Saltar al contenido
Nuevo2020

Charlie Watts (the Rolling Stones) 1941-2021

Mensajes recomendados

Así como de aquella famosa foto que mostraba a todos los súper sayayines de la cebolla latina posando juntos (entre ellos Camilo Sesto y Juan Gabriel) fue José José quien terminó sepultándolos a todos antes de enterrarse él mismo, de la tropa de élite de los artilleros del rock clásico será Ringo Starr quien tendrá la amarga tarea de sepulturero. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Una muestra de canciones, para apreciar las baquetas de Ch. Watts. Todos temas re buenos, transitando por el lado rockandroll, blues y más, de los sólidos Stones. Destaco 'Midnight rambler' y 'Miss you'. Cuál le gusta a usted?

[Hay otras historias, videos y explicación, de la letra de 'Simpatía por el diablo', a propósito.]

WWW.INFINITA.CL

El legendario integrante de la banda británica falleció a los 80 años, marcando el fin de una...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace poco vi lo del Rolling-batero.

60 años con una de las bandas más grandes de la historia del rock... grandiosa vida, vuela alto Charles Robert ;)

Saludos

PS: mi tío presente... como siempre:

 

 

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si bien Beatles en sus mejores momentos creativos, en resumen de su gran carrera, puede ser un buen Cabernet, los Stones son un buen Whisky. Algunos pueden no estar de acuerdo, decir lo contrario, con todo derecho: Beatles whisky y Stones vino. La comparación siempre ha existido e inevitable. Rollings, de una línea y bien larga a través del tiempo.

Me parece van a seguir, a pesar de esta baja batera. Con sólo ver a M. Jagger que funciona a batería solar, no se acaba.

Permiso por desvirtuar el tema, pero vi este mini concierto en los 60s, que me dejó pensando: ya no hay muchas bandas musicales así, con esa personalidad. Y estaban comenzando🇬🇧

Saludos.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por mi parte no creo en la comparación-competencia entre los escarabajos y los piedras, simplemente son distintos y complementarios.

Personalmente en gustos me inclino más a Liverpool que a Londres, pero los chicos de Jagger tienen una carrera tremenda (con temas que son himnos del rock... y de algunas películas), además que mantenerse juntos por 60 años es algo que ni mi tío Faul pudo lograr.

El 25-08-2021 a las 15:07, Nuevo2020 dijo:

Me parece van a seguir, a pesar de esta baja batera

También lo creo, no es la primera baja que han tenido, aunque tal vez una de las mas dolorosas

El 25-08-2021 a las 15:07, Nuevo2020 dijo:

ya no hay muchas bandas musicales así, con esa personalidad.

Pienso que el asunto es que hoy cualquier pelotudo que le resultaron 2 rimas agarra un mezclador, se enchufa al autotuning y ya se jura artista... y el público objetivo tampoco exige mucho más que eso. Intenta aprender a tocar un instrumento y ya vas a tener un par de años de necesaria disciplina y sufrimiento para ver si tienes talento o eres artista de cartón.

Armar una banda.... tarea titánica ;)

Saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ambas, Stones y Beatles, son bandas "incomparables", en todo el sentido. Más que nada creo ha habido esa competencia, de parte de los fans, de una y la otra. Siguieron cada una, caminos creativos diferentes. Beatles, a veces explorando más de la cuenta, creativos e inquietos, pero al final agotados de ellos mismos (no de hacer música). Y llegó la separación.

Entonces Stones, es la tercera banda más antigua del rock, después de Beach Boys - 1961 y otra también del mismo año.

Dejo aquí el testimonio de las bandas más antiguas en el género, hasta nuestros días. Interesante. Y saludos.

WWW.FUTURO.CL

Te presentamos algunas de las agrupaciones activas más longevas del mundo.

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

(Nota: también voy a separar este hilo para que don Charlie realmente descanse en paz ;) )

Aparte de su evidente comunión artística, el caso de los Fabs Four era cosa de tiempo: 2 frontman talentosos y equivalentes musicalmente tarde o temprano entrarán en conflicto y generarán bandos dentro de la banda.

Además a mí tío Faul le jugó en contra a la unidad de la banda ser talentoso, perfeccionista, venir de "buena familia" y lindo para terminar de cagarla, en contraposición a Mr. Imagine que la vida se la jugó más difícil.

Casos parecidos hay varios: Metallica (Hetffield vs Mustaine), Oasis (Noel vs Liam), Deep Purple (Gillan vs Blackmore), Bee Gees (Barry vs Robín), por nombrar algunos.

Puede haber más de un líder de banda, pero musicalmente no pueden hacer lo mismo, sino, al llegar la fama, o antes, el grupo se quiebra.

Como cantaba Bon Scott, "es un largo camino a la cima si quieres rock and roll"

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...