Saltar al contenido

Musica, Videos y Documentales

Buscar, entretención  y Compartir


Atención

Todo lo posteado en este foro fue sacado de internet o enviado por correo electrónico. Si se viola algún copyright o derechos, ponerse en contacto vía MP y tras comprobar la reclamación se retirará inmediatamente el material.


1.084 temas en este foro

    • 0 respuestas
    • 575 visitas
  1. Basura Nuclear

    • 3 respuestas
    • 321 visitas
  2. Behemoth Chile 2014.

    • 2 respuestas
    • 443 visitas
    • 1 respuesta
    • 631 visitas
  3. BELPHEGOR y DESTROYER 666, EN CHILE

    • 1 respuesta
    • 365 visitas
  4. Ben E. King (1938 - 2015)

    • 1 respuesta
    • 453 visitas
    • 21 respuestas
    • 1,1k visitas
  5. BEST OF EARTH, WIND & FIRE,

    • 0 respuestas
    • 446 visitas
    • 2 respuestas
    • 728 visitas
  6. Bielorrusia: La Encrucijada

    • 10 respuestas
    • 1k visitas
  7. Björn Borg: Su Historia

    • 0 respuestas
    • 188 visitas
  8. Black Box - Dreamland

    • 0 respuestas
    • 364 visitas
  9. Black Eyes Peas

    • 1 respuesta
    • 520 visitas
  10. Black Label Society 2014.

    • 5 respuestas
    • 406 visitas
  11. Black Label Society.

    • 3 respuestas
    • 707 visitas
  12. Black Metal

    • 8 respuestas
    • 659 visitas
  13. Black Metal Mapuche

    • 2 respuestas
    • 615 visitas
  14. Black Rock City.

    • 0 respuestas
    • 245 visitas
    • 1 respuesta
    • 612 visitas
    • 1 respuesta
    • 654 visitas
  15. Blade Runner OST

    • 3 respuestas
    • 733 visitas
    • 0 respuestas
    • 504 visitas
    • 1 respuesta
    • 533 visitas
  16. Bob Marley

    • 5 respuestas
    • 632 visitas
  17. Boom Clap - Charlie Xcx

    • 0 respuestas
    • 584 visitas
    • 0 respuestas
    • 330 visitas
  18. Bret Michaels; grande maestro !

    • 4 respuestas
    • 499 visitas
  19. Brigada 1238.

    • 0 respuestas
    • 577 visitas
  20. Brit Pop

    • 29 respuestas
    • 2,4k visitas
    • 1 respuesta
    • 498 visitas
  21. Bruce Springsteen - Discografia (30 CDs - 4.4 GB)

    • 1 respuesta
    • 561 visitas
  22. BRUJERIA EN CHILE OTRA VEZ

    • 5 respuestas
    • 515 visitas
  23. Buddy Richard

    • 3 respuestas
    • 450 visitas
    • 0 respuestas
    • 174 visitas
  24. Buena Vista Social Club

    • 3 respuestas
    • 502 visitas
  25. Buenos duetos

    • 11 respuestas
    • 973 visitas
  26. Busco los discos de James Blunt

    • 3 respuestas
    • 431 visitas
  27. Busco Música

    • 3 respuestas
    • 461 visitas
    • 5 respuestas
    • 1k visitas
  28. C.R.E.A.M

    • 9 respuestas
    • 826 visitas
  29. Cafetómanos.

    • 0 respuestas
    • 208 visitas
    • 3 respuestas
    • 302 visitas
    • 24 respuestas
    • 1,4k visitas
  30. Candlebox

    • 0 respuestas
    • 377 visitas
  31. Candlebox

    • 2 respuestas
    • 467 visitas
  32. CANDLEBOX

    • 2 respuestas
    • 642 visitas
  33. CANDLEBOX - 3 DISCOS

    • 0 respuestas
    • 673 visitas
  34. Cannibal Copse

    • 1 respuesta
    • 593 visitas
  35. CANTO NUEVO

    • 11 respuestas
    • 1,2k visitas
  36. Carlos Gardel.

    • 0 respuestas
    • 558 visitas
  37. Carrera Contra El Virus

    • 0 respuestas
    • 278 visitas
  38. Cartelera Canto Nuevo

    • 0 respuestas
    • 369 visitas
    • 0 respuestas
    • 239 visitas
  39. Cathedral

    • 0 respuestas
    • 537 visitas
  40. Cause and effcet para los que saben de tecno antiguo.

    • 5 respuestas
    • 764 visitas
    • 1 respuesta
    • 604 visitas
  41. Celia Cruz

    • 2 respuestas
    • 460 visitas
    • 3 respuestas
    • 698 visitas
  42. CENTAURO NUEVO MODERADOR

    • 0 respuestas
    • 540 visitas
  43. Chandelier - Sia

    • 0 respuestas
    • 478 visitas
    • 9 respuestas
    • 628 visitas
    • 2 respuestas
    • 582 visitas
  44. Chet Baker...

    • 0 respuestas
    • 674 visitas
  45. Chick Corea.

    • 2 respuestas
    • 280 visitas
  46. Chico Trujillo en la Batuta 27/09

    • 1 respuesta
    • 543 visitas
  47. Chico Trujillo en La Batuta!!!

