Saltar al contenido
weston

Daniela De Avisex- Francisca (10 De Julio)

Mensajes recomendados

Estimados estokadores,

 

Parto diciendo que esta grave situaciòn me ocurriò en la ciudad de Concepciòn donde paso mis vacaciones, pero como la persona que provocò el problema la he visto varias veces en Santiago trabajando en Copiapò con Madrid, creo que es bueno que todos los foreros conozcan lo que me ocurriò:

 

Como dije, estoy de vacaciones en Concepciòn y como buen forero, salì a ver que me ofrecìan las calles de la ciudad el Sabado recien pasado. La verdad es que no encontrè casi nada, en los lugares habituales (orompello con bulnes y Angol con san Martin o Cochrane), por lo cual seguì dando vueltas hasta que + o - a las 12.30 de la noche vi una trava que ya habìa divisado un par de dìas antes y que se veia bastante bien, a la cual ademàs habìa visto trabajando en santiago comno lo mencionè anteriormente.

 

Detuve el auto y le preguntè como ser llamaba y cuanto cobraba por sus servicios. Me contestò que se llamaba FRAN y que cobraba $20.000, le dije que subiera y nos fuimos a un hotel que ella conocìa en el lado oeste de la ciudad. Ya en el auto me di cuenta que andaba media rara, con sueño y un poco agresiva, sin embargo tratè de ser simpàtico y pensè que se le quitarìa. Craso error, llegamos al hotel y no le gustò la habitaciòn, por lo cual desparramo un grueso rosario a la vez que me pidio que le pagara inmediatamente, lo que me dio muy mala espina, pero, que hacerle, ya estabamos ahì, paso al baño y a la vez se tomo al seco el aperitivo de ron que le trajeron por cuenta del hotel. Yo por mi parte, tome la billetera y mi celular y la fui a dejar al auto bajo el piso de goma, afortunadamente fui cuidadoso en ese aspecto, ademàs nunca saquè la llave del auto del bolsillo de mi pantalòn.

 

Cuando saliò del baño, se veìa bastante mal, soñolienta y malhumorada, casi vioolenta, se sacò la ropa e intentò que le hiciera sexo oral, lo cual yo no hago, soy eminentemente activo, ante mi negativa, se puso muy violenta, por lo que le dije que mejor nos fueramos, total ya le habìa pagado, pero no lo aceptò, querìa que yo hiciera todo lo que ella querìa e intentò obligarme en forma muy grosera, por lo cual tratè de abandonar la habitaciòn, pero ella no me dejaba y en el forcejeo me rompio la camisa y me sacò los botones etc. logre salir pero ella llamò a la recepciòn para que no me dejàran salir con el auto y asì fue por lo cual cuando llegue a la puerta las camareras la tenian cerrada y se negaban a abrirla. En eso apareciò corriendo como enajenada con una silla de madera tipo sillòn y comenzò a destrozarme el auto, imaginense la situaciòn y las camareras, sin ningùn sentido de humanidad se negaron a abrir la puerta, posteriormente me destrozò al vidrio trasero del auto y los retrovisores, pensè en salir del auto y sacarle la cresta, pero habria terminado con carabineros, escandalo pùblico, detenidos y quizas por agredir a un travesti hasta me habrian aplicado la condenada ley zamudio, es decir habrìa sido peor, ademàs ¿quien dice que no estaba armado con una pistola o un cuchillo?. Lo màs grave es que con todo esto las camareras se negaban a abrir la puerta, yo no se que piensan estas mujeres, esperaban que el travesti me matara o que destruyera al màximo el auto para dejarme la posibilidad de escapar?, ¿donde està su sentido de humanidad?, ¿que derecho tenian de retenerme si yo habìa pagado el hotel al entrar?. desgraciadamente no se puede hacer nada para evitar el escandalo, pero aqui creo que la actitud de estos empleados del hotel fue absolutamente inhumano y falto de criterio.

 

Con respecto al enajenado, he estado pensando que hacer si pillarlo en la vìa pùblica trabajando y sacarle la cresta arriesgandome a que se me detenga y crean que es un caso de discriminbaciòn homofòbica u olvidarme del problema y arreglar el auto que es carìsimo, por lo tanto, hay que acortar las vacaciones para arreglarlo porque en estos momentos estoy a pie y cotizando parabrisas, espejo lateral elèctrico y viendo como desabollo los golpes con los cuales destrozo un sillon de madera pesado en las latas etc.

 

Mi ùnico consuelo es que estoy bien fisicamente, no tengo lesiones, pero la experiencia no se la doy a nadie y sigo pensando en la actitud de las camareras pienso que no tenìan derecho a retenerme y exponerme a la ira del enajenado travesti.

