Saltar al contenido
TELO

Buddy Richard

Mensajes recomendados

  • Administrador

El pollo fuentes dijo que era el mayor compositor chileno de los últimos 30 años....tiene cualquier canción..y yo de él ni una..

 

Eso si enm mis años mozos iba seguido con mis amigos a una botilleria que estaba en las tranqueras con kennedy..(antes las tranqueras cruzaban kennedy via semaforo y no a bajo nivel)....allí conoci a las dos hijas del buddy...y al propio buddy...QUE CARRETES!!!... ellas...preciosas...nosotros ibamos a puro jotear...comprar el copete y luego a carretear...

 

 

Le conté en esos años a mi padre que conocia al buddu (al principio a pesar de a haberlo visto en la tele no lo reconoci....pasaron como tres meses y sus fin de semanas para cayera en cuenta quien era...)...mi padre me dijo ..NOTABLE!!!... que bien!!... yo no dije ni pio que era pq le ibamos a comprar el copete y a jotearnos a las hijas.....

 

En fin un buen recuerdo....bueno sería que algún gentil user ponga un link con su discografía...

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

GRANDE BUDDY CHICHARD!!!!!!!!

TOME ESTO MAESE

 

http://sellodicap.blogspot.com/2008/07/bud...acombo-x-3.html

Te recomiendo derechamente el mitico recital en el Astor, una joya de la musica popular Chilena, la orquesta del Maestro Horacio Saavedra, y Buddy que se luce, cantando en Ingles en plena nueva ola, cuando se aborrecía, para colmo canta Hey Jude, I been Hurt y Whiter Shade of Pale....

 

Saludos del Norte

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...