Saltar al contenido
uuvic

Petersen

Mensajes recomendados

Oiga Sr Pelao sin Orejas, Trate de no pasar muy tarde por ahí en cleta puede ser una victima mas de los maleantes ajajjaja.

 

Según vi en su CI que su nombre era María José, Teléfono me dijo que no tenia que la pasara a buscar siempre a las 22:00 Pero he pasado y no pasa nada.... Y debo comentar que la Tome entre las Calles Pelluhue y Chiapa La divisé desde lejos y en el paradero me espero después de darme una pequeña vuelta por el sector Ud. Así que di un vistazo y la eche al tocomocho.

 

No se si quede encantado por lo que iso pero la quiero tener nuevamente.

Tratare nuevamente de pedir teléfono si la encuentro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimados:

el sector de caletera costanera/ renca es demasiado pequeño para considerar abrir otro foro...siempre se ha reportado ese sector como "petersen". por otro lado los datos o tips aportados por el colega andres...en relacion a la calle vicuña mackenna (frente al a cuenta), son mas viejos que escribir pico en la muralla...

en petersen no hay mas chicas nuevas que las mismas de siempre.."las tetas de silicona", la tere, la carola, la piojo....etc..

ayer como las 2 de la tarde estaba la chica de nombre alejandra...no le gusta en cuatro y le da color con los mamones...fome total...y no hay mas minas..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don rocco, menciono a Alejandra, la rubia tenida que era muy linda y de a poco se fue deteriorando con la noche y el vicio, les recuerdo que fue ella con sus complices (un flaite y otra maraca gorda), los que me asaltaron, robaron y chocaron mi auto, cuidado con ella, yo le tenia confianza hasta que mr la hizo.

 

Sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer Pasé a eso de las 22:00 Horas por lo sectores, no había nada solo la de las Silicona. No la subo nicagando... es mas loca que yo y eso me supera jajajaja

Quiero encontrar a la culona que se pone crespa que se pone en la caletera de la costanera frente a la Calle Pelluhue en el paradero.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Huuu eso es verdad.. pero despues dijeron que solo era cuen del ropavejero ya que solo la queria para el y y asi le ahuyentaria la clientela..... alguien sabe cual es la realidad.... si tiene o no VIH???

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nadie a ciencia cierta lo sabe conpañero si fuera por eso todas las callejeras de petersen y huelen lo tendrian en lo personal a mi me paso algo bastante feo ...que no me atrevi a contar ..pero ahora les cuento ..ase como dos años atras ya hablaban de que la tere tenia sida en la poblacion donde vive todos lo comentaban . Por que digo esto dado que en una de mis incusciones el preserbatibo se fue a la cresta ..osea me quedo de corbata pal pico yo como estaba como tetera ni me di cuenta y luego de 8 meses me ise el tes de liza o del sida y nada me realice todos los examenes abido y por haber y solo tengo herpes dado que se pega con los mamones jaja bueno eso dijo el medico y de clinica ..saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo compañero para identificar alguna anomalia el mismo medico me recomendo algunos tips para reconocer alguna enfermedad ..como el sida ..uno de ellos bastente tipicos como manchas en la piel ,lengua blanca por hongos ,escalofrio frecuente .en el hepes llagas el me dijo que desconfiara de todo tipo de llagas incluyedo de la boca podria ser cifilis espero no asustarlos ..saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado SemenTAL Caliente

No se, yo me abtengo de toda mina dudosa, no me calientan la pasteras. Eso no quiere decir que solo ellas tienen riesgos nooo en este rubro la precaucion es tu mejor amigo junto al condon.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mi visita nocturna por el sector. Tengan precaución anoche pase a eso de la 01:20 Por el sector en el costado de la costanera a la pasarela peatonal que esta entre las calle Caletera de la costanera en las calle pelluhue por ese sector. así que aceleré a fondo no mas y marché.

 

me llegaron unos piedrazos afortunadamente no me llegaron yo ando en una camionetita Toyota doble cabina, solo llegaron a la carrocería varias y me percate en casa después que tenia el vidrio trasero trizado, estimados mucha precaución.

 

Mi reporte las calles sin vehículos, mucho pasturri por el sector. y me encontré:

  • La Alejandra muy linda hermosa como siempre limpiecita me dijo que ya nadie la quería.
  • La rubia, hasta la confundí, Muy linda
  • La Loca casi la atropellan andaba dando vueltas en medio de la calle.
  • La flaca de la cancha frente a la iglesia (No la sube nicagando mala experiencia) No se bañaba hace mas de un siglo....
  • Pero divisé a lo lejos una chiquilla nueva no la había visto antes, me pareció que ella esta iniciándose por el sector. Flaca Contextura de la Tere, andaba con un gorro Hip Hop pantalón ajustados bien curvilínea, no alcance a cotizar me gano un colega callejero. asi que hoy pasare por esos luagraes de nuevo,

Me fui para el sector de la estrella JJ Pérez me encontré una chiquilla Joselyn me dijo que se llamaba, la verdad... no me atreví a subirla...

 

Coordenadas J.J. Pérez casi llegando al parque no me acuerdo la calle pero estaba en un pasaje.

 

 

Colegas si alguien la a visto o la a subido solicito su recomendación

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta muy brigido el sector petersen ...en peladero de al lado del acuenta ,,se llena de flaites esperando a que entre algún incauto con alguna callejera y se van de cogote..he cachado a varios colegas que entran y son asaltados cuando están con los pantalones abajo...para quienes quieran comprobar lo que digo es real..solo deben subir por la carretera e instalarse y cacharan que es verdad..como se esconden estos malditos delincuentes,,asi que cuidado colegas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado juanitroxxx

Que rara la informacion de don calvo sin pailas es como fuera invisible al resto ..como a tan descubierto ve como los flaytes se lanzan a robar a los colegas en tan expuesta posicion ,entonces denos caracteristicas de las feminas o "femino" en su caso para que nadie sea afectado .

 

Esta comunidad ademas de dar datos debe ser generosa entre pares

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

en todo caso lo que dice pelado es verdad en la noche solo se ven las pipas adentro del lugar , pero no solo adentro el otro dia pude ver como un kaliente en auto se paro casi al llegar a esa calle nueva que esta cerrada a transar con una camboyanix , cuando desde el paradero se acercaba raudo un flaitongo el califa parece q no le gusto la damicela por que se fue justito antes que llegara el malacatoso, esa zona es peligosa para detenerse

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...