Saltar al contenido

yonny

EstoKador Regiones
  • Contador de contenido

    9
  • Registrado

  • Última visita

Sobre yonny

  • Cumpleaños 01/06/1988

Información de Perfil

  • Región
    Los Lagos
  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    osorno
  • Intereses
    ver contenido y publicar mujeres falsas, además de agregar nuevos reportes.

Visitantes recientes del perfil

El bloque de últimos visitantes está desactivado y no se puede mostrar a otros usuarios.

yonny's Achievements

Estokador Principiante

Estokador Principiante (1/11)

  • First Post
  • Week One Done
  • One Month Later
  • One Year In
  • Conversation Starter

Recent Badges

  1. Estimados: Esta niña esta en osorno, en Mackenna 1856. Nombre = Fany Edad = 20, puede ser. Internet= Sexosur. Costo= 80 la hora, 50 la media. Nacionalidad = Chilena Ubicación= Mackenna 1856, al lado de la petrobras Fono= +56954676819 En Terreno Nivel de Empotamiento= 0% Estatura = 1,70. Contextura = 4,0 es flaca no tiene mucho que mostrar Cara = 4,0 es regular Nivel de Photoshop= 5,0 sus fotos no son tan reales, es flaca Trato: 4,0 no es simpática y poco conversadora. Besos = 1,0, no da. Tetas = 2.0 chicas Culo = 2,0, casi nada. Pussy = 4,0, esta peludito pero bien cortado, no deja hacer nada, pero es apretada. No sé si es por que lubrica poco o realmente lo es. Oral = 5,0. no es gran cosa Movimientos pélvicos = no se por que se tiro en la cama. Calidad de sonido= 4,0, fingida. Anal = no hace. Ambiente = 3,0 la pieza es helada y no muy agradable. Servicio general= 2,0 ya que es fome, no volvería nicagando. Promedio= 2,0 Comentarios Finales= Esto fue hoy día en toque de queda, tenía ganas y la llamé. Cuando me dijo el precio, la pensé pero dije será bueno el servicio si es caro. Cuando llegue, saludé y le hice transferencia. Se acercó y me empezó a tocar, traté de darle un beso y me dijo que no. Desde ahí todo mal, ya que hizo el mamón que es normal, se acostó en la cama y comencé a penetrarla. De primera estaba apretada, pero con el pasar de las estokdas, me di cuenta que estaba poco mojada, fingía que le gustaba y me apretaba con las piernas para que no me moviera tanto. Luego se metió saliva, lo cual me dedique acabar rápido para irme. Me despedí y nos fuimos a la casa, para contarle a mis amigos estokadores la mala experiencia. Espero que no paguen por una mina poco agradable. Lo otro como acotación a los comentarios de los estokadores, coloquen fotos, así identificamos las minas chantas. Un abrazo y felices fiestas pandémicas.
  2. Estimados: Esta niña esta en osorno, en el Gran Hotel Nombre = Briana Edad = 25, puede ser. Internet= Sexosur. Costo= 40 la hora, 30 la media. Nacionalidad = Culombiana Ubicación= Gran Hotel Fono= +56936800128 En Terreno Nivel de Empotamiento= 20% Estatura = 1,60. Contextura = 3,0 es gordita. Cara = 4,0 es regular Nivel de Photoshop= 1,0 ya que sus fotos no son reales, es gordita. Trato: 6.0 muy sumisa y simpática. Besos = 2,0, da piquitos y quita la cara Tetas = 6.0 grandes Culo = 6,0, grande. Pussy = 5,5 depilada. no se si se deja chupar ni meter los dedos, ya que no me dieron ganas. Jajajajajajja. Oral = 5,0. no es gran cosa Movimientos pélvicos = 5,0, normal Calidad de sonido= 4,0, fingida. Anal = $10.000 adicional y es muy bueno, lo recomiendo. Ambiente = 6,0 las piezas no son modernas pero limpias y ordenadas. Servicio general= 4,0 por ser buena onda. Promedio= 4,0 Comentarios Finales= Tenia ganas de follar y me metí a sexosur en Osorno, como las fotos se veían buenas, dije vamos a ver. Cuando la vi, me sorprendió su contextura, nada que ver las fotos, creo que necesita urgente una cuchara sin fondo. No es la de las fotos, empezó el show y aplico sexo oral, piquitos y luego comenzó a cabalgar. Había que tener una herramienta muy grande ya que el fondo es largo. Luego en misionero y no deja que le des besos, lo cual para mí es importante. En general los que quieran ir a follar a una gordita, les sirve, pero no es la que sale en las fotos, si quiera son 15 kl de más. espero que sirva compitas estokadores. Un abrazo y felices fiestas pandémicas.
  3. yonny

