Saltar al contenido
Don Cesar

Cafe Bahía Internacional - G S C - L119 (2015-2018)

Mensajes recomendados

Yaaaaa..ok, en PM la exigencia de cuotas es más baja, estamos de acuerdo.

Pero también es sabido que mi tío no va a mantener en barra a una nena que no venda. Eso además de otros factores disciplinarios que harta falta hacen en otros locales de la competencia.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy pase en la tarde después de un largo tiempo de ausencia y me encontre con la grata sorpresa de que la temática eran los disfraces de escolar. Michelle se paseaba con una libretita para que le anotaran las tareas para la casa. Ósea, se dejaba rayar el cuaderno. Por su parte Johana, para quien fue mi vale, declaraba estar estudiando para dar examen. Con gusto yo la ayudaba y la disciplinaba de ser necesario. Muchos, pero muchos clientes. Es bueno ver que los cafés son capaces de generar temáticas y que las cafetinas juegan con los temas y hacen participes a los clientes. Johana no se podía ver más rica; todos sus visitantes fuimos felices.

 

Sl2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy PM un sabroso cortado y conversa interesante con la musa Carito del 2° piso.

 

P.D.: Esta como quiere!!!!

 

¿¿ Sigue la teoria de que Nacho dotado es la mismisima "mami" (la ewok como le dicen los haters ).??

 

Mi vale en este local sigue siendo para Johanna que hoy lucia un bikini como de lana que la hacia ver francamente increíble. Michelle por otra parte tampoco decepcionaba a su publico. No estaba tan lleno el bahía cuando yo fui. Pero, después no paraba de llegar clientes.

 

Sl2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que les gusta mirar bajo el agua, ya dejen a Carito... Perdón a Nachodotado que reporte sus visitas

Por cierto no le encuentro lo ewok es más creo que en mi próxima visita pasaré a conocerla, en un evento la vi que atiende muy bien a sus clientes

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados contertulios la verdad es que sin animo de ser molestoso, también a mi me hace ruido que Nacho solo vaya a un café en un turno y se atienda con una sola mina. Muy de cafeteros eso no es, diría Yoda.

 

Sobre la "mami" (así le dicen las otras minas del café). Alguna vez fui su cliente indirecto. Ya que es regalona de un amigo y él me llevo a atenderme con la "mami". Su atención no es mala y sabe sacarle partido a sus tremendos atributos. Desde la Barra de Ayleen o Johana o alguna otra he visto que siempre esta con su barra llena y que varias veces atiende grupos de tres o cuatro y al parecer no destiñe. La mina no es de mi gusto en todo caso. Pero, eso no significa que me caiga mal.

 

Sl2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Rencor De Foreros Hacia Las Cafetinas

http://laestokada.cl/foro/index.php/topic/208909-rencor-de-foreros-hacia-las-cafetinas/page-1

 

Cómo Opinar?

http://laestokada.cl/foro/index.php/topic/204541-como-opinar/page-1

 

De cualquier forma un reporte del turno completo se agradecería, hablar siempre y solo de la misma abre el campo a la imaginación ;)

 

Caso Cerrado!! Xd

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A mi me llama la atención que no hablen de la Boliviana. Por lo que he sabido de ella, deja muy contentos a sus clientes. Y no he visto, al menos en este hilo, nada a favor o en contra de ella. La Bolis, también tiene grandes atributos y te atiende apegadita. Por lo que me han contado. jajjajaj.

 

Sl2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Arminda atiende muy bien, tiene sus buenas curvas, es de las que te deja como guatero del diablo. Me atendi bastante tiempo con ella pero todo ciclo llega a su fin y soy de los que busca nuevas opciones, asi que me e atendido con Fran, Johanna y Cata, finalmente es dificil decisión quedarse en solo una barra

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Desde que reemplazo a Cata en el "balcón", Francesca es una excelente razón para mirar hacia arriba. Otro punto a favor de ella es que se coordina con las colombianas Michelle, Johana y Caro (la "mami") en el tema de los disfraces. Cata y Alejandra, son las díscolas.

 

Sl2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Michelle es mi regalona, no tiene grandes bubies, pero son naturales y blanditas, buenas nalgas colombianas, pero lo mejor es que tiene la piel muy suave, se cuida la piel, sabían que es profesora de modelaje?? esas bubies pequeñas me caben todas en la boca, que ganas de darle su merecido.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y saldría Barta con su weaita del cloroformo, su caballito de batalla, con ese chiste empieza todas sus rutinas, jajajaja

Ella la weona novedosa! Di lo que quieras sobre esta legendaria estrategia, tiene 100% de eficiencia!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy PM Carito- Batichica, fenomenal disfraz, tan rica como siempre, daban ganas de explorar su baticu.... bueh. Sin embargo, en el momento que me hice presente ... muchos califas de dia viernes (me incluyo) en su barra y la atención fue poquita (tiempo de dedicación por cliente). Espero que mejore su distribución de los tiempos o sino.... veremos por otro lado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy PM Carito- Batichica, fenomenal disfraz, tan rica como siempre, daban ganas de explorar su baticu.... Espero que mejore su distribución de los tiempos o sino.... veremos por otro lado.

Pruebe a atenderse con Johana o con Michelle, don Nacho. Ahora si usted es la "mami" (como dicen los mal hablados de este foro), avise cuando lo va a hacer. Porque no me perdería ese choque de culombianas. jajjajajaja.

 

Sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo que yo.. desde que volví a las andanzas cafeteras mi predilección es la Srta. Cata.. sus curvas son de infarto.. y mas afortunado aun.. ya que desde que está en el primer piso quedo de frente a una Chica Colombiana muy simpática.. osea.. el cambio para mí.. fue para mejor..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jasmín entró al gimnasio y se le nota. Muy rica está y sigue atendiendo excelente, por algo La mesita del fondo siempre esta llena.

 

Leslie reemplazando a Tania en el primer piso, Denisse, Rosario y me pareció ver también a Anita.

Paula exquisita como de costumbre, con la barra llena pero manteniendo a todos felices.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...