Saltar al contenido
esdrasss

Roxana Santos Panameña (tremenda Estafa)

Mensajes recomendados

Costo=25 media 35 la hora

Nacionalidad = veneca

Ubicación= hostal bilbao

Lugar= hostal bilbao

Conserje= N/A

Fono=+569 38848455  

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Osorno. 💜 ROXANA SANTOS PANAMEÑA 💜🔥SOLO PARA EXIGENTES DE LO BUENO Y DELICIOSO🤤 RICA RICA EN LA CAMA. Amor soy Roxana Santos, super culona, chichona, un

 

Horarios= no pregunte

Comunicacion: bien hasta cuando le pague comenzó a ponerse weona

 

Notas servicio: UN ASCO

 

Nivel de Empotamiento= 20% 

Estatura = 1.70 (yo creo)

Contextura = 5 ni tan delgada ni tan rellenita

Cara = 5 

Nivel de Photoshop= 60% 

Trato: simpatica hasta cuando le pague

Besos =no da

Tetas = 4

Culo = 5

Pussy = 5

Oral = 4 con condon , garganta profunda...

Movimientos pelvicos = 3.0 su punto debil...

Calidad de sonido=3 finge mucho

Anal = me estafo

Ambiente = 3

Atención= 1

 

Promedio Final =1 ( me estafó no hizo nada de su anuncio ) ( ella solo hace 1 contacto en la hora )

 

Comentarios a parte= EL POR GUATAZO QUE ME MANDE cuando hable con ella era  de 2 a 3 contactos por la hora y de promo tiene la cola en la hora... ya fui al hostal..... cuento corto le pague y se fue un rato y luego se puso weona.... y ya mala onda la weona que no keria besos.... que bla bla bla ya cuando termine el 1ER contacto se vistio y me dijo q era solamente 1 y yo le mostre la conversacion y ahi dijo que ella no era que era su jefa y se fue de la pieza y yo que onda? luego volvio y me dijo que la llamara y el celular ya estaba bloqueado y me dice q no me podia devolver la hora (yo le alegue q por lo menos me cobrara media hora porq era estafa esta weada). asi que por lo menos ahi le robe una cajetilla de cigarros q tenia

dato... ( tenia una especie de ritual xD en una esquina de la pieza tenia como una ofrenda en un plato) revisando los foros creo q es la misma flaca

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La verdad yo me atendí con una hueona vieja (su cagá de anuncio decía 24, la Tania esa, la verdad es que salió una vieja qlia como de 40, en volá la viejuja es la cabrona de la veneca y le pasa la pieza). Una mierda wn. 

Caribeñas qlias flojas si no les gusta maraquear que se busque otra pega. Y en cualquier rato se pilla a una hueona pitia sacrificando gallinas XD

 

Dejo el número de la tal TANIA de skkoka: 

+56 9 4572 1293 

 

Espero que nadie más vaya. 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Iba a ir aye, me contestó súper buena onda por teléfono, que se dejaba hacer de todo. De la que me salve wn! Oye y conrespexto a estas maracas estafadores, cualquier rato va a llegar un weon pitiao y les va a sacar la conchasumadre por aweonas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...