Saltar al contenido
Nemesis III

Salomé. Sexosur.

Mensajes recomendados

Nombre =  Salomé.

 

Edad = 24-25años

 

Costo= La hora por 40 Lks y la media por 30 Lks

 

Teléfono = 930234588

 

Nacionalidad = Colombiana

 

Ubicación= Amunategui.

 

DESCRIPCIÓN FÍSICA Y MÁS: 

 

Nivel de Empotamiento= Es bonita, nada que decir, pero empotarse, para nada.

Estatura = 1,6 m.

Contextura = Delgada, de buena figura, armoniosa, y con un culo que destaca.

Cara = Bonita, de rasgos finos, posee una bonita sonrisa, y se ríe bastante, sin duda es uno de sus encantos.

Nivel de Photoshop= Es la de las fotos, salvo que ahí no aparece su cara, y que con lo linda que es, le sumaría muchas más visitas.

Trato: Es amable, simpática y de sonrisa fácil, aunque con ese dejo de falsedad, y se conecta poco con el cliente; se dedica a hacer su pega y nada más.

Besos = Sólo piquitos, y poquitos; se dedica a darte más besos en el cuello, la cara, el pecho, la idea es no darte besos en la boca, en resumen fome. 

Tetas = Medianas a grandes, deja amasar y chupar sin problemas. Son de silicona, lo que personalmente no me gusta mucho; las prefiero con tetas naturales, sin importar si son grandes o chicas.

Culo = Buen culo, aunque falta algo de Gym, ya que con ropa se veía mucho más tentador, pero igual es su fuerte.

Pussy = Depilada, pero aquí está el gran problema de esta linda colombiana, y es que tiene una infección severa, ya que el olor es insoportable, y prefiero no entrar en más detalles. Así que con la plata que gana, debe ir al médico pronto.

Oral= Nada, saltamos de inmediato al dele que suene; además no crea el ambiente como para el oral.

Movimientos pelvicos= La verdad no puedo evaluarla en este sentido, ya que fui yo quien me subí sobre ella, y al darle un par de embestidas, salió ese olor horrible, y la verdad no resistí más de dos minutos ahí, así que me salí, y me quite el condón, quedando con todo ese olor en mis manos, me acuerdo y uufff. Le pido el baño y parto a lavarme las manos.

Calidad de sonido = Fingido, de esos matapasiones. 

Anal = No sé.

Ambiente = Ordenado y limpio. Obvio falta que el lugar sea mucho más acogedor, pero no pierdo la esperanza que inviertan en ese ítem.

 

Comentarios finales: 

En resumen la chica es bonita, y además posee un físico bastante armonioso, con los detalles típicos de alguien que ha sido mamá, pero nada que sea considerado como algo negativo.

La chica es simpática, y trata de agradar, y a la vez intenta hacer lo mejor posible su pega, pero sin conectar con el cliente, se nota demasiado lo fingido, y eso termina por matar las pasiones rápidamente, no basta con ser amable, el sexo no se trata de eso, hay que crear el ambiente, y ella no lo hace.

Pero el punto fundamental es el tema higiénico y de salud; esta chica necesita un ginecólogo urgente, la infección es grave, lo digo por el olor desagradable.

El tema de higiene y salud le compete a ella, pero creo que atender así de esa forma, es estafar al cliente, porque la verdad perdí mi dinero, ya que fue imposible quedarme por más rato. 

Bueno colegas, está claro que no hay que ir donde esta colombiana, el tema de saludo es insalvable, así que no la recomiendo bajo ningún punto de vista.

En conclusión, un guatazo.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

sus fotos no dicen mucho ( podria ser cualquiera!) pero de todas maneras sirven para hacer mas facil la identificación.

 42828633_8338_5h1y0kqbsn.jpg 42828634_8338_hxsjnmrhzm.jpg 42828635_8338_xzdfm31ev.jpg

El 08-09-2019 a las 2:47, Nemesis III dijo:

esta chica necesita un ginecólogo urgente, la infección es grave

Urgente un ginecologo entre los presentes.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...