 

No entiendo, estos individuos viven de nosotros que contratamos sus servicios y a cambio se sienten con derecho (sin mediar provocaciòn) a agredirnos y destruir nuestros bienes porque saben que el temor al escàndalo y escarnio pùblico inhiben nuestra reacciòn.

 

Por mi parte, a partir de este momento nunca màs saldrè de cacerìa a las calles porque tambien lo he visto en Copiapò y 10/7, cada vez las traves beben màs y andan màs arriba de la pelota ofreciendo sus servicios, por lo tanto esto se pondrà cada vez màs peligroso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Uffff que fuerte... que rabia debes tener. Que mala onda todo lo que te pasó.

Estimados estokadores,


Pero, ¿cómo pudo salir la travesti si tú habías llegado antes a la entrada, supuestamente?. Aparte, ¿cómo puede uno prevenir esto? ¿hablar con la gente del motel antes de? Porque ellos asumen que el que hace encándalo primero es la víctima.

La verdad uno queda atado de manos con estas situaciones, a mí me paso con megan bugliony, o barbie love que tb me dieron ganas de pegarle al menos un paipazo, pero había llamado antes a los conserjes y cagué, o si no armaba un escándalo.

Según lo que cuentas, y por comportamiento extravagante, creo que debe ser la del link que adjunto... ya había leído y comprobado personalmente que está bastante cagado de la cabeza.

 

http://www.avisex.cl/?a=158571

 

Si es que el ella/el, atiende en el portal Fernández Concha, por si te dan ganas de ir a ponerle un sillazo en el hocico, por maricón. O llámalo al número, cítalo por ahí, que se yo, pero en mi opinión una salvajada así no puede quedar impune.

Ojalá no te salga tan salado todo, y fuerza compadre...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega, lo que pasa es que yo logre salir de la pieza (cabaña), pero cuando tome el auto y llegue a la entrada (salida) del motel, que es un gran portón de metal, las camareras lo cerraron y no me dejaron salir, por lo cual dieron tiempo para que el enajenado llegara corriendo con el sillón de madera a destrozarme el auto y a pesar de esto y de que ya me había quebrado el parabrisas y los espejos, igual se negaban a dejarme salir no se porque. Es decir me dejaron encerrado entre el travesti que me atacaba y el portón, no si estaban coludidas con el travesti o eran retardadas mentales y querían ver una desgracia mayor.

 

Pasando a otra cosa ? Como adivino sin ningún antecedente?, al principio dude por el pelo Rubio pero coloque el numero en Google donde en avisex aparece con el pelo negro y efectivamente es ella (el), sin ninguna duda y lo digo responsablemente, para que ningún colega se ensarte y pase un momento desagradable o peligroso, no soy un estokador nuevo por lo tanto no voy a desprestigiar a una trave en forma injustificada o mal intencionada, gracias por entregar el link para que los colegas sepan quien es este energúmeno drogadicto y alcohólico.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados:

Cumplo con dar fe del comentario del Colega Weston, yo sali varias veces en 10/7 con la Fran y una vez me tope con ella volada y casi me arma una cuatica heavy, pero yo igual la conocia y no la deje, la baje kagando del auto y la deje ahi en el sector, la mina es rika pero cuando anda con la locura es peligrosona, para que la cachen bien antes de subirla si la pillan por esos lados, ahora si van al portal, esperemos que la pillen de animo, porque como dije la niña igual tiene su pinta de teen

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola tambien queria opinar sobre este tema, que lata que le haya pasado esto al amigo, pero quiero que me he atendido con esta chica Francisca, y de verdad que espero no se mal interpreten mis palabras pero nunca he tenido problemas cuando he estado con ella, es mas ella siempre muy simpatica y agradable y sobre la atencion no tengo nada que decir porque ha sido muy buena.

Ella como decia es linda como otros comentarios tien cara de niñabuena y la atencion nada que decir lindo cuerpo linda cara, un trasero maravilloso besos muy ricos y por lo menos a mi siempre ha sido derecha y sin ningun problema.

Quizas fue un mal dia como todos hemos tenido.

Un abrazo a todos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola tambien queria opinar sobre este tema, que lata que le haya pasado esto al amigo, pero quiero que me he atendido con esta chica Francisca, y de verdad que espero no se mal interpreten mis palabras pero nunca he tenido problemas cuando he estado con ella, es mas ella siempre muy simpatica y agradable y sobre la atencion no tengo nada que decir porque ha sido muy buena.

Ella como decia es linda como otros comentarios tien cara de niñabuena y la atencion nada que decir lindo cuerpo linda cara, un trasero maravilloso besos muy ricos y por lo menos a mi siempre ha sido derecha y sin ningun problema.

Quizas fue un mal dia como todos hemos tenido.

