Saltar al contenido
weston

Glenda

Mensajes recomendados

Hace un par unos días atrás, durante esta semana, a eso de las 2.00 am efectuaba un recorrido buscando pasar un rato agradable con alguna chica de la noche.
Despues de pasar por copiapó entre las calles cuevas y madrid para ver si encontraba alguna de mis conocidas, (a todo esto se ve muuuuucho material nuevo por ese sector, realmente mucho, muy joven y variado), pero como no encontré ninguna me fui al sector de san camilo para ver si encontraba a sacha, de la cual he leido muy buenos comentarios en el foro y que lamentablemente no conozco personalmente, en ese recorrido me cruce con una tv alta, rubia de edad mediana, (no muy joven), me detuve y le pregunté el nombre, me dijo que se llamaba glenda y luego de transar el precio, nos fuimos a un motel de calle argomedo.
En resumen, la mina es bastante potable, aunque no tiene t.., pero tiene un gran ass y aunque no soy pasivo, no pude dejar de ver su herramienta, realmente de tamaño familiar, asi es que para los pasivos que quieran ver estrellas y estar de pie por un a semana, se las recomiendo jajajajajaja, en mi caso se portó bien como pasiva, es agradable, de buen trato y lo único que a mi no me gustó, es que le gusta un poco el copete, por lo que me tuvo un poco nervioso, ya que uno busca tranquilidad y pasar piola, pero todos sabemos que una persona bajo los efectos del alcohol se puede descontrolar, en todo caso aca no hubo nada de eso, así es que yo por lo menos la recomiendo, no se si alguien más la conoce si es así ojalá aporte más antecedentes para el resto de los foreros. Les quedo debiendo la tablita.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En verdad Yo he pasado por Jofre con San Camilo,y hay unos ejemplares bastante buenos,el otro dia me la hicieron de lujo,despues volvi a la semana siguiente y no encontre a nadie,como a la una llego una que sin estar mal,no era de mi gusto y me dijo que llegaban mas tarde,igual ya era muy tarde,me parece que como hay harta gente en la noche con el calor esperan que se vayan para que no molesten,en todo caso harta carne buena.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola chicos alguien me puede ayudar con el telefono de glenda, su antiguo numero no funciona slds

 

La verdad, la ùltima vez que la vi, fue el año pasado en la calle Cuevas esq Coquimbo, desde ahí no la he visto más, antes trabajaba en la calle San Camilo, pero ya no hay traves alli, desde que se instalaron unas salsotecas o algo parecido.

 

Seguramente debe haber dejado la calle o se cambió de ciudad, en todo caso era muy simpática y buena onda.

 

Sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hace mucho tiempo que Glenda no atiende. Ella se fue de Santiago a Talca por problemas bastante delicados, y desapareció de lo público, aunque es posible ubicarla según me lo han comentado. Ella claramente no vuelve a Santiago , y tampoco atiende en algún lugar al vista posible de informar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hace mucho tiempo que Glenda no atiende. Ella se fue de Santiago a Talca por problemas bastante delicados, y desapareció de lo público, aunque es posible ubicarla según me lo han comentado. Ella claramente no vuelve a Santiago , y tampoco atiende en algún lugar al vista posible de informar.

Quise decir : no atiende en lugar público a la vista y que sea posible informar .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...