Saltar al contenido
uuvic

Petersen

Mensajes recomendados

Estimados

Una noche cualquiera, al ir pasando en mi toco, había uno de nosotros detenido y prácticamente llorando, me hablo pero no pude detenerme ya que yo tampoco quería llorar, así que raudo seguí y gire en acuenta para ver que pasaba, a este compadre lo habían cagado y estaba la famosa chica hueso como le llaman algunos y otra mas ....ellas lo carterearon al parecer pero tienen que haberle robado algo demasiado valioso ya que para estar llorando tenis que ser el rey de los weones para andar con algo costoso.

Ahora demás esta contarles que estas weonas no estaban solas, los flaites estaban esperándolas en la otra esquina.......ya no se puede levantar algo seguro, ante noche había una chica entera de rica, pero rica, me detuve y pregunte valores, me dijo 10 y 15 , a lo que pensé esta no es de aquí, y como buen estokeador no me equivoque de repente y de la nada aparece un CTM con un fierro y directo a mi toco, la mina le dijo apúrate y estaba tomada de la manilla del auto, acelere y se saco la chucha, nuevamente gire en acuenta para ver detalles de este weon y se metió por un pasaje, así que ni cagando me meto para esos lados.

Ojo amigos y tener cuidado con esta weona que es demasiado rica y ahí pueden caer varios.

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Siempre hay que dar un par de vueltas preventivas,los flaites se ponen atras de los quioscos,paraderos o cualquier lugar oscuro con la tipica posicion del angustiado.Incluso hay minas que te piden que las dejes cerca de ellos, pero como no eres wn pasas de largo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Compañero porfabor de descripciones para que los colegas del foro puedan identificarlas yo me atrevo a decir que mas temprano en cierto modo es mas seguro y otra cosa es cierto que hay nuevas minas pero son pololas de los delincuentes .................ojos caballeros ..saludos

Editado por Jetson
Evite hacer referencias. Que nos puedan meter en problemas.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esos son los modus operandis de ahora en el sector, las minas que estan ya no quieren trabajar, estan asociadas a los flaites malacatosos para robar y asaltar, asi como estuvo a punto de pasarle a usted, me paso a mi, con la diferencia que yo subi a la maraca porque la conocia y habia estado con ella, entonces una vez arriba, me sorprendio y me saco las llaves del auto y fui atacado por sus complices, afortunadamente no me paso nada, gran parte del auto robado y destruido fue pagado por el seguro y yo logre retomar mi vida sin consecuencias.

 

Menos mal que logro escapar colega, ?pero sabe?, afortunadamente a la maldita no le paso nada cuando usted escapo, porque si no hoy estaria denunciado y buscado por la policia por "atropellar" injustificadamente a una pobre nina que circulaba y darse a la fuga, con tooooodos estos testigos flaites y viejas callamperas "que lo vieron" y un monton de familiares diciendo "que pague", pero en plata que es lo que les importa a estos delincuentes aprovechadores.

 

Mi consejo para los colegas con mi experiencia, NO VAYAN MAS AL SECTOR, o terminaran igual o peor que yo.

 

Sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

esto es de antologia....ayer fui a patrullar a las 3 de la tarde...y después de casi 40 minutos....estaba que cortaba las huinchas....me fui cara de raja a la mismisima casa de la tere...a plena luz del dia....me pare afuera y pregunte por ella...salio la mama y me dijo..viene al tiro...se esta bañando...y mientras esperaba....la mama salio hacia el auto....y me ofrecio un vaso de bebida....era como los macdonald al auto...el tema es que se demoraba...y pasaban y pasaban viejas culias sapas..y metian el cogote hasta dentro del auto...estuve a punto de apretar cuea....pero la calentura pudo mas....creo que definitivamente petersen murio.....la tere es la unica honesta que va quedando.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado arkantoss

eso no es nada master rocco, yo hace tres años me pille a una minita re flaite de como 21 años que se ponia en la vuelta cachencho, era flaca y ricarda, esa vez le pague por un pete e intercambiamos numeros, a la semana nos ibamos a juntar a las 21 hrs pa ir a un telo, la cosa que cuando la llame tipo 20:30 me decia que estaba en el supermercado, acompañando a la mama en unas compras, puta tuve haciendo tiempo como de una hora, cuando me llama y me dijo que si podia pasar a dejar a la mama a su casa.... yo quede pa adentro, le decia "pero como, osea... es tu mama po, que va a decir".... la mina me contesto "naaaa, si sabe lo que hago, si no tiene ataos", cuento corto las paso a buscar y la vieja me conversaba caleta, super buena tela, hasta cagaos de risa ibamos... antes de llegar a la casa la vieja me pido parar a comprar unos completos, yo andaba cagao de hambre asi que nos bajamos a comer jajajajaja, la vieja me contaba su vida, de que habia sido puta y habia ganado bueno pero la falopa la habia cagao... despues de dejarla me fui con la mina, mas agradecia que la chucha y prometiendome un buen servicio... MENTIRA!!!, la cacha super fome, parecia muerta la weona y solo saludo al amigo con un pete de como 3 minutos, lo unico bueno fue que le di por mas de una hora, se quejaba que le dolia pero no la pescaba.... craso error!!!, al otro dia me di cuenta la ctm me habia pegao ladillas, tuve que hacerme el tratamiento piola en mi casa y hasta el test de elisa me tome por si las moscas, suerte que sali sanito

 

preguntenme si conserve el numero!!!!

