Saltar al contenido

RedZoneDog

EstoKador Regiones
  • Contador de contenido

    189
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Región
    Bio Bio
  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    Concepcion
  • Intereses
    Mujeres

Visitantes recientes del perfil

El bloque de últimos visitantes está desactivado y no se puede mostrar a otros usuarios.

RedZoneDog's Achievements

Estokador Creible

Estokador Creible (3/11)

  • Dedicated Rare
  • First Post
  • Collaborator
  • Week One Done
  • One Month Later

Recent Badges

  1. Hoy, si te va bien con una chica y haces el reporte, le sube la popularidad, llegan los tontos a decir "deberías cobrar mas mi amorshhh" y la mina se sube el precio. Y no hay plata. Hasta el mercado rojo fue dignificado.
  2. Esas weas de marcas meme con nombres y publicidad que dan vergüenza ajena valen callampa. Hasta los productos "para los huevos jejeje" me dan vergüenza ajena. Cualquier wea seria de Philips, Remington o Braun es mejor, a precios similares. De hecho es una de las pocas weas que Philips aun diseña de verdad en vez de arrendar el logo a fábricas chinas. Yo tengo la más básica, 25 lucas.
  3. Esta wea es muy importante: comprense una afeitadora eléctrica de vello corporal. Los dejan pelados pero con 1 milímetro. Una wea tipo Philips Bodygroom o algo asi. Afeitarse los cocos al ras con cualquier navaja, ya sea desechable o yilé, es suicida. Los microrasguños son para que te entre cualquier wea y el condón ahí no te salva.
  4. Ni que fuera ir al dentista o a una operación jajajajaja Igual que los tarados covidianos que decian que habia que tirar con mascarilla porque otro covidiano en algun país lleno de maricones dijo lo mismo y los vacas obedecían porque "es extranjero, es mejor que nosotros los chilenos" Cero amor propio los weones.
  5. Te salio ñuñoino por muy cierto que sea.
  6. Existen esas weas con espermicida aun? Están obsoletos porque el espermicida se come el latex y se rompe mas facil, puro tongo si creo q ya casi no salen
  7. Perro, pero es que hay guatonas y guatonas, po. Hay guatonas y guatonas. Hay guatonas que son feas, más feas que el pecado mortal que vos las mirai y el guañaño se te arruga a niveles microscópicos, po. Pero hay otras guatonas. Que tienen garbo, que tienen carisma, que tienen ángel... y puta, y les ponis el pico.
  8. Cuando empecé era igual. Cualquier plancha daba pedir recrear pornos específicas y fetiches. Pero la "Preciosa" (uds saben a quien me refiero) me empotó cumpliendome todo. Y ahora no me da nada hacer las mismas cosas con otras, la pega es mía en agradar lo suficiente para que haya feeling y todo salga piola. Y me ha ido bien.
  9. Guardatela, no queremos monas importadas La zoofilia deberia ser considerada traición a la patria
  10. Ya que hablan de maduras, cual tendria las mejores piernas? Margarita, Angélica o Emily?
  11. La puta madre. Me iba retirando de un encuentro en que quedé hecho mierda. Ya no me quedaban hormonas. (para el que va a preguntar "kIeN sErIa La mInItA?", ya se fue. Vino de pasadita a conce. No sé cuando volverá) Y mientras compraba una bebida para que me volviera azúcar al cerebro, habian dos mujeres representando lados opuestos. A un lado una minita hermosa con su grupo, de unos 21, delgadita, coqueta de cara, comprando un jugo, pelo negro en un moño juguetón, perfecta hablando objetivamente, muy veraniega con un peto livianito. Al otro, una MUJER de unos 40 mínimo, de gafas, se veian ciertas arrugas en su cara, comprando cigarros, con unas piernas espectaculares de arriba a abajo, algo tonificadas y la piel se veía suave pese a las imperfecciones de la edad, y los pies perfectos, blanquitos, delgados y al parecer de spa, uñas brillantes de limadas sin esmalte, con unas sandalias plataforma lindas, rubia teñida con ondas hasta la mitad de la espalda. A la xuxa las pendejas. Serán lindas pero personalmente, no me mueven el piso. Me faltaban ojos pa mirar a la milf, baba para que se me cayera, y hormonas para calentarme. Si no fuera por que venia de un encuentro, levanto la media carpa ahi mismo y esas weas a mi no me pasan, yo me controlo...
  12. Cuando yo estaba empotao, la terapia de shock no funcionaba. Solo pensaba "tenemos q hacer eso también"
  13. Yo accidentalmente una botella de coca cola. Es peligroso?
  14. Si, creo que la que el se refiere ya tiene otro tema
×
×
  • Crear nuevo...