Saltar al contenido
road

10 de julio

Mensajes recomendados

A mi hace un tiempo me llego un parte empadronado hasta ahi todo bien exepto por un detalle....

 

mi señora recibio dicho parte al verlo se dio cuenta de que la ibfracción decia cuevas xxx nosotros no vivimos tan cerca entonces comenzo el problema:

 

ella :me dice te llego un parte....

yo: a ver...

ella: no primero dime que mierda estas haciendo en esa dirección a las 02:00 am?

yo: poker face...."pensando chucha cague"........

ella: a lo mejor es u error....

yo : amorcito recueda mira la fecha estabamos en la playa recuerdas?

ella: pucha no me acuerdo parece que si ( vsmos seguido a viña) por lo que no lleva un control de fechas muy exacto...

 

yo voy a ir mañana mismo a hablar con el juez.

 

Al otro dia fui espere y me atendio sin tener fecha tuve suerte entro y era una jueza ufffffff exquicita mas duro que una roca yo y ella abre mi carpeta y empieza "usted sabe por que lo multaron?

yo: no señora jueza...

ella: risita picaron y me dice señorita...

yo mas duro todavia imaginandomela en 4...

ella mire usted mismo

yo: me pasa la carpeta y veo una fotos que saco seguridad ciudadana de mi bolido mostrando la patente en pleno cuevas chucha cague pense....

y aqui viene lo increible ella me dice " no le da verguenza? yo señorita jueza yo estaba en la playa junto a mi señora soy un hombre de familia pleno en todo sentido y de repente se me ocurrio lo sigueinte:

 

yo: señorita jueza acabo de recordar que mi hermano menos me pidio el auto ese fin de semana me dijo ue tenia un matrimonio... comenze a maldecir educadamente a mi hermano ( hermano que no tengo) ella me miro y me dijo y como se fue a la playa yo: en el auto de mi mujer es mas grande.

le dije bueno no tengo como dfender mi postura solo es mi palabra ( mirando con ojos de gato con botas) me mira y mke dice no se si creerle.... salga afuera le diran cuanto es.....

 

salgo cabisbajo y muy pero muy caliente era muy rica me acerco a la caja pregunto cuanto es y me devuelven mis documentos diciendome "nada amigo" la jueza no determino multa alguna......

 

como quede feliz y caliente sali mkas contento que la cresta y me fui donde javiera me pegue flor de polvo !! y le mande un ramo de flores de regalo a la jueza en agraqdecimiento no se si se las entregaron no telefono solo una nota que decia muchas gracias por creer....

 

asi que tengan cuidado estos cabelleron de seguridad ciudadana hacen su trabajo pero nos pueden cagar el dia....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El otro dia me fui a dar una vuelta por el sector y nada de nada...pero cuando me iba de vuelta a mi casa pase por Copiapo con Fray Camilo Henríquez (ex San Camilo). Habian tres diosas ecuatorianas o colombianas. 25 lucas mas el motel cobraban....al final no me decidi, pero estaban buenísimas...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El otro dia me fui a dar una vuelta por el sector y nada de nada...pero cuando me iba de vuelta a mi casa pase por Copiapo con Fray Camilo Henríquez (ex San Camilo). Habian tres diosas ecuatorianas o colombianas. 25 lucas mas el motel cobraban....al final no me decidi, pero estaban buenísimas...

 

 

 

¿pero las 25 es con todo? ¿o despues te empiezan a cobrar cosas aparte? ¿y el motel cuanto mas encarece?

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Subi a una ecuatorina q tiene un cuero de lujo q era media apurona y parece q triaba las manos. Cuando le dije cto me dio varios precios le dije q me explicara bien q podia hcaer me dijo porque tanta pgta papi. Le dije qa otra vez q la subi no me djastebhacerte nada. Yooo me dijo. Nunca. Por dentro me decia sale pallaaaaa. La subi. Jajaja de todo agarre y chupe q ricas tetas. Buen oral

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

el viernes en la noche ronde el sector nada hasta que se bajo la colombiana de un auto la aborde y quede en 20 con el hotel estab un poco arriba e la pelota mas apurona que de costumbre asi que si bien la oferta era tentadora mejor desisti... es rica pero elnivel de etencion y negociacion son un asco !!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer tome a michell. Ecuatoriana

Pana apurona mientras me lo chupaba la pajeaba y se lo puse durito

Y se noto que se calento a full

Lo mejorrr fue que cuandk le agarre la cabeza

Dos cosas. Pelo natural y luego de ello

Le movi la cabeza y cero atados

Tatuaje en el culo. Rica tetas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy subí a. Una traba rubia jovencita muy rica 19 años colombiana , lo malo que hay que dejar bien claro la tarifa antes de subirla , se llama Yenifer , me dijo 10 la mamada y en el hostal 20 , yo entendí que el precio del hotel esta incluida la follada pero en el hotel me dice que la mamada en el hotel es de 20 , que lo otro valía más , para que lo tengan presente , es una rubia más o menos alta , pelo largó , delgada rico culo , bonita de cara

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer subi a camila. Alta. Buen culo. De cara linda. Cobro 10 lucas el mamon. El agarre el culo a mas no poder. Pero el nino no me dejo, por eso cobra mas me dijo, pero en buena. Deje las tetas pal final. Q rica las tiene. Grandes. Suaves. Bien hechas no duras o como q se notan q son falsas totalmente recomendable. El combinado eran 20. Saludos colegas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace un par de semanas conocí a Esmeralda, la vi junto a dos que estaban muy wenas. Como me hizo señas fui por ella, flaca, resaltaba su silueta con un vestido corto que le tapaba apenas por debajo del culo, andaba con poco tiempo, por lo que solo fue un mamon, (7 1/2 lks). Estuvo muy bueno, se dejo tocar, se bajo su calzón dejándome que la recorriera con mi mano disponible, mientras ella no paraba de chuparla (con condón), me tenía caliente hasta que le solte todo lo acumulado. Simpática ella, dijo que se publicaba y atendía en el PFC. Quede con ganas de llevármela a un motel, para la próxima sin duda.

