Saltar al contenido
monopeludo

Megan Bugliony (barbye)

Mensajes recomendados

Claramente se vino abajo por su propia tozudes y torpezas partiendo por el engaño de su identidad, diciendo que era argentina y no puede ser más chilena, como lo dicen con mucho orgullo otras TV chilenas. Siguiendo por su estado de diva que en nada la acompañaba respecto de su servicio, que cada día era más caro, y no éramos nosotros los que exigíamos a esas alturas...era ella la que ponía las condiciones. Hoy solo la he visto publicada en avisex, para los que no alacanzaron a caer y que hoy por primera vez sí pueden hacerlo.

Es botar la plata amigos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aparte de todos los comenatrios ya leídos respecto de las experiencias vividas por cada uno, debo insisitr que yo me atendí con ella cuando estaba en General Jofré, luego en San Antonio con Monjitas y también en su depto de lujo-como dice ella- en el centro que realmente es bonito. Sin embargo los cambios experimentados por ella en su actitud, fueron detonantes para dejar de ir. Al parecer como iba "cayendo" gente nueva, por lo mismo servicios empezó a cobrar mucho más caro, y también realzó s imagen de diva que iba creciendo. De hecho se andubo molestando porque cuando trabajaba en la calle durante estos períodos ( Suecia/11 de Septiembre), quería compartir casi como polola y si no se molestaba. El cambio fue brusco.

Elle además no puede ser más chilena, y no logro entender el porqué insiste en ser argentina.

Comparto la opinión de que es dinero mal gastado, pero cada uno es dueño de probar donde quiera.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola mis queridos contertulios y califas varios

 

haceee muchoooo que no escribia andaba portandome como un cura

 

pero hoy por la mañana andaba por el centro y maldita calor que me empece a calentar y recorde que hay una travita muy rica que veia en fotitos hasta que me decidi ,la llame y suerte la mia le dije soy de la k me dijo si ningun problema pero ahora estoy en el solarium yo dije mmm que rico asi que nos pusimos deacuerdo para mas tarde y ctm dios que ricaaa mujer vi tremendas tetas quemaditas y un culito muy bronceado me matoooo el colale que tenias marcado la cagooo simplemente muy rica

 

tablita se lo merece

 

 

Datos generales:

 

Nombre = megan bugliony

Edad = , yo cacho que como 22

Internet = Relax Chile

Costo = 60 Morlacos

Ubicación = huerfanos con amunategui

Lugar = depto

Tipo = Solita

Conserje = pase piola

Fono = en Relax y sexo

Horarios = entiendo que full time

Comunicacion = agradable

Tipo Travesti = full bien mina , como me gustan.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento = 6,8

Estatura = mmmm 1,75 con tacos

Contextura = rica , delgada tremendas gomas y culito

Cara = preciosa

Nivel de Phothoshop = 5% por decir algo , las fotos son de estudio

Trato = respetuoso y simpatica muy caliente

Besos = 6,8 ricis humedos con lengua y todo

Tetas = 7 redonditas suaves no duras

Culo = 7 rico paradito redondito

Mamon = 6,5 rico , con condon.

Movimientos = 7 le gusta todas las poses , a lo perrito es su favorita y patitas al hombro

Calidad de sonido = 7 le gusta hablar harto y se queja ene , nada exagerado pero te calienta mucho

Pasiva = 6,8 lo disfruta , maestra

Activa = no aplico , pero tenia buena ereccion para los que deseen , lo importante es que si van a ir de pasivos , le avisen.

Ambiente = ordenado , limpio perfec

Atención = perfect , caliente a mas no poder, le encanta y te lo comenta , es bien hot y le gusta el sexo duro , con palabrotas , es una perra sucia en la cama jajaja

 

Promedio Final = 6,8 me gusto harto , lo que para mi es fundamental es que una verdadera mina, cuando cacho que tienen rasgos masculinos me doy media vuelta y me voy , en este caso es una mujer.

linda voz y una piel muy rica suavecita

 

Comentarios a parte = Una atencion 100% recomendable.

 

hable con ella y me dijo que por nada del mundo comentara la experiencia porque realmente la pasamos muy bien y dijo que quisas creerian que es autopromo yo le dije tranqui si llevo tiempo en esa pagina y se quedo mas tranquila les dare un dato importante que ella me dijo cuando la llamen diganle que son de la estokada asi les asegura ella tendran una atencion ricarda lo que es yo me acuerdo y me la corro jaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

SI WN AUTOPROMO PESAO HACE UNAS SEMANAS FUI A VERLA PA COMPROBAR TODOS LOS COMENTARIOS MALOS QUE HABIAN DE ESTA MINA Y LES DOY FE DE ESO.

LE COMENTO LA EXPERIENCIA.

LA LLAME ASI POR SI ACSO ANDABA IGUAL CALIENTE ASI QUE LA LLAMO Y ME DICE QUE 30 LUKAS DIJE YA PO IGUAL NO SON LAS 60 PARA BOTAR A LA BASURA ASI QUE FUI.

ENTRE Y NO PUEDO DECIR NADA DE LA PINTA ES RICA SE VE BIEN RICO FORRO PRODUCIDA AL MAXIMO RICAS TETAS TODO NIÑO RICO PERFECTO Y LLEGO LA HORA DE COMPROBAR TODO.