    • 3 respuestas
    • 447 visitas
    • 0 respuestas
    • 485 visitas
    • 10 respuestas
    • 839 visitas
  48. Chris Cornell - Euphoria Morning

    • 1 respuesta
    • 552 visitas
  49. Chris Cornell (1964-2017)

    • 14 respuestas
    • 1,3k visitas
  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Posts

    • Me imagino el webeo que debe hacer pa “comer filete” regateando hasta la última luca , miserable la verdad . pero bueno , conce lo mas grande , usted siga proyectando su estado emocional , yo seguire pagando por comer bien y viendo como otros se gastan el doble sin llorar como otros , saludos cordiales.
    • Hace un tiempo atrás, unos meses cuando hice una "Promo" para que se suscribieran en mi Arsmate, ingresó una chica a través de este portal. Cómo sé que fue así? Porque primero que nada el Perfil de Paloma La Leyenda era solo promocionado a través de este portal; segundo al ingresar a mi Arsmate luego se dió la "Molestia " de escribirme a mi Whatsapp publicado sólo acá (cosa que agradezco porque me hace sentir alguien muy importante, ya que yo no gasto tiempo ni energías con Nadie que para mí no valga la pena) Y me escribió textual: "La Media Guata ajajajajajajja" esas fueron sus palabras 😊 Pensé en cuánto dolor debe tener en esa pobre alma para tener el tiempo y haber gastado un par de lukas sólo para después intentar herirme a mí con su dolor 😕 Es triste ver a tanta gente, sobre todo post pandemia con tanta basura y 💩💩💩 que esparcir para todos lados porque siento que eso que llevan dentro l@s desborda y ya no pueden con tanta carga que necesitan expulsarla para también "Ensuciar" a quienes más puedan. En todas partes se cuesen habas, como decía mi papá....🤭 Yo pensaba en que quizás Nunca esa pobre gente que nos trata de dañar con sus palabras va a poder sentir en su vida La Satisfacción que una tiene en el alma de saber Cuánto Esfurerzo le has puesto durante todos estos años por Automejorarme, que esto que decidí hacer va más allá que por un Fin Estético, sino me hubiese Operado y punto. A mi las pesas no sólo cambiaron mi cuerpo, cambiaron también mi mente. Esto no Es Moda para mí,  esto se transformó en Una Necesidad  Nadie más que una misma sabe cuanto tiempo, esfuerzo,  trabajo, dedicación y Disciplina le ha costado ir transformando una y otra vez su cuerpo.... Han sido años de Trabajo y Amor por este deporte. Años también de Admirar a personas que se dedican al Culturismo y que independientemente de que hay mucha gente que sólo le atribuye sus Logros a los Anabólicos,  no tienen idea cuanto trabajo y Disciplina hay detrás  y que si en verdad inyectarse lo mejora todo, Cualquiera Lo Haría....Pero para lograr Ciertos Niveles, se necesitan muchas lukas, esfuerzos enormes y mucha dedicación....   Pienso que más allá de que este portal es una Vitrina de chicas scort....A mí me dió la Oportunidad de mostrarles que tras muchas de esas "Mujeres y Chicas" habemos personas de alto valor, no monetario.....Se que saben bien a qué me refiero y es por eso que por años tengo a mis Queridos Clientes Amigos Fidelizados con mi Atención.  Paloma Nunca fue una Barbie (lo digo para la nueva camada de Señoritas). Paloma siempre se mostró tal cual y fue ahí que se hizo su nombre y su prestigio como scort.  Nunca denigré ni menosprecié a Nadie,  por el contrario.  Mi Atención se a destacado por ser Inclusiva y he tratado a Todos por Igual... Nunca pretendí, ni pretenderé, menos ahora,  a estas alturas de ser Mejor que Nadie. Sólo trabajo constantemente por Mejorarme a mi misma y no sólo físicamente 👌 Agradecida Eternamente de mis visitantes,  de quienes esperaron años para conocerme y de todos mis Nuevos PalomaAdictos 🤭 Siempre se van a topar con una Mujer en constante evolución... Gracias a tod@s los que dedican su valioso tiempo en leerme.... Cariños 🤗😘
    • Deberia ser Lorena, si es Colombiana, es ella
    • @Alfrilling Disculpa aceptada, es obvio no cierto, si somos todos iguales (error y aprendizaje). Lo que sí, ponga más énfasis a lo que usted requiera o intente de dar la mejor manera posible a conocer, en éste caso, de quien se habla (sentido común). Saludos cordiales estimado.
    • En el mundo sugar hay unas bien ricas. Minazas
    • Esa es una respuesta mas elaborada , gracias colega se entiende su punto perfectamente, igual difiero un poco , ya que ( y se repite en varios topicos) el foro no es la gran masa de weones que consumen prostitutas , hay una infinidad de personas que nisiquiera participan del foro , no tienen idea de que pueden “influir” en el mercado , somos un par de peces en un mar de weones 
    • en Condell están tirando a Alejandra como presa de carnada, te hacen ir por ella y cuando llegas te dicen que está ocupada para hacerte la presentación y que te culees a las que tienen menor demanda, la rubia está ultra solitada, me han hecho rebotar varias veces ya, agencia qla que pesca para el webeo a sus clientes. 🐈‍⬛
    • @Larryflynt2022 asi es .. una consulta compañero ? habia escuchado de un dato en diaz gana ..tiene algun dato o contacto y si es asi quienes atienden ahi ?
    • a guardar las Lucas a otras meretrices o esperar que se vayan y lleguen otras con mejores opciones de servicio. 
    • London River - Saving Her Marriage By Cheating File: 3275887144.mp4 Size: 364448862 bytes (347.57 MiB), duration: 00:27:35, avg.bitrate: 1762 kb/s Audio: aac, 44100 Hz, stereo (eng) Video: h264, yuv420p, 960x544, 23.98 fps(r) => 967x544 (und) https://rapidgator.net/file/739ae2b42124a017df8b23cebd351853/3275887144.mp4 https://k2s.cc/file/d5f94e1d27ab9
×
×
  • Crear nuevo...