Saltar al contenido
Aquehorafue

Roma Vip. Sexosur

Mensajes recomendados

Nombre: Roma Vip


Fonos: +56 9 76041129 Sexosur.



photoshop: 5% es ella, con las mejores tomas


Ubicacion: Bilbao


Tarifa: 30 y 50 ya saben


Edad: 24 por ahi


Estatura: 1,65


Contextura: Delgada se mantienes bien.



Higiene: 6,0 Buena, esta limpiecita, sin olores raros, solo de la calentura


Cara: .6,00 Bonita pero no tanto como las fotos


Tetas: 6.0 nose si naturales pero te las pasa onda para cumplir,


Culo: 5,5 bueno pero al nivel de otras culombianas falta esa tonificacion


Polvo vaginal: 4.5 a darle solo para cumplir, con cremita para lubricarse y que termines luego


Polvo anal: 0,0


Besos: 5,0 solo para cumplir


Rusa: nada


Mamón : 4,5 con condon, solo para cumplir


Trato: 5.5 simpatica no es pesada, pero lo hace solo para juantar $ muy mecanico todo, da la sensacion de que te corriste la paja y nada mas.



Nota final: nose me da paja sacarlo ya que no me gusto la atencion, ella es bonita seria perfecta si lo hiciera bien


Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado loco Peric

Haciendo memoria, el año pasado esta señorita trabajaba en conjunto con una tal París, venían desde Concepción.

Las dos minits muy guapas, pero... lo único en común que tenían era que atendía como las weas!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La que venia con la Paris era una morena muy rica, que no tube el gusto de tenerla a solas, la ves que me atendí con ella fue un trío con la Paris que atiende como las pelotas, apurona, que no te aguantes, termina ya una latosa, pero la amiga era bien buena, atendía muy bien,..la Roma no es la de esa oportunidad..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado loco Peric

OJO COLEGAS!!! Llego la París que mencionaba anteriormente y que atendía junto a Roma, que ahora se llama Roma Vip.

Es linda físicamente, pero su atención deja mucho que desear. Estoy buscado los reportes de los colegas de la VIII para incorporarlo en este tema para complementar mi información. Es todo por el momento.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...