    Vanessa, Osorno

    Estimados: Esta niña esta en osorno, calle pilmaiquén frente al estadio. Nombre = Vanessa Edad = 22, puede ser. Internet= Sexosur. Costo= 40 la hora, 30 la media. Colita es adicional. Nacionalidad = Cubana Ubicación= pilmaiquén frente al estadio Fono= +56994851499 En Terreno Nivel de Empotamiento= 50% Estatura = 1,70. Contextura = 5,0 es flaquita y movible. Cara = 5,0 no es muy bonita, pero muy cariñosa Nivel de Photoshop= 6,0 ya que sus fotos son reales. Trato: 6.0 muy sumisa y simpática. Te hace sentir muy bien y tú dominas todo Besos = 7,0 da buenos calugasos Tetas = 4.0 pequeñas pero acorde a su cuerpo. Culo = 4,0 no tiene mucho que mostrar. Pussy = 5,5 depilada, permite dedos y chupar si es que lo desean. Oral = 6,0 lo hace bien si estas en 69. Movimientos pélvicos = 7,0 es muy caliente. Calidad de sonido= 7,0 se deja llevar por el momento y es multiorgásmica. Anal = $10.000 adicional y es muy bueno, lo recomiendo. Ambiente = 6,0 las piezas no son modernas pero limpias y ordenadas. Servicio general= 5,5 si se opera en un tiempo no muy lejano, se vería mejor. Promedio= 5.3 Comentarios Finales= me metí a la página de sexo sur y llame a la susodicha, muy amable en su atención telefónica. Fui al lugar, te recibe con su ropa de trabajo y a la pieza. Comienza con unos besos de polola que te exita mas sus movimientos, Pedí el 69, se exito aún más, acabó mientras estábamos en la pose y luego ella se montó. lLuego sulubricante para el chico y solita se lo colocó, fue genial ya que ella te hacía la pega. Luego de ladito, mientras gemía donde le rompía el culo y acabamos los dos. espero que les sirva, un abrazo nos vemos.
  4. yonny

    Fernanda

    Hola ESTOKADORES: Quisiera reportar a Fernanda (SexoSur Osorno): Es una mujer muy guapa, pero, no fue muy agradable. Debo reconocer también que yo andaba un poco ofuscado sin tratarla mal, ni nada por el estilo. Lo malo es que uno al tener sexo, tiende aguantar mucho mas, por lo que a ella no le gusto y quería ganar su plata de manera más fácil. Agrego a esto que cuanto mas me decía que me apure, menos me concentraba y más me enojaba. Además estaba toda sudada, lo cual menos me agradó. No creo que sea una mala tipa, pero es mejor ir con ganas, bien humorado y acabar rápido. Ella esta ubicada en Pérez con Carrera, en la ciudad de Osorno. 30 LA MEDIA Y 40 HORA. Que tengan buena semana y aporte esto a los Estokadores del sur de Chile.
  5. A mi me pasó llamando a unas locas de pto. varas, hace tiempo atrás mandé una publicación sobre ese tema. te atraen con facilidad y te amenazan con publicarte en face. Logre adquirir su cta rut ese tiempo, teniendo el rut de esa persona que estafa. así que la lección la aprendí hace bastante tiempo amigos. lamentable que le haya pasado amigo, pero suele pasar.
×
×
  • Crear nuevo...