 

eso!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, el sabado se encontraba una rucia pequeñita, cara muy linda, consulte precio 5 y 7, pero me dio miedo subirla, una apariencia muy mala, delgadisima, ojerosa, no se si sera la pasta o alguna otra cosa,pero antes de eso se ve que era minaza! si alguien puede dar mayor informacion se lo agradecería, estaba al inicio de vicuña mackena antes del acuenta, estoy pensando ir subirla pero aoy medio primerizo es esto, muy pocas experiencias, agradeceria sus comentarios saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si es la que pienso, subala no mas y seguramente se quedara sin auto y quien sabe que mas.

 

Siguen los jugando a la ruleta rusa a pesar de las advertensias.

No aconsejo mas, si quieren jugar con fuego y salir trasquilados es su problema, ya comente lo que me paso y tambien el colega servidor nocturno logro escapar de milagro, pero aun asi no faltan los que siguen buscando que las maracas del sector coludidas con los flaites se hagan famosos con ellos.

 

sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la umtima vez que pase por ahi habian puro travestis y por huelen habian 2 viejas ..viejas pero viejas...deben ser viejas desde el tiempo donde la humanidad todavia adoraba el sol.

asi que alguen me puede decir donde estan las mas pasables en edad ?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pelado sin orejas tiene datos !

 

la umtima vez que pase por ahi habian puro travestis y por huelen habian 2 viejas ..viejas pero viejas...deben ser viejas desde el tiempo donde la humanidad todavia adoraba el sol.

asi que alguen me puede decir donde estan las mas pasables en edad ?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigo Weston

Tranquilo no se trasquile si ellos andan calientes y quieren entregar todo por una pastera que no vale la pena a pesar de todas las sugerencias, habrá que esperar sus reportes donde cuenten que los cagaron por no seguir consejos de los que ya hemos pasado por eso, ahora petersen esta muerto pero muerto, yo cambie recorridos por recoleta-guanaco-zapadores-cardenal caro y con surte siempre encuentro algo bueno.

saludos y cuídense calientes de mierda porfiados.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aca un amigo con digno comentario, si es solo de leer un poco y pegarse la cachadita solito, NO TOMEN WEONAS PASTERAS EN PETERSEN, estan coludidas con los patos malos, el amigo Velociraptor69 ya fue un testigo fiel de lo acontecido........cuidado amigos.

Editado por Jetson
No es necesario citar post anterior.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

tengan cuidado con esa mina, tengo una mala experiencia con ella Precaución anda coludida con un wn flaco de pelo largo, la ultima ves que la subí la baje a patadas en la raja, por ladrona estaba revisando la guantera de mi auto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

parece que estamos olvidando las reglas basicas del callejeo...llevo años webiando en peteresen..y efectivamente la wea esta casi muerta...pero siempre he mantenido la alerta en la calle.....hay que cuidarse y mantener los protocolos de proteccion....personalmente solo busco a la tere...todavia tiene su culo de liebrecita y se sigue comiendo el semen, como si fuera chocolate....aparte que le rompo el * siempre....esta mina pasa por etapas...a veces anda que da pena...hace tiempo en todo caso que no esta asi....pero cuando esta bien...le sientes el buen olor y bien bañadita y decentita su ropa....y como la voy a buscar a la casa...no gasto bencina ..ademas que ahora recupere a la washiturra que me comia, hace un tiempo....esta cada dia mas rica...y ahora esta mas pervertida que nunca....no hay hoyo que no la haya llenado de crema....aparte que me esta gestionando la presentacion de unas amigas,,,como antes,...todo bien....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

les comento que en petersen se instalo la feria de navidad..por lo que patrullar antes de las 00.00 no es recomendable......ayer fui a buscar a la tere...esta vez me atendio la hermana..y me dijo..viene al tiro..se esta duchando...jajajaja.....ademas vi a la famosa piojo.con la media guata de embarazada...asi que ojo....con los que han incursionado ahi....podrian venir ..miles de demandas por pension alimenticias...

Editado por Jetson
No es necesario dar tantos datos.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

realmente no cacho cual es la tere y donde se pone, paso dia por medio por alli por asunto de trabajo, y encuentro puros zombies con weones para cogotear, si se pudiera y tendria celu o algo no se po´si es que se puede si po´. Eso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Compañero con todo respeto no quiere que se la lleven a la casa lea la info de petersen hay sale descripcion de ella ..se aa publicado bastante de ella incluso tiempo atras avían fotos de ella pero se borraron ..por el asunto de alunos sapos enamorados que le contaron ? A la susodicha ..siempre hay caracoles sapeando fuera del foro .listo para algun dato de los estokadores deste magno foro..saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

parece que estamos olvidando las reglas basicas del callejeo...llevo años webiando en peteresen..y efectivamente la wea esta casi muerta...pero siempre he mantenido la alerta en la calle.....hay que cuidarse y mantener los protocolos de proteccion....personalmente solo busco a la tere...todavia tiene su culo de liebrecita y se sigue comiendo el semen, como si fuera chocolate....aparte que le rompo el * siempre....esta mina pasa por etapas...a veces anda que da pena...hace tiempo en todo caso que no esta asi....pero cuando esta bien...le sientes el buen olor y bien bañadita y decentita su ropa....y como la voy a buscar a la casa...no gasto bencina ..ademas que ahora recupere a la washiturra que me comia, hace un tiempo....esta cada dia mas rica...y ahora esta mas pervertida que nunca....no hay hoyo que no la haya llenado de crema....aparte que me esta gestionando la presentacion de unas amigas,,,como antes,...todo bien....

 

 

Maestro , que bueno saber que esta todo bien y siempre recorriendo

si no le gustan las amigas de su wachiturra (cosa que no creo) , me avisa jajajaj

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...