Saltar al contenido
Doctor Strange

Angela Sexosur

Mensajes recomendados

Hoy el dia estaba para un kamikazeo y como ya es de costumbre me lleve una grata sorpresa

 

Nombre = Angela
Edad = 28 la verdad que yo le calcule sus 21
Internet= http://www.sexosur.cl/5671.html
Costo= $ 30.- 1/2 $ 40 la hora
Nacionalidad = Colombiana
Ubicación= Gran Hotel Depto xxx
Tipo= Independiente
Conserje= No
Fono= +56 954271695 - 954271695
Horarios= full
Comunicación: agradable y muy clara en sus servicios


Nivel de Empotamiento= peligrosaaa
Estatura = 1.55 aprox
Contextura =6,8 cuerpo de teens bajita unas tetas que te hipnotizan rica rica
Cara =7,0 linda
Nivel de Photoshop= 0 % es la misma de las fotos en persona la encontré mejor
Trato:muy agradable no anda con sacadas de vuelta nada a lo que uno va y eso me gusto
Besos =6.8 si los justos y necesarios ojo eso si lo de siempre ir bien labado de hocico y con buen aliento
Tetas = 7,0 grandes acordes a su cuerpo paraditas duritas ricas a cagar
Culo = 6,5 rico como una manzanita partida
Pussy = 6,5 rica chiquitita
Oral = 6,5 c/c si uno lo quiere sin cobra adicional de todas formas a mi me gusto
Movimientos pelvicos = 6.7 excelente como es chiquitita es maniobrable deja las poses que uno quiera
Calidad de sonido= 6,5 los justos y necesarios nada de sobre actuaciones
Anal = lno es lo mio y no le pregunte si lo practica
Ambiente = 6,5 depto 40x ordenado con su baño privado
Atención= 6,8

Promedio Final =6,8 si no me equivoco

Comentarios a parte= andaba en el centro almorzando cuando se me ocurre revisar que musas teníamos para el fin de semana y me encuentro con esta dama la llamo y la coincidencia estaba a menos de 5 minutos de ahi asi es que le digo ok llego en 10 minutos subo toco puerta y me abre pensé csm hoy estoy de suerte un cuerpo chiquitito con un bikini blanco diminuto unas tetas paraditas uffffffffff me quede mirándola un par de minutos , entro le vuelvo a preguntar los servicios todo claro pago mi horita paso al baño y cuando salgo estaba recostada en la cama , no sabia por donde empezar así que sus cariñitos sus toqueteos, besitos pasaron unos minutos y ya estaba listo así que aplico condon y a jugar ahi estuvo un buen rato hasta que yo le dije listo ella siempre con muy buena actitud asi es que en 4 un rato tenia una vista impresionante de ver ese culito y como es pequeñita le di con cuidado tenia miedo de partirla jajajajajajjaajaja pasa un rato y le digo que se de vuelta ahi chupando esas tetitas maravillosas y viendole esa cara como de niña mujer uffffff impagable pasaron como 10 minutos y ya no pude mas , su conversa unos 10 minutos y ella me dice te quedan 25 minutos vamos a la otra yo le digo ok asi que lo mismo que el primero pero no me tome tanto tiempo para no pasarme de la hora , en conclusión una muy buena atención con una chica guapísima que supero mis espectativas en persona es una cosita rica OJO que parece que se va mañana asi que aprovechen de una buena atención recomendada por mi ustedes saben que jamas doy un dato malo jajajajaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...