Tipo de chica : Bajita curvy
Nombre =. Cony
Costo= 45.000 (full en promo)
Ubicación= huérfanos / san Antonio (Masajes VIP)
Fono=. En la pag
Horarios= en la pag
Nivel de Photoshop= 0% no muestra la cara en las fotos pero el cuerpo es el mismo
Cara = 5, depende de cada uno pero tiene cara de inocente
Besos = 7, primero pregunta si accedes te come a besos
Pussy= 6 peladita, suave, nada extraño y bonita
Mamón = 7, hasta el fondo y bien salivado
Anal = no pregunté
Atención= Agradable, cercana
Relación precio calidad = aprueba
Relato:
Tenía algo de tiempo y quería probar en este templo, me contacto con WhatsApp, respuesta rápida y fluida. Llego, se presentan las chicas disponibles y me decido por cony (hoy tenía ganas de pecho) cabe resaltar que "cata" cuando se dio la vuelta para salir de la presentación tenía un trasero hecho a mano, espero probar eso.
Volviendo al tema, paso a la ducha, luego camilla, el masaje para mi gusto fue algo suave, no le pedí tampoco que aplicara más fuerza. Luego de la vuelta arriba comienza la acción, me comió a besos con tuti de esos de polola caliente, enfunda y baja a la conferencia, hasta el fondo, se sentía que topaba en algo adentro de su boca y bien salivada, me fijé que no hizo ninguna arcada así que debe ser experta en esto, luego a la acción ya todos saben, pasamos al sillón de movistar y salió a relucir la batidora que tiene en las caderas.
Se supone que la promo venía con ducha erotica, la cual se me olvidó pedir al final.
En fin, cony se ve piola, con cara de inocente pero es todo lo contrario jajaja.
Si buscan un "cuerpo común" apliquen qué el servicio 10/10
PD: pensé que sus pecho eran naturales pero son operados, en todo caso están en armonía con su cuerpo
MASAJES DE LUJO TE ESPERA CON UN SERVICIO DE PRIMER NIVEL.
DISFRUTA UNA EXPERIENCIA DISEÑADA PARA LIBERAR TENSIONES, RENOVAR TU ENERGÍA Y ENVOLVER TU CUERPO EN UNA SENSACIÓN PROFUNDA DE BIENESTAR
RESERVA TU CITA HOY!
MASAJE DE RELAJACIÓN / MASAJE EN SAUNA / DUALES.
+562 23352287 / +56 9 3346 3520
https://masajesdelujo.cl/chat
ESTACIONAMIENTO PRIVADO
Habitaciones Climatizadas
Todo medio de pago
METRO TOBALABA
Farrahandthefox Aka Farrahandthefox 11162024 Video To Get Your Saturday Started Sexy Here Is Another Pov Scene Where i Am Wearing a
Info:
00:10:17 | SD 1080p | 608x1080 | 91.9 MB
Download FileJoker.net