Saltar al contenido
rodrigo24

Tanza de Concepción

Mensajes recomendados

Amigos.

 

Tengo a Tanza agregada en Facebook y me consta que sus fotos son reales, de echo es más bonita que en las fotos de estudio que publica, parece mina de verdad.

 

Pero no me atrevo a aplicar kamikaze, no he encontrado ninguna opinión de alguien que haya estado con ella... por muy bonita que sea si la atención es mala no vale la pena.

 

¿Alguien que haya estado con ella? Que de su opinión please! .... gracias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo la conocí estando por la VIII región. La vi en la calle y efectivamente es la de las fotos con unos pequeños retoques, es bonita, pensé que era mina, como no andaba con mucho tiempo solo fue una estirada de manija para nada de mal.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados acabo de mandarme el Kamikaze con esta mina. aca la tablita:

 

Datos generales:

Nombre = Tanza
Edad = 19 (no se si sera cierto pero no es relevante)
Internet = la vi en internet pero la tome en la calle
Costo = 30 lks
Ubicación = Cochrane con Angol
Lugar = Motel
Fono = -

Horarios = viernes por la noche
Comunicacion = Iba pasando en el auto y se acerco muy simpatica y la tome
Tipo Travesti = full
Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = 80%
Estatura = alta como 1,75
Contextura = 6,0 flakita muy rica aunque pocas tetas culito pequeño pero rico
Cara = 7,0 es preciosa
Nivel de Phothoshop = creo que no hubo
Trato = Muy simpatica y respetuosa. relajada con la hora
Besos = 7,0 estuvimos agarrando un buen rato antes de cualquier cosa
Tetas = 2.0 tienes unas cositas muy chikitas
Culo = 6,0 operado suavecito pero chiquito aunque bien formado
Niño = 6,0 no es el mas grande pero buena ereccion y muy higienico
Mamon = 4,5 con condon y no muy bueno
Movimientos = 6,0 me dio a elegir la posicion que quisiera, y muy buen trato suave y sin presiones todo bien
Calidad ide sonido = 6,0
Pasiva = 6,5 le dolia un poco el culo al sentarmela encima, pero a lo perrito le dimos bien
Activa = no lo se. me ofrecio metermelo pero no es mi onda
Ambiente = 5,0 fuimos a un motel barato de conce pero en todo momento te hace sentir relajado y grato
Atención = 7,0 muy buen trato, simpatica, muy linda, besucona, piel muy suave, rico olor, totalmente depilada
Promedio Final = me da lata sacarlo pero en lineas generales le pongo un 6,4

Comentarios a parte = a pesar de que la habia visto en internet no me tincaba llamarla pk las fotos se veian demasiado producidas pal nivel que tenemos aca en conce. sali a dar una vuelta y paso por cochrane con angol y habian varias traves y justo se me acerco Tanza. andaba con unos short cortisimos y un peto. Tremendas piernas se veia exquisita. Era tan linda que la hice subir de inmediato a mi auto. Cobraba 30 lks pero me hizo precio. Nos fuimos a un motel y empezamos a besarnos apasionadamente. es muy linda y dan ganas de besarla y hacerle cariñitos. Es muy cariñosa, y simpatica. Quizas lo unico malo (dentro de lo buena que es) es que es muy flaquita y por lo mismo no tiene muchas curvas (no es muy exuberante), pero de un principio no se urgio por la hora. despues de los besos me fui al niño. Se le paro al toke, y se lo empece a chupar. Muy limpio y rico. se calienta bastante cuando se lo chupe. despues me lo chupo ella (con condon) y la verdad fue medio fome el mamon, despues se saco todo para abajosin sacarse para arriba (debe ser porque es media plana) asi ke ahi empezamos a ponerle weno. Primero la subi arriba mio de patas abiertasy me costo meterselo. Dijo que le dolia asi, por ende se puso en cuatro y ahi le di hasta terminar. Despues no hubo apuro, ella seguia caliente. Y a pesar de que yo habia terminado no tenia apuro por irme. nos quedamos unos minutos mas en el motel, y me seguia acariciando y dando besos casi como polola. Muy buena experiencia amigos se la recomiendo de verdad. Saludos a todos

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...