Saltar al contenido
uuvic

Petersen

Mensajes recomendados

Hace 11 horas, Nocturno44 dijo:

Hola contertulios alguien sabe algo de la Jessenia 

la ultima vez que la vi , iba para su segundo hijo...pero se veia compuesta y ya no salia a la calle ...la encontre en un paradero para saludarla y la lleve hasta donde iba , me hiciste acordar los cientos de veces que le di vuelta el *..... tenia pedazo de raja y tetas... era buena la chiquilla, lo mejor que antes de dejar de verla me hizo el contacto con una wachiturra que le estuve dando por años ...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Vueltas tipo 5AM por petersen y vicuña.

 

Andaban 3 equinos y nada más. 2 juntos uno en silla de ruedas acompañadas de un loco haciendo malabares 😅

El otro solo al frente por vicuña equipo con vestido café parecía vieja de lejos. 

 

El otro día tipo 7AM en las rucas se baja una mina de un auto y a los minutos se va. Creo que terminaba su turno y se veía muy pero muy buena la tonta. Media rubia creo .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola amigos como están ....

Tanto tiempo sin postear ni una wea .....

Como muchos saben a mi me atienden en mi home , antes venía Yessenia(Falón) Caty(Pokémona) Francisca , Gisela , Belén , Jacque y Sole ...

Desde hace poco ya no viene nadie , al parecer todo el ganado ya era .....

He visto a algunas a la falon , más repuesta pero al parecer en pareja , a la Caty le dije que no viniera más , siempre llegaba más drogada que la Xuxa , a la Francisca la vi GORDA como vaca , pero gosrdisima ... Andaba con un weon , así que como no me gustan las gordas y andaba con  el wn , me hice el leso ....

Gisela desapareció , no la he vuelto a ver en más de 1 año , La Belén también desapareció no se nada sobre ella , a la Jacque hace tiempo también no la veo , solo venía Sole , pero al parecer también desapareció , llevo 2 meses meta paja y nada de culitos....

Hoy son las 20:30 hrs saldré a dar mí vuelta a Petersen otra vez a ver qué pillo por ahí ....

Hace como 2 meses pase por ahí , salí de la autopista y me di mí vuelta antes de venir a casa , encontré a 2 minitas , a la polola de Fonsi la operada de las tetas , pero no se quiso subir a mi moto y a otra rubia pelo corto flaquita cotice pero no pregunte el nombre , la hice corta por qué aparecieron unos weones y me dio mala espina .....

Más tarde veré como me va .... Ahí les cuento , igual da como cosa por qué andan robando motos como malos del mate estos engendros delincuentes .

Saludos camaradas ....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Resultado del patrullaje ....

Ni una wea......

Solo vi a 2 caballitos , con lo urgido que ando solo servirían para un mamón .... Pero al subirse a la moto quedarían atrás , así que nones jajajaja.....

Camino a casa vi a la Sole , puta que está cambiada , flaca sucia , negra y mal vestida ....

Que lata lo que les hace la droga a estas minas ...

Igual la invite pa la casa , pero la loca solo me pedía plata y lo demás puro grupo ..... 

Saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Acabo de pasar para ingresar a autopista y habian  frente a un condominio al lado del terreno del acuenta 2 minitas con un par de weones mas atras ..(peligroso) y llegando a los semaforos 3 una bie pasable otra pequeña pero con parka asi que mucho no se veia y el otro tenia pinta de caballo , todo esto en renca ., No consulte ni nada porque venia acompañado...  

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 9 horas, Mrubi99 dijo:

Y eso a que hr fue estimado?

Aproximadamente 15 minutos antes de reportar.. pero debo confesar que habia una  de buen cuerpo no TV pero no pude hacer nada por ir acopmpañado.. haber si alguien reporta algo., Quizas con la crisis económica estén re- apareciendo , es una posibilidad!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sector completamente peligroso,  así como se han vuelto hartos , mucha droga y angustiados , deje de ir el 2020 cuando me siguió un auto por varias calles y lo perdí volviendo a entrar a la autopista,  de ahí nunca más.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 22-10-2023 a las 12:34, Boyka420 dijo:

Los q andan comiendo callaos tengan cuidado que la paz se mete con cualquiera (como 10aldia) y a fierro pelao y sin asko 

Jajja Dijo el picado., y como sabe eso?? 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...