Un abrazo a todos...

 

 

sin el ánimo de ofender..pero no sea weón..a eso ud le llama un mal dia ?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No me extrañaría que este nuevo estokador que se icorpora al foro para hablar a favor de un travesti enajenado y delincuente como este, sea el mismo o algún amigo que trata de limpiar su imagen o suavizar la situación, pero creo que lo grave y extremo de la situación demuestran que su reacción es irracional e incomprensible.

 

Además de lo anterior, me esta mandando mensajes por el interno, amenazandome y diciendo que si le pasa algo seré acusado a la brigada del ciber crimen para que me culpen a mi, osea ahora voy a tener que salir a cuidar a este infeliz, porque si sigue haciendo barbaridades como esta va a aparecer un cliente mas exaltado o sangre caliente y le va a sacar la ch.... Y quizás que consecuencias va a tener, desgraciadamente yo creo que va para allá.

 

Saludos estokadores y gracias por el apoyo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Claramente los Sres. (Srtas) alejandrovas y winner, son travestis encubiertas en el foro o gays amigos de la fulana en cuestión. Todo nuestro a apoyo a weston y su pésima experiencia, y protegiendo a través del foro a todos los estokeadores que sólo buscamos de buena fe divertirnos y disfrutar de nuestras fantasías con gente decente.

Por lo tanto hay que denunciar con fuerza estás situaciones.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

1 Posteo y en defensa de la agresora y te vamos a creer... jajaja creera que somos wns, lata pero la mina para mi pasa a lista negra personal... no se si a la del foro pq algunos dicen haberlo pasado bien... pero la señorita, puede que tenga un mal dia otra vez y para sorpresas en este tema no estoy.

 

Gracias por el dato

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo por mi parte ya casi no voy, aparte del riesgo de que te roben, maltrato físico a ti y/o auto, están los malditos inspectores. Tengo un parte por supuesto mal estacionamiento. Busquen en Google multas de tránsito y revisen sus patentes.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

http://www.enchufalo.cl/?a=165900

 

Si bien hy un tema de esta dando a conocer las actitudes violentas de este personaje que le ocurrio a un forero que me parece ultimo.

Doy a conocer mi experiencia, Varias veces me atendi con ella y ningun problema por lo que decidi a comprobar si las acitudes y servicios eran los correctos y comentados por los foreros.

Bueno hace unos dias la tome en su ubicacion habitual en calle cuevas sector 10 de julio, Estaba sola en realidad siempre anda sola (debe ser por algo) bueno lo que cobro fueron 20 mil mas 10 por el motel fuimos hasta ahi ningun problema coqueta y todo calentandote asi que dije me salve nada malo. Bueno llegamos y ahi empezaron los problemas terriblemente fria sin ganas de nada mas encima se compro una cerveza y se puso a tomar ahi mismo lo que no me gusto porque despues el tiempo iva a ser menos. bueno ni un amino en oral y como le paso al amigo que le destrozaron el auto ella solo quiere que se lo chupes y se pone en esa parada y no hace nada si no lo haces ademas de eso mi sorpresa con lo que se puso de culo se le ve un culo asqueroso feo, jamas se saco la ropa siempre con vestido, no dejo que se lo metieran diciendo que le dolia que lo tenia muuy grande puras escusas ademas de un olor a mierda que te lo encargo asi que ni siquiera pude meterselo aunque hubiera dejado porque el olor era fuertisimo y para rematar todo lo asqueroso de su atencion uno empieza a buscar detalles y ese fue mi caso se le notaba mucho la barba pelos en la cara y hasta que la guinda de la torta salio al levantar ella los brazos n siquiera una depilación como la gente debajo de los brazos asi que poco mas me daban ganas de vomitar.

 

Si les sirve mi reporte que bueno pero con este personaje es botar la plata y habria que colocarla mas alla de una lista negra.

 

1.- violenta

2.- con un olor a mierda que te lo encargo.

3.- pelos en las axilas

3.- barba nontoria

5.- apurona

6.- hace lo que quiere

7.- no da un buen servicio

8.- no te deja hacer nada

9.- no besos

10.- en el fondo si hay que ponerle nota yo le pongo un menos 10

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega Road,

 

Usted es un forero antiguo al igual que yo y con más de 150 post, no se como con su experiencia tuvo el valor de de levantar a este especimen considerando mi reporte en el cual expongo lo vivido con el..

 

Creo que tuvo mucha suerte, porque si se toma otra cerveza y se pone alguna cosita, creame que en estos momentos el cuento es otro y usted estaría metido en un escándalo o quizas hasta declarando en una comisaría.

 

Los foreros tengan claro que si uno cuenta situaciones realmente complicadas que le tocan vivir con este tipo de delincuentraves, no es para fregar a la trave sino para evitar que algún colega pase por una situación similar.

