Saltar al contenido
uuvic

Petersen

Mensajes recomendados

Se me olvidaba las he visto normalmente en tres horarios diferentes en la mañana tipo 6:00am aprox en la tarde tipin 1:00 a 3:30 pm y en la noche ahí hay que tener más cuidado por que siempre andan con angustiados cafiches ,en la noche cuando he pasado siempre veo algo al rededor de 11:30 pm aproximadamente. Saludos esperó que les sirva .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hace mucho tiempo que no posteo nada, ya que estoy un poco retirado porque encontre una mina de oro, y solo lo contare para sacar pica ..jajajajaja.

hace un tiempo despues de mucho desgaste de bencina y tiempo me hice de una minita que era amiga de una callejera.....entre conversa y conversa, la convenci que le podia ayudar...y asi se dio...wachiturra de 19 años..un filetito....me estaba casi enamorando...con esos pantaloncitos de pretina alta lUN CULO DE UN METRO Y LIMONCITOS COMO MESA ELASTICA..TIRANTES TIRANTES......media pelolais..besitos con lengua..y un sapito angora...tipo felpudo..rica rica....tuvo la mala ocurrencia un dia que la iba a dejar de mostrarme a sus amigas...estimados...un desfile de wachiturras para quedar enfermo....y sus mas yuntas son 3 de ese lote..cuento corto, me he portado muuuuuuy bien con ella..y le dije que yo nunca habia hecho un trio y que convenciera a una de sus amigas y bla bla bla...al principio se anduvo enojando pero la convenci...yo estaba caliente con una chiquitita exquisita...entre tanto webiarla..hace una semana me las presento a todas y en especial a sus 3 yuntas...despues de volver a casa..me ahueone y apage el telefono..al dia siguiente por pega tuve que viajar y tenia varias llamadas perdidas.....le devolvi el llamado y lo primero que me dice.."ya ..para que no molestes mas te consegui lo que me pediste"..y mejor..y ahi me la larga....."quieres hacer un quinteto?'' si colegas tal como lo oyen..yo con 4 minas incluyendola a ella...csm...pense que era un sueño...entre programacion y programacion...hoy fue el dia..y llegue hace media hora a mi casa....fue una experiencia espectacular.......hasta ultimo momento no la creia , pensando que se podia chingar..etc etc...ademas que se encargaron toda la semana de webiarme..que iba a quedar loco y que iba a poder hacer lo que yo quisiera con ellas...asi ..literalmente...y asi no mas fue...yo que me creo un master...las pendejas de mierda me dieron la media leccion...no pense que podian ser tan calientes...aunque todavia estoy como papa pitufo....describo...

yo acostado y mientras me comia un sapito blanquito y rico en mi cara...las tres restantes se peleaban el roquito para echarselo a la boca con una cascada de red bull.........despues las 4 en cuatro, lo mejor fue que una pendeja (la mas rica) se entusiasmo demasiado y no me queria soltar...galopo como 10 minutos y me dejo todo empapado...despues con la segunda me fui a pura lengua...casi me saco al cabellera tanto tirarme el pelo....el rocco sifreddi , era un alpargata al lado mio.. la tercera era una chupetera profesional...penso que los compañeros eran para llevarselos a la casa....habia una rubiecita con unos labios de medio...y besos de polola todas...la verdad que no se que wea mas decir...por ultimo..quiero agradecer a mi amigo personal eskorbuto..quien me apoyo con la logistica (un motel es dificil entrar con 4 minas) y fue testigo de esta odisea desde el principio asi que puede dar fe de lo que cuento .. siempre busque el santo grial de las experiencias callejeras...creo que esto fue lo mejor...cuanto me costo???..ni tanto 30 lucas por minita..aunque le di una propinita extra piola a una que se lucio.10 lucas....lo malo que mi polola me advirtio ..ni se te ocurra pedirle los telefonos..asi que estuvo todo el rato ojo al charqui..pero igual me las arregle para darle mi fono a una....espero me llame..despues las invite a una parrillada..de verdad se lo merecian..y las fui a dejar..no sin antes irme casi todo el viaje gatillando a la que se fue a mil lado...ademas de una chupada loca a roquito en plena autopista...jajajajaja lo mejor..andaban 2 con falditas cortas......ahoar estoy acostado en mi casa..pa la caga..pero con una sonrisa ..que no se me va a borrar en varios dias... puta que estoy contento...y seco...me pegue tres acabadas de miedo..y la guinda de la torta...en la ultima la mas guarra me dijo tiramelo en la boca..y asi no mas fue..lo que vino despues me dejo lelo..se lo paso a la mas chiquitita de boca en boca ..aparte que se dieron cualquier calugazos, entre ellas..si..... estaban recalientes......ufffff... mañana me puedo morir tranquilo.....chao colegas...voy a sacarme el olor a choro de la boca y los dedos....ya cumpipa eskorbuto..cumpli tal como me lo dijo..."rajese con el relato".....buenas noches..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mis felicitaciones compañero!!!!!....Hasta que cumplio su sueño. Yo tambien estoy un poco, retirado de las pistas. Pero las ganas de salir a recorrer, las calles, no se me quitan y de ves en cuando, me arranco y algo nuevo cae.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy pase por ahi tipo 22 y nada de nada, solo una camioneta roja (tal vez algún estokador esperando a alguna musa) y un camión de feria.

