justo ayer, en otro tema comente justamente algo referido a esto mismo, con respecto minas de EN vs minas de Skokka... por lo que deduzco, sus regalonas o datos calados parece que las rescato de skokka colega, o estoy deduciendo al puro ope jajaj??
La semana pasada tuve dos misiones abortadas, una en Arturo Prat a la altura del 26xx frente unas canchas, llamé a una Bolita flaca bien tetona, le pregunté si las fotos eran de ella y me dijo que era tal cual, llegó y me abre un camión, le reclamé que no era la de las fotos y lejos esque estoy yo nomás... así anoté el kamikaze.
Al día siguiente como seguía caliente, coordine con Samantha, que los ubicaba de Kiko Errázuriz.... pensando revivir antiguas batallas. Me dio una dirección en Vicuña Mackenna más abajo de Grecia, una casa azul de dos pisos..llegó y estába lleno de jornales trabajando en la contru..
La mina me dijo que la esperara que ya salía que pasara nomas, pero pasaron 10 minutos y nunca salió, me sacaron el rollo todos los maestros....
Así que viré.... Nunca más por esos lares
Por la CSM. Me di la paja de ponerme a hacer el reporte que debía y estuve su buen rato, poniendo nota y argumentando en cada ítem para luego poner algunos comentarios finales. Al final le di click a "Enviar respuesta" y no sé que mierda pasó pero se perdió todo.
Por hoy no sigo porque quedé muy caliente por el tiempo perdido. Quizás lo retome otro día.