 

www.enchufalo.cl/?a=130072

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace un par de semanas conocí a Esmeralda, la vi junto a dos que estaban muy wenas. Como me hizo señas fui por ella, flaca, resaltaba su silueta con un vestido corto que le tapaba apenas por debajo del culo, andaba con poco tiempo, por lo que solo fue un mamon, (7 1/2 lks). Estuvo muy bueno, se dejo tocar, se bajo su calzón dejándome que la recorriera con mi mano disponible, mientras ella no paraba de chuparla (con condón), me tenía caliente hasta que le solte todo lo acumulado. Simpática ella, dijo que se publicaba y atendía en el PFC. Quede con ganas de llevármela a un motel, para la próxima sin duda.

 

www.enchufalo.cl/?a=130072

 

Huge: La foto del link es real o esta muy fotoshopeada?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para mi gusto, tiene muy poco de foto shop la foto, ya que Esmeralda es así, y en su atención es muy buena. Él único problema que pudiera tener de repente, es que le gusta mucho el trago, y le juega en contra. Pero estando con todos sus sentidos bien, es muy buena en lo que buscamos, aunque sea chiquitita, pero es muy rica y trabaja bien.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para mi gusto, tiene muy poco de foto shop la foto, ya que Esmeralda es así, y en su atención es muy buena. Él único problema que pudiera tener de repente, es que le gusta mucho el trago, y le juega en contra. Pero estando con todos sus sentidos bien, es muy buena en lo que buscamos, aunque sea chiquitita, pero es muy rica y trabaja bien.

 

Asi es, tiene muy poco photoshop o bien son tomas de no buena calidad, como detalle ahora esta con pelo claro. Destacable son sus piernas que son largas a pesar de que es de estatura media, pero con su figura delgada se le destaca un culo paradito una cintura pequeña que da gusto tomarla. El viernes la llame y fui a su dpto que tiene disponible en el PFC. Llego, entro al dpto, le pido ducha, la cual estaba OK. Nos acurrucamos, me pregunta lo típico, que te gusta y esas cosas. Le respondo de todo, dependiendo como salga. La tomo y beso (no muchos besos), pero bien, nos recostamos y me empieza a dar un oral con forro (no tengo problemas con eso) de antología, le hago mismo (tb con forro), se le empiaza a poner dura al igual que a mí, me toma de mi cabeza para que no pare de darle chupadas, me dice si quiere que se corra; le respondo que si, al rato de estar en el 69, la siento llegar mientras mueve sus caderas, gemidos. Un poco de descanso, ella continua dandome mamada espectacular, hasta que la tomo y le hago entender que queria follarla, se pone boca arriba, patitas al hombro y empiezo, suave mientras se acomoda, para seguir dandole con mas intensidad hasta correrme mientras veia su pequeña cara gimiendo lo que me ponia mas a full.

En fin costo de 25 lks, con todo incluido me parecio al alcance y satisfactorio. Para repetirse.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

uuuuufff

lamentable

fuí y gozé de lo lindo con la negra pero me olvidé de pedirle el fono

que niño más rico que se gasta (todavía lo siento... digo, lo recuerdo jajajjajaja)

 

me desqute dandole como emmmmfermoooo jajajaja

 

 

te lo he pedido hartas veces, ya me culié a su amiga (una culona exquisita) pero me falta ella, es una deuda pendiente en el barrio

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

¿para que lado andan travestis? pase por 10 de julio por el sector del tottus hacia el centro y no vi mucho movimiento ¿es hacia arriba del tottus que andan más travestis? ¿por que lado esta el santander? quiero ver a la negra potona

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

uuuuufff

lamentable

fuí y gozé de lo lindo con la negra pero me olvidé de pedirle el fono

que niño más rico que se gasta (todavía lo siento... digo, lo recuerdo jajajjajaja)

 

me desqute dandole como emmmmfermoooo jajajaja

 

 

te lo he pedido hartas veces, ya me culié a su amiga (una culona exquisita) pero me falta ella, es una deuda pendiente en el barrio

 

 

anoche di como 20 vueltas y no la pillé

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

uuuuufff

lamentable

fuí y gozé de lo lindo con la negra pero me olvidé de pedirle el fono

que niño más rico que se gasta (todavía lo siento... digo, lo recuerdo jajajjajaja)

 

me desqute dandole como emmmmfermoooo jajajaja

 

 

te lo he pedido hartas veces, ya me culié a su amiga (una culona exquisita) pero me falta ella, es una deuda pendiente en el barrio

 

 

anoche di como 20 vueltas y no la pillé

 

A quién no pillaste? La pregunta era si dónde estaban las TV, la respuesta la di. Tu pregunta es :¿ Dónde está Carolina? En Iquique.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...