Si alguien sabe horarios que los aporte please, mañana me toca esa zona nuevamente.

 

Sl2!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

segunda parte...a la mas rica que logre darle el telefono, se atrevio a llamarme y me comento que despues quedo la escoba porque era obvio que fue tema de conversacion entre ellas y la polola se anduvo enojando que fue una experiencia de una sola vez y que nada mas y bla bla bla, cuento corto se enojaron entre ellas porque . ella ya lo habia compartido y que asi no mas fue y que incluso fue tan rico que lo harian de nuevo, mencion aparte que les di como caja y quedaron pidiendo aguita , el tema es que volvi a salir solo con la mas rica que hice contacto, y quedo literalmente prendida, yo le habia ofrecido unas lucas y se resisitio a recibirlas, me dijo que no queria que fuera asi y que le habia gustado demasiado....nos hemos seguido viendo y nos hemos dado duro,,y sin gastar un peso....creo que el cola de flecha me tiene pedido...la mina es un manjar un culito blanquito de miedo...esta embobada le meti la lenguita hasta por el * .cuento corto esta enganchada..si colegas y no es chiste, y lo mejor viene ahora...yo le comente que esta semana estoy de cumple..y me dijo que me haria el medio regalo...entre eso me pasara el * ..csm es un sueño de mina wachiturra wachiturra rica rica...tetitas de limon y unos labios chupeteros hermosos....tuvo la ocurrencia de contarle a una amiga , que no estuvo en el quinteto, que segun me dice ella quedo prendida y que le dijo: yapo prestamelo a mi..y saben que hizo?..me llamo para preguntarme si a mi me molestaria si ella llevaba a una amiga para que hicieramos un trio...jajajajajaj yo le dije pero yo solo quiero ser tuyo (saaaaaaaa9 y me insistio que su amiga queria ir y bla bla bla...cuento corto...me mando el facebook de la amiga a ver si yo aceptaba....hay madre mia...es otro manjar.....rica rica y wachiturra de esas que se sacan fotos mostrando el culo y el manso culo....le comente si queria lucas y me dijo, cito textual: "para con ese tema....no nos interesan las lucas, solo haz lo que sabes hacer...se dan cuenta?..mas encima sera gratis.....ademas me dice usted puede tenernos las veces que quiera cuando quiera y como quiera , solo tiene que pedirlo...y responder rico como lo sabe hacer.....con esto me retiro casi llorando como el wn del solabarrieta.....callejeras nunca mas.....encontre la olla con monedas al final del arcoirirs... saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Rocco es que usted la caga ,,

 

No me extraña que las deje wueonas jajaj

Me acuerdo de una junta en un restaurante donde una mina que estaba a fuera se puso a tirarle los churrines

 

 

Disfrute su regalo de cumpleaños,

 

nosotros seguiremos solo gastando bencina , jajaj envidia de nuevo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don rocco, otra vez mis felicitaciones y tambien me sumo a la envidia sana de" elfoblack ".