 

Creo que este individuo ya esta tocando fondo por culpa del vicio y adicciones a quizas que cosa y ya no se preocupa de su presentación personal y menos de su higiene así es que la decisión es de los que clientes, aunque estoy seguro que más de alguno igual la va a levantar y quizas que puede pasar con el.

 

Saludos estokadores y buena cacería-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

tiene toda la razon amigo weston lo que hice en el fondo es porque a mi en alguna oportunidad no tuve ningun problema y es evidente que ha cambiado entonces fue casi un kamikaze y comprobado por mi. pero reitero si alguien se quiere embaucar con este personaje hagalo es cosa suya pero de que vana botar la plata la van a botar ademas de ser una ordinaria y sin ninguna preocupacion por ella misma.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Q lata por la experiencia del colega estokador, pero a mi me pasó una experiencia muy distinta con francisca, eso si debo aclarar que solamente me he atendido una sola vez con ella, pero no fue mala atención.

 

Fue el año pasado en Conce, la contacté x telefono a lo q fue muy simpatica, luego nos juntamos en el centro, para luego ir a uno de los tantos moteles de camino a penco, el valor que me cobró fueron 20 lukas, mas el motel que x lo que me acuerdo fueron 12 lukitas mas...

Bueno viaje al motel su buena conversa, la encontré muy simpatica, me comentó sus gustos musicales y bla bla bla, ademas de irme tocando y sobando el muslo de la pierna y el niño gran parte del viaje lo q me tenía mas caliente q la cresta.

 

Bueno llegamos al motel, le ofrecí si queria beber algo y dijo q si que queria un vodka naranja y yo me pedi una bebida, fue al baño un par de minutos, supongo q a retocarse el maquillaje y lugo al salir empezo la acción, nos besamos, sus sobajeos, sus punteos locos ojo y todavia con ropa, muchos besos x aqui y por alla, ojo que no son con lengua solo labios, no saca la lengua, luego se desvistió, mientras yo tambien lo hacía y me encontré con ese culo ufff q cosa mas rica, ojo q esto fue el año pasado pero no creo que haya cambiado tanto, se me acerca, me hace un mamón, sin condón que no fue de los mejores pero sirvio para ponerme mas duro, luego me acercaba el niño a mi para q se lo chupara pero no obligando ni nada, me acuerdo que tenia buena erección a lo que manosie su niño como pa darle en el gusto, pero en ningun momento sintiendome obligado, su 69, ella mamando y yo masturbandola.

 

Despues de un rato como que note algo que no me gustó mucho pero no le di lado, me colocaba como en posicion como para ella ponermelo, asi como q no queria la cosa, y me decía te tengo listo, a lo que yo le dije que se colocara en cuatro porque le iba a dar, ella ya como olvidandose de ser activa se pone en cuatro ufff que vista x dios...me acuerdo y se me para...y se lo mande a guardar, lo q no me gusto fue que no tenia crema asi que se lubrico el chiquitin con pura saliba, lo q igual le daba un toque salvaje, pero prefiero q use crema.

 

Primero despacito, porque me dijo q hace como dos semanas que no se lo metían y le dolia mucho, pero despues de unos segundos a cagar noma, muy rico el bombeo, ella moviendose rico tambien, pasaron un par de minutos y me dijo ya para y echame la lechita en la guatita, cosa q yo no pesque y segui bombeandola firme ese culito hasta que despues de un rato me fui cortina, pero saben ningun olor raro ni queja de ella...

 

Luego fue al baño a lavarse, yo tambien, la vi lavarse el culito al lado mio, metiendose las manos enjabonadas en ese pavo gigante y rico, despues su conversa relaja, me conto de ella, bla bla, pasaron unos minutos y el niño empezaba a reaccionar a lo q le pedi q me la mamara de nuevo y de nuevo aplico mamon S/C claro q esta vez mucho mas corto q el primero, me masturbo su poco, mientras hablabamos, yo sin acabar x segunda vez, cuando me dice directamente que me quiere culiar sonriendo, a lo cual yo dije que no nicagando (siempre yo lo pongo) luego me dice me vas a dejar llenita de amor q eres malo, pero todo en un trato amistoso de buena onda como si nos conocieramos de hace tiempo...

 

Luego nos vestimos y nos fuimos, a too esto en el motel habriamos estado 1 hora 1/4 y fui yo el q le dije ya vamonos porque ella no tenia intencion de irse, como decia anteriormente ella muy relajada y simpatica, lo unico q no me gusto fue su indirectas para q se la chupara y pa tirarme, pero el resto todo bien.

 

Espero les sirva de ayuda mi comentario y disculpen por lo largo es q me embalé

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...