Saltar al contenido
Godzila

Sabrina

Mensajes recomendados

Hola estimados cacheros de corazón., Incursione con esta venezolana, nose la encontré cara de caliente. 

Nombre: Sabrina vip 

Edad: unos 25 años 

Costo: 40 la hora 30 la media.

Nacionalidad: venezolana papi.

Ubicación: Mackenna detrás de la Petrobras.

Tipo: casona con harta piezas, casa amarilla.

Comunicación: WhatsApp.

 

Nota servicio

Estatura: una wea chica, 1,50 y algo.

Contextura: flakita, menudita.

Cara: 4.0 no es linda pero tiene cara de caliente.

Nivel de Photoshop: nada, es ella, como sale en la fotos.

Besos: 6.0 si, da besos, algunos con lengua.

Tetas: 6.0, bien paraditas y duritas. 

Culo: 5.0 pensaba que era más grande pero igual salvaba.

Pussy: 6.0 depiladita, sin olores, se dejaba lamer y tocar, 

Oral: 6.0 con condon, le aplica bien, parece que le gustaba mucho hacer helados.

Calidad de sonido: 6.0 gemia harto en cuatro, a cada rato gritaba que le gustaba mi pico.

Anal: 6.5 lo presto y le gustaba.

Ambiente: 5.0 ordenado, limpio, música y luces ambiente por la ocasión, lo único malo que tenía un perro. 

Atención, 6.5 es con la  que me eh sentido más cómodo desde que empecé a incursionar en este mundo, simpática.

Promedio final: 5.7

 

Eh leído que las venezolanas son puros guatazos, me atreví con esta  porque la encontré cara de caliente y fui nomás que chucha, me atendió bien, entre había un perro bebe, la wea cuatica dije.

Empezamos nomás me limpio el maso me coloco condón y empieza con el oral, le metía bueno, hasta los cocos lamia y miraba con cara de caliente, csm me calento harto, me preguntó que quiera hacer le dije un 69, aceptó, olorisita nada que decir, le dimos de misionero y le di a cagar, le chupaba las tetas nos dimos besos, después en cuatro y más le gustaba gemia  harto la socia, le pedí anal y me dijo cuando me quiera ir le dábamos, de pronto me baje de la cama casi piso el perro csm, le empecé a dar en cuatro de nuevo y el perro me empieza a  lamer los pies, csm dije que mierda, lo único malo me empezó a webiar que cuando me iba cortado, le pare los carros altiro nomás, le dije disfrutemos la wea nomás, y me dijo que no me enojara, me reía nomas, después no pregunto más esa wea,  aguante ah cagar, a todo esto pagué media hora, pero nos pasamos, al final le dije quieres que me vaya, quiero Anal entonces, se lubrico, se lo metí, le dolió un poco, le di a cagar y me fui cortina. 

Volvería: si volvería, me sentí cómodo con ella, cumplía con todo lo que ofrecía en sus servicios, no le daba color a nada, lo único malo el perro y su culo que pensaba que era más grande, pero cumplidora la chiquilla me fui contento.

 

 

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buena tabla colega esa mina estaba acá en Puerto Montt pero estuvo pocos días y no fui por temor a watazo y porque las venenzolanas no son muy bien vistas por acá por mal servicio... pero cuando llegue otra vez por acá iré si o si y lo otro me dio risa la wea del perro jajajaj qué lata que te vea un perro culiando y que te lame los pies jajajajja.

Editado por piedraman77
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta mina me la servi cuando recien llego hace varios años atras, es de las primeras venezolanas que llego y parece que su atencion no a cambiado hasta ahora, veo que tambien se pego una enchulada, vamos a ver si alcanzo a servirmela de nuevo, claro que el lugar la caga.                                 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola chicos, comparto la tabla, rica la mina, se fuma su verde y te atiende bien,he estado 3 veces con ella, muy amena, da unos ricos besos, hace rico el mamón, pero lo malo que con gorrito. Se calienta si le hacen oral e incluso la hice acabar. No todas las venecas son pencas, por eso la importancia de los reportes. Les adelanto que Angie de 24, es buena y rica, genetalmente está en Temuco, en su anuncio sale con gorro de lana y usa frenillos( no sé pegar el link), la otra es Gema de la joya de P. Montt, una teen de 22, rica bonita, cara de muñeca, esun poco fria en el trato pero es obediente y cumple. Espero les sirvan los comentarios.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 28-11-2021 a las 0:34, Dj sonny dijo:

Pronto voy a probar a su amiga la Gatita, también veneca, preciosa, y según Gema, es más puta que ella. También hacen trío, aunque cobran 50l la hora, y el oral peláo 20 adicional

amigo yo le tenia ganas a esa mina pero creo que es caballo o no?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Solomix-reload dijo:

Pasao a auto promo.....tanto  "detalle" despierta sospecha....

Mis tablas siempre las hago con detalle y no soy el único que le ah ido bien con Sabrina, averigua y busca más tablas  aweonao.

Editado por Godzila
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 04-12-2021 a las 21:30, Dj sonny dijo:

Hola compa piedraman, te refieres a la gatita, no creo, estaba esperando afuera mi turno y cuando terminó con el anterior cliente, me avisa que le llegó la ruler y quedó toda manchada, así que no creo

Wtf igual ya fui jakajaa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 10 horas, Godzila dijo:

Mis tablas siempre las hago con detalle y no soy el único que le ah ido bien con Sabrina, averigua y busca más tablas  aweonao.

Estimado, aquí nos respetamos.  Puteamos, aportamos etc.  Su última palabra no es bienvenida.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Solomix-reload dijo:

Estimado, aquí nos respetamos.  Puteamos, aportamos etc.  Su última palabra no es bienvenida.

Si tienes razón, pero averigua antes..

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...