 

Esos datos NO se comparten, por algo los que llevamos años recorriendo las calles y hemos gastado, bencina, neumaticos, desgaste de vehiculo y sin considerar, todas las horas sin dormir, las miles de chivas que hemos tenido que inventar, para justificar las llegadas tardes.

 

Hubo un tiempo que yo trabajaba en una empresa en la cual, le instalaron sistema de alarma a todas partes, incluyendo la bodega. Como era uno de los jefes, me ofreci a hacerme cargo de esta, asi que todas las llamadas de activacion, las recibia yo, esto me permitia salir en las noches, por lo menos unas 2 veces por semana,lo que aprovechaba de patrullar.....

Ahora que estoy mas viejo, con suerte logro salir 1 vez cada 15 dias, y vuelvo despues de las 2. por las mañanas ando cagao de sueño.

 

Entiendo lo que esta pasando con las pendejas, porque lo he vivido, de forma personal. Trabajo con mujeres , entre ( 18 a 50 ), y me he comido a 2 pendejas, una de 18 y otra de 19, ( ambas tienen pololo). Estas me comentaron que es mejor tener sexo con un hombre mayor porque es mas rico," se nota la experiencia ", en cambio los pendejos son fomes y todo apurado, con suerte las llevan a un motel, a las 2 que me comi, nunca habian ido a un motel.

 

Don rocco. Sirvergalon, también se suma a las felicitaciones…., sir, esta retirado de las pistas, porque la hija se fue a vivir con el y no puede llevar a ninguna pelada y con suerte lo dejan meterse a internet. Se compro moto y todavía no la puede extrenar en algún patrullaje..

 

Saludos a todos..

.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Coincido en cierta medida con lo que dice Fonsi: estos "datos" no se comparten, principalmente porque no son datos propiamente tal, no se trata de profesionales del sexo pagado ni menos han autorizado que se entregue algún antecedente más detallado de ellas.

 

Ahora... Me corroe una "sana envidia" al leer el relato de Rocco. ¡No siga sacando pica!, Jajaja. Cualquiera de nosotros quisiera estar en su pellejo. Disfrútelo y, bueno, si alguna de ellas decide entrar en el ruedo esperaremos con ansias que lo comparta.

 

Saludos,

 

Gran Cazador

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Poker no sabe como llamar la atencion, ja ja ja....lamento decirle que no creo que le compartan datos...asi los basicos y limitrofes seguirán contando sus aventuras y compartiendo con otros basicos y limítrofes.

Aprovecho de felicitar a don Rocco quien al contrario de lo que piensa el Kolega, ha compartido datos filetes de turras.

No he estado con 4, solo con 3, para estar con cuatro hay que llamarse Rocco , ja ja ja.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

el foro se creo para compartir historias y datos, tal como le he hecho con colegas que "tambien" han aportado datos, que son resultados de horas de gastos de bencina , dribling a los verdes y riesgo en sectores de dudosa calaña...aqui hay varios que dan fe de los datos por interno que he entregado, y vaya que la han pasado bien, hasta se han enamorado...pero cada cierto tiempo aparecen "barsas" que quieren datos calados sin moverse de sus escritorios... ya menos bla bla como dice el aludido...aqui les va el dato de un sector no explorado, excepto por mi, bueno me culie a casi todas la callejeras de ahi,asi que ahora les toca a ustedes...tomen carrascal de poniente a oriente desde el puente petersen....lllegar a las torres y doblar a la derecha hacia salvador gutierrez, en el sector de esas areas verdes (si se puede llamar asi), despues de las 12 de la noche , muchas minitas, ojo con las que estan muy hacia adentro, a veces se rodean de flaites...me acuerdo de dos nombres de varios: lorena y jandary.....una bien rica y la otra no tanto, pero las hace todas.....harto verde ojo...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

4 no es nada... yo he estado con 6 a la vez,pero no ando cachetoneandome ni nada por el estilo,hay que tener sus lukas,el ke kiera los datos me los pide por mp,entre 18 y 24 años ahhh rocco si eres tan chorito ya sabes donde y cuando y arreglamos el tema,me encanta desestresarme dando una buena paliza...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hay wnes y pokerlive,

si usted càllejea,donde estan sus reportes?

