Saltar al contenido

Mister Ness

EstoKador
  • Contador de contenido

    119
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    chile
  • Intereses
    travestis

Visitantes recientes del perfil

1.335 visitas de perfil

Mister Ness's Achievements

Estokador Creible

Estokador Creible (3/11)

  • First Post
  • Collaborator
  • Week One Done
  • One Month Later
  • One Year In

Recent Badges

  1. gabriela o anne esta retirada y solo atiende a los regalones...
  2. a mi me paso lo mismo... y me da mas lata q la cresta porque por un lado le.tengo ganas y por otro se.me quitan por lo carretea q esta po... mientras tanto me.quite la.calentura.con carola la.colombiana chucha la.mina caliente y rica pa.limar
  3. jajja wenaaa el unico problema es q no tengo señora ni polola....pero tomare en cuenta tus dichos cuando las tenga gracias!!! y saludos te manda el.negro!
  4. jajjajaa relajate chico pelao...!!! si al final es webeo no mas... a mi me interesa limar con o sin nick como lo he hecho por mucho tiempo aqui o en cualquiet pagina... si eso.buscamos la mayoria... Limarrr!!! asi que tranquilo gordo... q no es en mala... je en serio todo es webeo o al.menos pa mi... lo q si es en serio y bien en serio es q un forero puso un dato de una mina... yo le crei...la contacte y la mina es extremadamente rica y caliente hice el reporte no.me.creyeron me basurearon y en resumen el.resto de los foreros se perdieron un dato al.estilo de los mejores q tuvo en su momento ovnitetera... y yo.me.la.sigo limando.... eso si es.en serio.lo demas.webeo pa.mi
  5. mmmm chucha la wea rara... weno cada uno es dueño de su vida y de sus otras cosas digo yo! je!
  6. Fue por nada y te dire q afortunadamente no soy un muerto de hambre q andan cafichando y colgandose de lek o de "algun conocido forero" pa tomar o tirar gratis o con descuentos que me imagino los conoces como yo conozco a algunos... me paso especificamente una vez en belen y otra en paradise simplemente como no opte a todos los adicionales o sea 10 lucas oral sin 10 mas el.contacto etc etc... dije no gracias y la mina se taimo y oral mas fome q la cresta. Lo q implico q le diera esas lucas y la.mina se espantara... sencillo!!!
  7. El tema es q muchas lo toman como una obligacion! En un par de ocasiones casi me pegaron por q les di 5 lucas... shuuu se les acabo lo educadas y afloro la pobla el castillo pero heavy!!!
  8. A mi me paso lo mismo un tipo aqui se aleono mas q la chucha y no paso nada...
  9. pucha esimado entonces spl no esta tan under .. por q jo da el.dato porfa!!
  10. Efectivamente era soffy con doble f... era exquisita esa mujer, inteligente con un cuerazo... la mama era brasileña y modelo... esta chica realmente es de las top five... que ser de ella?
  11. Ingrid?? Ufff q manera de tirar esta mujer.. era extremadamente caliente y ella empezo como cafetera, habia q ir a verla conversarle un resto y si le caias bien... afirmateeee cabritoooo... rica rica
  12. Pero hay q entender el concepto de robusta... a lo mejor yo no me exprese bien pero la niña es algo gruesa... y no es critica.. dije q atendia muy bien pero hay q tratar de ser objetivo, es la idea es orientar y claramente no es pa las notas q le.ponen... no hago tabla por lo mismo esta totalmente desvirtuada..
×
×
  • Crear nuevo...