TE PAJEA UN RATO LE GUSTA SI QUE TE AGARRES LAS TETAS FUERTE Y QUE SE LO CHUPES, ME PUSO EL CONDON Y CON CUEA ME LO CHUPO UN MINUTO, LE DIJE QUE YA QUE CULIEMOOS COMO 10 VECES Y SIEMPRE LA RESPUESTA FUE LA MISMA YA ESPERA UN RATO JUGUEMOS YY ESAS WEAS MIENTRAS QUE ELLA TE PAJEA QUE DEBO ADMITIR LO HACE MUY BIEN Y ASI SE LA PASO DICIENDO YA ESPERA UN POCO ESPERA UN POCO LA COSA ES QUE ME FUI CORTAO Y DE AHI SE ACABO TODA LA ACCION. LE DIJE AHORA SIGAMOS PA CULIARMELA Y DIJO QUE NO QUE PORQUE ME HABIA IDO TAN RPIDO Y LA VERDAD ESTUVE COMO 20 MINUTOS TRATANDO DE CONTENERME DE NO IRME SACANDOLE LA MANO LA WEA ES QUE DE AHI NO PASO NADA MAS.

 

YO NO COMENTO MUCHO PERO LAS VECES QUE LO HAGO TRATO DE SER LO MAS HONESTO POSIBLE Y LA VERDAD SEAN LUKA O 60 LUKAS ES PLATA PERDIDA LA MINA COMO DIJE ES ATRACTIVA PERO LA ATENCION ES ASQUEROSAMENTE MALA ES SUPER CHANTA Y CON TODO RESPETO A RTODOS LOS ESTOKADORES NO VAYAN NUNCA MAS NI HAGAN EL INTENTO DE LLAMAR QUE AUN ASI LLAMANDO INCLUSO ES PLATA PERDIDA.

ESPERO LES SIRBA MI COMENTARIO Y TRATEMOS DE ELIMINAR A ESTAS CHANTAS QUE MAL QUE MAL UNO ESTA PAGANDO UN SERVICIO QUE ES DE MALA CALIDAD.

ESO SERIA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

30 likas perdidas . yo perdi 40 puajjj nunca mas con esta habria gozado mas pajendome yo mismo, cuando alguien se baja de su precio sin que uno pida rebaja hay que ponerse cachuo altiro

"la pasamos muy bien y dijo que quisas creerian que es autopromo" , es evidente la promo

MIMA MUY PENCA EN SU ATENCION

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

JAjajaJAJjAaj ... que bueno que estemos más atentos a esto para que gente nueva que no cacha caiga en estas traves mulas.

 

Autopromo mula más encima :P.

 

Barbye, MEgan, o como quieras llamarte despues... ya tienes un solo nombre acá... MULA! juajuajuajua...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

doy fe de que es plata perdida yo fui el miercoles de la semana pasada y me pegue el pique del parque arauco al centro para salir de las dudas con esta chica ya que de verdad es bien rica y fui a puro botar plata mejor hubiera hido a la segura con alguna colombiana que estan super ricas y atienden de lujo, mas encima la fea c.. se las da de argentina y se le sale lo chilena por todos lados en resumen mi experiencia se resume a menos de 1/2 hora en la cual lo que mas agarre fue un par de gomas, trate de q se colocara en trocua y no q no le gustaba, que bajara al pilon y con suerte una pasadita, le agarras el culo y te sale con despacio que me marco facil asi que estimados en resumen MALAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA una verguenza para las traves chilenas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estan logrando lo que ella quiere, que es ser tema de conversación

estuve a punto de llamar denuevo pero igual la pensé bien

tener una buena cuerada no lo es todo

igual tengo esperanza de que se pegue el alcachofazo con lo que hablan de ella y se porte como deberia

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es muy pesada, no es fea pero habla estupideces y se cree diva. Cuando fuí ni siquiera dieron ganas de nada. Es lamentable ya que no es fea y tiene buen cuerpo. Lo que me llamó la atención es que me habló de cosas sin sentido y por respeto no doy el nombre ya que me habló que su amor y que la visitaba y era un reconocido futbolista. Por supuesto no es para creerle. Creo que está un poco tucu-tucu.

Lamentable, yo creo que es mejor no publicar nada de ella y sólo dejar posteado su mala atención para los foreros.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

http://barbiemaripoza2012.wix.com/lucianabuglioni

 

Hola,esa es la pagina de esta chica q se publica en varios otros lugares, por la pinta y caracteristicas esta trava deber cobrar bien carito,,,, pronto viajo a santiago y me gustaria saber si alguien me puede dar alguna opinion de esta chica,,, si la conocen ....muchas gracias.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

amigo hay varios temas respecto a esta persona.

Si quieres venir a santiago ni se le pase por la cabeza gastar su dinero con esta mina.

Los comentarios son desastrozos y yo por experiencia propia ni aunque me pagaran volveria con ella, ha sido la peor experiencia todo lo que dice ser es mentira, si bein es igual a las fotos pero los coemntarios de muchas personas es lo mas mala la atencion incluso no le dan tribuna para hablar de ella. si quiere mas detalles mande un mp y le cuento con detalles.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...