Yo entiendo al rocco,ak esta llenandose de wnes 0 aporte,que solo quieren los datos, ak en callejeras la vida es distinta,ak se sufre para pillar un dato,uno debe arriesgar chocar,quedar en pana en zonas conflictivas,tener que atropellar wnes que te cierran el paso,desgazte propio del vehiculo,kilometrajes extras pero facil sus 100 kmts por recorrido cuando esta malo, etc etc y a veces lo que pillas no vale el esfuerzo y eso de darselas de choro de pc,amenazando foreros e invitando a pelear es de menores de edad,por no decir pendejos.

Hay veces que los datos se comparten solo con los precisos. Aquellos que alguna vez te aportaron algo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A ver muchachos paremos estas rencillas, este foro es para aportar y los datos de rocco yo personalmente los avalo ya que alguna vez me entrego uno bueno y me culie a la susodicha por todos los ollos que le encontré, también recuerdo haberle entregado datos a rocco y los disfruto, no discutamos weas tontas ya que rocco es un weon callejero de tomo y lomo, el dato que este esta entregando de carrascal las torres lo conozco y no he dado aportes pues es medio brigido el sector pero de que hay pasturris las hay......ojo con sector.y suerte

Servidor Nocturno

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

segunda parte...a la mas rica que logre darle el telefono, se atrevio a llamarme y me comento que despues quedo la escoba porque era obvio que fue tema de conversacion entre ellas y la polola se anduvo enojando que fue una experiencia de una sola vez y que nada mas y bla bla bla, cuento corto se enojaron entre ellas porque . ella ya lo habia compartido y que asi no mas fue y que incluso fue tan rico que lo harian de nuevo, mencion aparte que les di como caja y quedaron pidiendo aguita , el tema es que volvi a salir solo con la mas rica que hice contacto, y quedo literalmente prendida, yo le habia ofrecido unas lucas y se resisitio a recibirlas, me dijo que no queria que fuera asi y que le habia gustado demasiado....nos hemos seguido viendo y nos hemos dado duro,,y sin gastar un peso....creo que el cola de flecha me tiene pedido...la mina es un manjar un culito blanquito de miedo...esta embobada le meti la lenguita hasta por el * .cuento corto esta enganchada..si colegas y no es chiste, y lo mejor viene ahora...yo le comente que esta semana estoy de cumple..y me dijo que me haria el medio regalo...entre eso me pasara el * ..csm es un sueño de mina wachiturra wachiturra rica rica...tetitas de limon y unos labios chupeteros hermosos....tuvo la ocurrencia de contarle a una amiga , que no estuvo en el quinteto, que segun me dice ella quedo prendida y que le dijo: yapo prestamelo a mi..y saben que hizo?..me llamo para preguntarme si a mi me molestaria si ella llevaba a una amiga para que hicieramos un trio...jajajajajaj yo le dije pero yo solo quiero ser tuyo (saaaaaaaa9 y me insistio que su amiga queria ir y bla bla bla...cuento corto...me mando el facebook de la amiga a ver si yo aceptaba....hay madre mia...es otro manjar.....rica rica y wachiturra de esas que se sacan fotos mostrando el culo y el manso culo....le comente si queria lucas y me dijo, cito textual: "para con ese tema....no nos interesan las lucas, solo haz lo que sabes hacer...se dan cuenta?..mas encima sera gratis.....ademas me dice usted puede tenernos las veces que quiera cuando quiera y como quiera , solo tiene que pedirlo...y responder rico como lo sabe hacer.....con esto me retiro casi llorando como el wn del solabarrieta.....callejeras nunca mas.....encontre la olla con monedas al final del arcoirirs... saludos

 

Que buen relato maestro, mi sueño es el que tuvo (tiene) usted, una shanita teen y culona.. ohh que increible debe ser,

y se que los datos son de oro y no se comparten, ya que son a punta de tenacidad, y esfuerzo,

siempre veo este sub-foro, pero no habia posteado aqui, ahora me animee :D

Shanitas.. ya llegara el momentoo,

saludos,

Tak

shanita.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

308643.jpg

 

 

En fin.

