Saltar al contenido
Nemesis III

Clarita

Mensajes recomendados

Tabla de Clasificación

 

Datos generales:

 

Nombre = Clarita

Edad = 38 o 40, no lo sé... 

Internet= Sexosur

Costo= 30 la media... 

Nacionalidad = Chile 

Ubicación= Cerca de la plaza... 

Lugar= Depto

Fono=

 

Horarios=  No idea... 

Comunicación = Agradable, deja todo claro. 

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= No, estoy viejo para eso. 

Estatura = 1,6 m

Contextura = Normal, con harto culo, tetas aceptables, con su grasa abdominal, propio de la edad, nada exagerado, más bien le falta Gym. 

Cara = No fue de mi gusto, pero eso es subjetivo. 

Nivel de Photoshop= Lo hay, en las fotos se ve más delgada y tonificada, la realidad no es así. 

Trato: Respetuoso, es agradable, y se preocupa que te sientas cómodo. 

Besos = No los busqué, no me dieron ganas, creo que fue porque no me gustó, no sentí esa química instantánea que se da cuando uno ve una persona, pero repito, es cosa de gustos, quizás vaya otro y diga que le parece muy atractiva. 

Tetas = Buenas tetas, medianas, con pezón chupetero, deja tocar y mamar sin problemas. 

Culo = Culo grande, con harta grasita para darle como caja, pero le falta Gym, creo que debería invertir en eso, en ponerse a punto físicamente, es parte de su trabajo el físico. 

Pussy = Depilada, sin olores, deja tocar, se nota con bastante trajín, pero tiene buen apriete. 

Oral = Con condon, le coloca empeño, pero falta esa sensualidad en realizarlo, y variando de velocidad y profundidad, pero repito, le coloca empeño, no se queda por eso. 

Movimientos pelvicos = A ratos es una batidora, y empieza a sudar bastante, no coloca problemas en las poses, ella se entrega, es profesional, pero se sintió como haciendo ejercicios que teniendo un polvo apasionado. 

Calidad de sonido= Al principio se quejó bastante, pero sonidos bastante falsos, aunque nada exagerado, no me molestó, pero cuando escucho eso, así falso, me quitan las ganas jaja. 

Anal = Nidea.. 

Ambiente = Ordenado, no es bonito el lugar, pero es lo típico. 

Atención= Ella trata de hacerte pasar un rato agradable, nada que decir, es respetuosa, cumple con lo que promete, pero en mi caso no me sentí atraído por ella, así que fue algo con poco sabor para mi. 

 

Promedio Final = me da paja... 

 

Comentarios a parte= Siendo breve, la chica coloca de su parte para que lo pases bien, es respetuosa, te hace un baile preliminar, toqueteo, no pone problemas en las poses, simpática, etc., pero como ya les dije, no fue de mi gusto, así que no me conecté mucho, pero quizás otro estokador tenga una opinión distinta. Así que eso, cortito no más jaja. 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...