Saltar al contenido
monopeludo

Megan Bugliony (barbye)

Mensajes recomendados

yo a vi el otro dia en el santa isabel de huerfanos con amunategui.....

y es ahy no mas...tiene tremendas tetas.....y color de piel como si quedo una semana en el solarium,,,,

y guata mas encima y estrias ( andaba con peto ),,,

 

Es verdad !!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De ser una excelente alternativa hace tres años, pasó a ser una verdadera estafa. No es un tema de picados, es ella que se quiso transformar en diva y no le aguantamos porque no da el elástico para eso.

Es efectivo igual que no se cuidó de la guata y sus fotos no tienen nada que ver con lo que es realmente hoy en ese aspecto.

100% no recomendable amigos.....hoy

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fui hace como un mes.. esperé un tiempo para ver si se me pasaba la rabia y escribir con más calma, pero me es difícil. Le pagué 9 lucas, con monedas incluso (plata pa pagar estacionamiento) Sí, baratito, ya no lo debe pescar nadie... y es de esperar que pronto se dedique a la peluquería.

En portería no sólo te piden, te escanean el carnet... información que el maricón ocupa pa chantajearte después. Te dice que cualquier wea arma un escándalo, de hecho se pegó un chiflido como llamando a unos weones cuando yo me puse más pesado.

También te pide que le mandes fotos al celular, todo para hacer chantaje después... el weon es un mal bicho, así que mucho ojo.

 

Piel carbonizada al solarium (y me atrevo a decir próximo cáncer de piel).

Las tetas son dos sacos de dermis chamuscada, con dos bombas de agua xl en su interior que vagan sin rumbo al tacto...

Su culo es fofo, cero tonicidad, con dos implantes de Tacna con el mismo efecto táctil que las tetas...

Guata con cañones, piernas con cañones, los cocos igual...

Sí, la tiene grande, pero con menos sangre que la corneta de Buddy Richard.. se para y se desinfla a cada rato.

 

Y, sin embargo, esto no es lo peor... lo peor es su actitud, con una atención que dan ganas de sacarle la chucha, así de extremo.

 

Su actitud es la de una vaca echá, inmovilizada de espaldas, como una foca tomando el sol y esperando que le den placer.

Si no haces lo que el quiere, se pone a ver tele!! y luego se le desinfla el pico... que esto si,que esto no, que me duele, que muevete de esta forma.... uffff conchadesumadre desagradable weon oh!! No mueve las piernas, de hecho obstaculiza la penetración con ellas.

Cuando alegas resopla, dice que cobra 70 lucas, que futbolistas lo pagan y todo ese discurso de mierda.. luego se pone a mirar tele frente al justo alegato de que mueva la raja y se esfuerce en algo... es completamente inconciente de que está dando un servicio.

Actitud de enfermo mental... quebrado, indulgente,apático, flojo... con la parada de un pendejo de 8 años, mimado a cagarse... todo eso en el cuerpo de un travesti mal hecho, con tufo de abuelo con amigdalitis... aparte me pidió que se la metiera sin condón, lo que indica que, o bien esta pingao, o no tiene el menor intento de cuidarse... ojo de nuevo.

 

En resumen, un absoluto DESASTRE... en vez de dar ganas de culiar, te dan ganas sinceras de darle 10 combos en el hocico.

Dirán que es porque le pagué 9 lucas, pero tengo la intuición de que a varios les ha hecho la misma, incluso pagándoles 60 lucas...

 

Consejo: no vayan! y si fueron no vuelvan... Realmente TODO MAL...lista negra absoluta.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Este gordo es nefasto...la veo a menudo en el.supermercado...aparte de ser traga verga se.come todo.lo que encuenta y tiene una guata descomunal...yo le haria un buen trolleo telefonico...es.una verguenxa para.las chicas tv que atiende bien y con esmero.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo la contacte hoy a pesar que me hizo la chanchada la vez anterior, por que esta bien rica, jajaja. Y para asegurarme, le puse condiciones, ya que te dice la tipica "que guapo eres" etc.... le dije que le pagaba al final o como mucho mitad al comienzo y mitad al final, la mina se despidio diplomaticamente jajaja, claramente es por que no estaba dentro de sus planes cumplir con los estipulado.
Tambien me propuso ir a un 5 letras pagando 40 por 2 hrs, aparte pagar el mot, a lo cual le propuse lo mismo, mitad pre y mitad post, jajajaa, tampoco le agrado.

En resumen........ ni por cerca, esta rica, pero mejor una sacudida de nutria, y te ahorras la plata con ella

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo la contacte hoy a pesar que me hizo la chanchada la vez anterior, por que esta bien rica, jajaja. Y para asegurarme, le puse condiciones, ya que te dice la tipica "que guapo eres" etc.... le dije que le pagaba al final o como mucho mitad al comienzo y mitad al final, la mina se despidio diplomaticamente jajaja, claramente es por que no estaba dentro de sus planes cumplir con los estipulado.
Tambien me propuso ir a un 5 letras pagando 40 por 2 hrs, aparte pagar el mot, a lo cual le propuse lo mismo, mitad pre y mitad post, jajajaa, tampoco le agrado.

En resumen........ ni por cerca, esta rica, pero mejor una sacudida de nutria, y te ahorras la plata con ella

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo la contacte hoy a pesar que me hizo la chanchada la vez anterior, por que esta bien rica, jajaja. Y para asegurarme, le puse condiciones, ya que te dice la tipica "que guapo eres" etc.... le dije que le pagaba al final o como mucho mitad al comienzo y mitad al final, la mina se despidio diplomaticamente jajaja, claramente es por que no estaba dentro de sus planes cumplir con los estipulado.

Tambien me propuso ir a un 5 letras pagando 40 por 2 hrs, aparte pagar el mot, a lo cual le propuse lo mismo, mitad pre y mitad post, jajajaa, tampoco le agrado.

 

En resumen........ ni por cerca, esta rica, pero mejor una sacudida de nutria, y te ahorras la plata con ella

 

 

Por algo es que ya no hace esos eventos con la camara en vivo, porque hizo eso para engatuzar, varios cayeron en la trampita

 

Pero ya sabemos que es mulita y es una pena ya que de cuerpo esta bien rica

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo mismo.

 

Yo me he atendido con esta mina unas 5 veces. La primera fue re buena. Le segunda buena. La tercera maoma. la cuerta, mala, y la quinta fue solo porque no había nada más, y en una de esas mejoraba, pero peor.

 

Podría ser la raja, pero es pésima.

 

Le doy lista de malos detalles, por si la Srta. en cuestión está leyendo esto y atina:

 

1. Toallas chicas y humedas.

2. Ducha con poca agua.

3. Complicada de agendar.

4. Pocos y malos besos.

5. Mal, muy mal depilada.

6. Tendencia a la guata.

7. Mala activa y mala pasiva.

8. Mal oral.

9. Contesta teléfono insistentemente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...