 

Don ROCCO 2012 hoy me ire a dar una vuelta por su coordenadas. Gracias pro el dato.

 

 

YO creo que piden datos por que la verdad da paja andar manejando por lugares complicados y no tener nada, o toparse con pasteras creo brillo. Aunque ahora entiendo a quienes son asiduos a callejear, ayer estuve 2 horas recorriendo y no encontré nada.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

solo para decirles lo de siempre que se cuiden en vicuña y que no recojan minas cerca de un quiosco de completos e pasado por hay por otros asuntos y he visto cosas raras , aparte que siempre andan civiles , ha y en jj,perez con victoria como a la una el miercoles vi 2 minitas bien ricas se veian y limpiecitas , deben ser de esas que salen solo ocacionamente cuando nesecitan un poco de plata

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

solo para decirles lo de siempre que se cuiden en vicuña y que no recojan minas cerca de un quiosco de completos e pasado por hay por otros asuntos y he visto cosas raras , aparte que siempre andan civiles , ha y en jj,perez con victoria como a la una el miercoles vi 2 minitas bien ricas se veian y limpiecitas , deben ser de esas que salen solo ocacionamente cuando nesecitan un poco de plata

 

Justo anoche (tipo 01:30) pase por ese punto, de echo me devolví para pasar al ver que habían 3 teens 2 medias escondidas en el quiosco y la tercera un poco mas adelante apoyada en la muralla hablando con un flaite. Me devolvi solo por que una de las teens era colorina y como todos saben un polvo con una colorina siempre trae suerte xD.

 

Después busque las coordenas de usted dio, pero nunca las encontré ( Es Santa Victoria con JJ Perez ) Al parecer es buen dato por que hasta viendo por Google maps hay una mina buscando clientes xD

 

Mas tarde tengo que ir a enea así que de vuelta me daré una vuelta, por ese sector a ver si pasa algo de día.

 

Sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas noches amigos este es mi primer posteo pero vengo leyendo hace rato y siguiendo sus consejos.

Con respecto a este tema de petersen y los datos que ustedes han entregado les voy a dar unos pequeños aportes.

Me he pegado el kamikase dos veces por este sector.

La primera con una mina de unos 26 años aprox. Dice tener menos pero no le creo.

Crespa mas menos potable, cara agradable y buena delantera no tanto traste pero bien para el sector.

La mina hace bien su pega, buen pete y trabajo oral, la primera vez con esta mina fue la raja tanto asi k sobre la misma y tan bien k hacia la pega acordamos y le dimos.....

Buen meneo y un poco de quejido, la verdad la mina hizo bien la pega, tanto asi k una semana mas tarde parti de caceria al sector buscandola pero nada.

Despues de un par de dias la encontre nuevanente y parti algo entuciasmado por repetirme aquel plato, pero esta vez fue desepcionante ya que la mina andaba apurada y al momento de su mamada no fue lo mismo ni tan caliente como la prinera vez asi k deseche otra vuelta con la mina.

 

He seguido merodeando el sector en cada oportunidad k he tenido de pasar por ahi y hoy fue mi dia de suerte, me di varias vueltas para ver si pescaba algo y veo a esta teen, crespa, labios carnosos, lindas facciones, tetitas normales y buen culo, nada exuberante pero bien para la minita

Estaba ubicada como a una cuadra del quiosko, paro y consulto valores, me dice 5 y 8, la subo y nos fuimos a ponerle, camino al encuetro le comienzo a hacer preguntas, la mina algo callada me da su edad 22 años de nombre carla.

Llegamos al lugar y comienza con una francesa buen movimento de cabeza y labios despues de una rato y sin poner problemas para jugetear con sus pechos y conchita me pongo condon y la mina a lo perrito en el asiento comienza un meneo de triller y unos quejidos que me calentaban, le pido se de vuelta para montarla y patitas al hombro le damos, la mina super elastica no se complico para nada en esa posicion, con unos quejidos y una mirada k calentaba caleta y nos fuimos.

