keep2Share https://k2s.cc/file/142696b125313/sarahmcdonald.zip
    • [Facials4K] Laynee James French Maid [09.23.25] [1080p] Filename: facials4k 25 09 23 laynee james french maid Format: mp4 Filesize: 2.23 GB Resolution: 1920x1080 Length: 00:41:55 Screenshots: RapidGator: https://rapidgator.net/file/071dffbe191e45b0d1866d19459869eb/facials4k.25.09.23.laynee.james.french.maid.mp4 Keep2Share: https://k2s.cc/file/e6a38b8c8b91b/facials4k.25.09.23.laynee.james.french.maid.mp4
    • Scarlett Alexis Too Comfortable Scarlett Alexis 00:32:31 | 2.51 GB | MP4 Genre: Hardcore, All Sex Video: 3840x2160 Click Here to DOWLOAD
    • Yo lo hago de la siguiente forma  Tengo muuuuuuuuchos chip, los compro por mayor y me salen a $200 (doscientos pesos) Instalo WhatsApp Bussines en el celu (se puede tener en simultáneo con el WhatsApp normal) Pongo el chip, lo habilito, abro WhatsApp bussines y lo habilito para ese WhatsApp  y el chip a la basura Luego configuro WhatsApp bussines con algún nombre random y bla bla… y en privacidad configuro que los mensajes duren 24 horas y se borren  Después hago todos los contactos por WhatsApp bussines y lo que se dé.  Luego que verifico que se borraron los mensajes, desinstalo WhatsApp bussines y sigo con mi vida.  Cuando quiero contactar a otra maraca, hago lo mismo. La wea igual es paja, pero no me ando culiando maracas todas las semanas. Con raja 1 vez al mes o cada 2-3 meses. Entonces la paja del proceso creo que lo vale por la privacidad.  Una vez una no quise ir donde una maraca y me empezaron a mandar mensajes de chantaje y wea. Desinstale WhatsApp bussines y santo remedio. 
    • Oh No That s The Wrong Hole, Please Don t Fuck My Ass Unfaithful Married Woman Anal Creampie Winonna8 File Info Actress and Title Video: Oh No That s The Wrong Hole, Please Don t Fuck My Ass Unfaithful Married Woman Anal Creampie Winonna8 232 MB | MP4 | 00:10:32 1920x1080 ....:::: :: Download :: ::::....
    • Algún dato de lupunar vigente para ir? Soy nuevazo y estoy buscando un dato, agradecido a todos 
    • Bea878334 Info: Name: Bea878334 Format: mp4 Size: 231.35 MB Duration: 00:05:02 Resolution: 1280x720 Download from Keep2Share https://k2s.cc/file/eccb5bcf84df1/Bea878334.mp4
    • Yo me atendi con ella hace un tiempo, su atencion es normal, no es pesada, tiene conversa y sobre todo unas tetasas que deja chupar, no es plata mal gastada pero tampoco es una mina extraordinaria saludos  
  • Crear nuevo...