Saltar al contenido
esdrasss

Julieta de Skokka

Mensajes recomendados

Datos generales:

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Osorno. Julieta tengo recién cumplidos 22 añitos muy ardiente. Hola mis amores soy Julieta tengo recién cumplidos 22...

Nombre = JULIETA

Edad = 24

Internet= SKOKKA

Costo= 15 / 20 / 35

Nacionalidad = CHILENA

Ubicación= mackenna con zenteno

Lugar= depto

Tipo=  amigas en depto

Conserje= no

Fono=+56944024875    944024875

Horarios= no loc fui a las  17 hrs

Comunicacion: agradable en el contacto telefonico y en persona si tmb fue cordial el lugar tmb estaba limpio

 

Notas servicio: precio calidad es aceptable si te gustan las minas con artos tatuajes ta bien

 

Nivel de Empotamiento= es ella (tiene artos tatuajes)

Estatura = 1.65

Contextura = flaca

Cara = 4.2 + (bonita)

Nivel de Photoshop= como no sube muchas fotos en su publicacion creo q es ella xD

Trato:  despreocupada.... (no recomendable para principiantes)

Besos = no pregunte

Tetas = chicas

Culo = 4.5 + (rico)

Pussy = lo siento estaba apurado / me escape de la pega asi que no pude inspeccionar mucho eso (sin olores)

Oral = 3  (me masturbo para q se levante el chiquitin y luego puso el condon como si fuera un globo)

Movimientos pelvicos = 5.9 ( rapidos, precisos) (te recomiendo que no vallas acumulado)

Calidad de sonido= 4  (quejidos q apenas se escuchan)

Anal = no pregunte

Ambiente = 6 (pieza ordenada)

Atención= 5 + (relajada, por lo menos no miro el celular mientras estabamos en el delicioso ni miro el celular cuando terminamos)

 

Promedio Final = creo que si vas por 20 mil la media hora vale su precio....

 

Comentarios a parte= andaba muy caliente porq mi under q tenia me cancelo y me fui al kamikaze de skokka asi que me encontre a esta chikilla fui sin esperanzas, le dije por la media hora y bueno conversamos piolamente mientras me agarraba el pajaro, puso el condon estirandolo como si fuera un globo (perdio puntos con eso) y hacer loq se vino.....  terminamos y su conversa piola y me fui......... lo recomiendo por 15 mil ? si lo recomiendo....... por los 20 mil..... ?? mmm si tmb recomiendo la hora? ps no loc creo q primero vallas con el express capaz le cai bien y por eso me atendio bien....

 

*** OJO NO ES LA GRAN MARAVILLLA*** pero en tiempo q estamos con tantas extranjeras ella es simpatica y por lo menos conversa contigo y no se queda pegada en el celular

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...