Le paso diez lukas ya que le puso empeño y partimos.

Camino a dejarla me dice k vive justo por la calle k la encontre, le trate de sacar telefono pero me dijo k se lo habian robado y k por el momento no tenia como contactarla pero me mostro donde la podia encontrar o contactarla.

Le pregunte si le hacia a algun vicio y me dijo k no k solo fumaba cigarros.

Se venia bien sana y me dijo k se dedicaba a esto como cinco meses y solo para poder ayudar a su mama ya k es del sur y costearse sus estudios.

Les dejo el dato y a ver si alguien mas se ha pegado el kamikase con esta minita.

Creo k volvere para hacer un trato por mas tiempo en un motel por k la mina de verdad es rika y hace bien la pega.

Ya algo trate con ella de valores asi k cuando me repita el plato les cuento.

Dato... la mina es bien piola y limpia nada de olores y con carita de sana no se ve una mina viciosa y bien arreglada.

 

Cuenten como les va y si alguien da con ella vea la posibilidad de sacar numero si es que ya tiene uno.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado, Novato_estokador por poco y nos topamos xD, andaba por el mismo sector patrullando, por que fui a dejar a uno de mis trabajadores por ahi cerca y me dije, por que no desestresarse un poco. Yo andaba allá tipin 0:30 y habia una mina en petersen por el quiosco, pero como estoy hace poco callejeando segui de largo para darme otra vuelta y tasar mejor y cuando volvi ya no estaba.

Parece que hoy la vendí rotundamente... Por que después de un par de vueltas por el sector, no encontré nada. Asi que parti por las calles aledañas y llegue a JJ Perez con mercurio y veo una "pareja" un flaite de pie en el paradero y una pendejita exquisita acostada en el asiento del paradero, donde me toco rojo quede justo enfrente del paradero y miraba a la mina de reojo (para que no se diera cuenta el flaite) y me bajo el bichito de preguntarle si iba a la pelea, estaba en esa discucion interna cuando cambia a verde el semáforo y el auto de atras me toca la bocina. Segui de largo pero con la mala pasada, asi que un par de cuadras me doy una vuelta por entre medio para devolverme y salir de la duda. Cuado voy llegando nuevamente, habia un auto en el que se estaba subiendo la mina y pasandole $$ al flaite or la ventana, o sea andaba trabajando y el won era el cabron!!! . puta que patie la perra... la mina estaba muy pero muy ricarda. Seguí mi recorrido buscando por los alrededores y no encontré nada de mi gusto. Tal vez mi poca experiencia callejeando me juega en contra... en fin... Di vueltas hasta las 02 y ya me estaba desesperando, porque tenia una idea fija y no queria volver a la casa nuevamente sin nada y lo peor caliente.

Así que aplique calabaza, calabaza no mas. Cuando venia en camino ya fuera del sector me arriesgue por av la feria (sii flor de rally) pensando que tal vez podria haber alguna mina que por costear el vicio estaría para el rescate.Ya sin esperar nada pase por si acaso , cuando voy pasando por av la feria (clotario Blest) con departamental (hacia el sur) y comienzan a aparecer las niñas de la noche. Al parecer no era el único que andaba en la misma porque vi una mina a lo lejos que se veia bien y un auto se dio media vuelta y la subio.

 

Pense que no era mi dia, pero... noooo... habia un manjarcito esperandme, que ni yo me la creo. Avanzando por av la feria hacia el sur casi llegando a av lo ovalle y había un sector sin iluminación, y diviso una teen rubia, paso lentito parea tasar y se veia bastante potable (ya a esas altura lo que fuese para descargarse) sigo para darme la vuelta y subirla, cuando en eso veo una chica con cara de urgida que me hace dedo, se veía bastante bien, onda arregladita sin pinta de andar trabajando, me detengo bajo el vidrio y me dice si la puedo tirar mas allá que estaba esperando locomocion pero no pasaba nada y estaba muy oscuro y le daba miedo. Le abro, se sube y le digo que a donde va, me dice un par de cuadras mas adelante,

 

Me pregunta que hago tan tarde por el sector y ella me comenta que estaba carreteando por el partido, que andaba prendida y le faltaban lucas para un saque. No le tome atencion a eso, cuando me dice nuevamente que andaba corta, me pegue la avispada... le dije que si queria hacer algo (La mire detenidamente y no creia lo que estaba pasando) y me dice si, que que tenia en mente y le dije: aaa entonces estas trabajando?? y me cuenta que ella generalmente no hace eso, pero que andaba prendida y queria algo para la mente y me dice: te lo chupo por 5 lucas, y que me dijeron a mi, y le dije que si, aun sin creerlo. Me pregunto si alguna vez me lo habian chupado manejando a lo que digo que no (Para que cortarle la inspiración diciendo que si a la niña. Me saca el sinturo de seguridad, afuera cinturon y dale pete... ufff.... no podia concentrarme manejando, me meto en unos block al lado de la linea del tren y uff... que mamon!!!

 

Ella estaba full concentrada y le pregunto, por que no vamos a un motel a lo que responde que no,:

 

gog gue ega go agia ego gue gogo ega gaga gegagge uga gagaga (por que ella no hacia eso, que solo era para pegarse la salvada). XD

 

Cuento corto. se mando flor de mamón, mano, lengua garganta profunda total. Yo la deje casi en pelotas, es que estaba demasiado rica, mientras ella hacia el trabajito la miraba detenidamente, y realmente me di cuenta que tal vez lo hace aveces, por lo sieguiente:

 

* Sus uñas las tenia bien cuidadas, con decirles que las tenia pintadas con diseños

 

* Su vestimenta era cuidada, o sea chaquetita de cuero, jeans ajustados,polerita que combinaba con el resto de su ropa,o sea vestida deserte.

 

* Estaba arreglada (labios pintaos, pestañas crespas) y con su buen perfume.

 

* tenia alito alcohólico pero no fuerte si no como a su par de piscos sour

 

* casi me sale gratis, cuando se bajo del auto le tuve que pasar las 5 lucas por que se le había olvidado cobrarme

 

Cuando termino todo (no accedió a ir a un motel solo su mamón en el estacionamiento de los block) le pregunte el nombre y no me quiso e insistía que solo lo hacia para comprar su saque. Me dijo que habia sido mi dia de suerte...

 

La fui a dejar a por av la feria serca de donde la subi y se perdio entre los pasajes (yo mirando ese culo que no me quiso pasar pero que le meti mano como quise)

 

Descripción:

 

Edad: entre 20 a 25

Color de pelo: Negro a los hombros
Ubicación :Av. La Feria ( clotario blest) antes de Av ovalle
Pussy: depiladito, sin olores se moja al toke

Tits: Redonditas, poco carreteadas del tamaño justo, ni grandes ni chicas

Labios chupeteros

Si ven una mina así en esa ubicación no lo piensen 2 veces y subanla. no se arrepentirán.

 

Eran pasadas las 2AM y habian varias chicas en diferentes cuadras algo asi como 7 u 8 en total, bastantes para ser tarde.

pdt Tal vez no va en esta ubicación, pero todo comenzó en petersen xD....

 

sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas noches amigos este es mi primer posteo pero vengo leyendo hace rato y siguiendo sus consejos.

Con respecto a este tema de petersen y los datos que ustedes han entregado les voy a dar unos pequeños aportes.

Me he pegado el kamikase dos veces por este sector.

La primera con una mina de unos 26 años aprox. Dice tener menos pero no le creo.

Crespa mas menos potable, cara agradable y buena delantera no tanto traste pero bien para el sector.

La mina hace bien su pega, buen pete y trabajo oral, la primera vez con esta mina fue la raja tanto asi k sobre la misma y tan bien k hacia la pega acordamos y le dimos.....

Buen meneo y un poco de quejido, la verdad la mina hizo bien la pega, tanto asi k una semana mas tarde parti de caceria al sector buscandola pero nada.

Despues de un par de dias la encontre nuevanente y parti algo entuciasmado por repetirme aquel plato, pero esta vez fue desepcionante ya que la mina andaba apurada y al momento de su mamada no fue lo mismo ni tan caliente como la prinera vez asi k deseche otra vuelta con la mina.

 

He seguido merodeando el sector en cada oportunidad k he tenido de pasar por ahi y hoy fue mi dia de suerte, me di varias vueltas para ver si pescaba algo y veo a esta teen, crespa, labios carnosos, lindas facciones, tetitas normales y buen culo, nada exuberante pero bien para la minita

Estaba ubicada como a una cuadra del quiosko, paro y consulto valores, me dice 5 y 8, la subo y nos fuimos a ponerle, camino al encuetro le comienzo a hacer preguntas, la mina algo callada me da su edad 22 años de nombre carla.

Llegamos al lugar y comienza con una francesa buen movimento de cabeza y labios despues de una rato y sin poner problemas para jugetear con sus pechos y conchita me pongo condon y la mina a lo perrito en el asiento comienza un meneo de triller y unos quejidos que me calentaban, le pido se de vuelta para montarla y patitas al hombro le damos, la mina super elastica no se complico para nada en esa posicion, con unos quejidos y una mirada k calentaba caleta y nos fuimos.

Le paso diez lukas ya que le puso empeño y partimos.

Camino a dejarla me dice k vive justo por la calle k la encontre, le trate de sacar telefono pero me dijo k se lo habian robado y k por el momento no tenia como contactarla pero me mostro donde la podia encontrar o contactarla.

Le pregunte si le hacia a algun vicio y me dijo k no k solo fumaba cigarros.

Se venia bien sana y me dijo k se dedicaba a esto como cinco meses y solo para poder ayudar a su mama ya k es del sur y costearse sus estudios.

Les dejo el dato y a ver si alguien mas se ha pegado el kamikase con esta minita.

Creo k volvere para hacer un trato por mas tiempo en un motel por k la mina de verdad es rika y hace bien la pega.

Ya algo trate con ella de valores asi k cuando me repita el plato les cuento.

Dato... la mina es bien piola y limpia nada de olores y con carita de sana no se ve una mina viciosa y bien arreglada.

 

Cuenten como les va y si alguien da con ella vea la posibilidad de sacar numero si es que ya tiene uno.

Colega, la semana pasada tuve el gusto de conocer a esta minita y tal como indica usted, hace una muy buena pega, tambien la fui a dejar cerca de su casa, pero es muy peludo, para entrar a esos pasajes despues de las 2 de la mañana. Esta semana, pase por el sector y me di una vuelta de dia, la encontre donde me dijo que la podia ubicar, eso si rodeada de otras pasteras y flaites, que me arrepenti de llamarla, ademas, no andaba con tiempo, como para llevarla a un motel.

 

Le consulte referencia a rocco y el tambien la conoce...

 

Cuando la fui a dejar, me dijo que tuviera cuidado con una pendeja, que es muy parecida a ella, en lo fisico, la cual tiene una pifia o nunar, en la cara, esta mina, se coloca en el kiosco, junto a unos weones, que te siguen y te cuelgan.

En la descripcion que usted indica, coindido en que tiene una muy buena raja, pero yo la encontre mas o menos de caracho y las tetas la tiene caidas, segun ella tiene 3 hijos, que son trillizos..

 

Bueno eso seria mi aporte colega..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Claro eso mismo me dijo a mi que era mama de trillizos y que lo hacia para ayudar a su mama que tiene a los niños en el sur y para mantenerse y estudiar.

 

No se si seria la calentura pero para mi gusto de caracho estaba bien ademas esa mirada cuando la monte te deja caliente y como dije antes se ve sana y no visiosa o a lo mejor estoy equivocado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola camaradas,estoy de regreso,es como si estuviera viudo de verano,asi que solo confirmare lo que mi camarada y gran amigo fonsi explico en un posteo anterior,ahora a portarse mal con todo otra vez,8 meses apartado de las peladas es un infierno,pero ya cayo la primera hace 2 noches atras ,no fue de las mejores cachas por que la mina estaba arriba de la pelota,pero sirvio para disfrutar el gran culo y buenas piernas de la minita,gravias fonsi amigo mio por llevarmea dar ese vuelton

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...