Saltar al contenido
albolocura

Galeria Del Punky - San Pablo (2010-2021)

Mensajes recomendados

He ido dos veces en dos meses. La ultima fue esta semana. Y que les puedo decir, con suerte salvan dos o tres minas de todos los cafes que estan ahi. Siempre voy al ultimo de la derecha, hay una lola con buenas tetas y buen culo. He ido a estocar por 10 lucrecias. Quiero ir a conocer a Claudia de la que tanto hablan.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace tiempo que no caigo por esos lares. Siguen los mismos precios, luca pal consumidor y 2 lucas para la dama? Nunca me atreví con los privados, pero por lo que cuenta están más baratos, je je. Me recuerdo de Claudia de hace como dos años, no se si estará aún.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias por la información, este Sabado me pegue un kamikaze debo ser sincero estuvo bien mala la cosa, me explico entro a la galería y el ambiente tenso las minas desesperadas por plata, sigo para el fondo a la derecha me atiende una mina y de una me clava a una amiga ya dije las 2 un mamón por 15 empieza el tema no pararon ni 5 min y ya querían que acabara o mas plata de ahí chato preferí que terminaran el mamón y pa la casa, reviso y tenia 2 de 10 se los paso y cage con el vuelto, moraleja no vuelvo mas no vayan solo perdida de tiempo, sdos espero les sea útil.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace tiempo no pasaba por esta galería que en realidad nunca ha sido de lo mejor, pero siempre uno podía encontrar algo rescatable, ahora encuentro que esta excesivamente decadente

 

la semana pasada pase por aquí entre al primer local a mano derecha de lejos vi que la mina se veía buena pero al acercarme cache que era ahí no mas igual pase porque aveces las minas no son muy agraciadas pero atienden bien

un tanto tragamonedas la mina pero al menos me fui liviano, al salir se me acerca otra chica del mismo local que estaba sentada afuera con otras y me agarra de la camisa y con cara de angustiada me dice "regalame un jugo"y miro a las oras chicas y todas con la misma cara de angustiada pastera, era decadente la wea, pa que me soltara le dije que no me quedaba mas plata que me había gastado todo con la otra chica y me soltó y se quedo como con la mirada perdida
en serio decadente el panorama

después de tanto tiempo fuera de las pistas ahora al volver me he dado cuenta que cada vez quedan menos locales para tener un buen perreo como era antes

es una lastima

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo tengo buenísimos recuerdos, no en calidad de niñas, pero sí en atención. El viernes pasado pasé por fuera y, a diferencia de otras veces, estaban todos los locales abiertos... Lamentablemente que se dé la dinámica parquímetra, así ya no cerraran porque los clausuren, sino por pencas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado El Quijote

para galerias kamikazes, esta mejor la de san diego al llegar a 10/7... en el latino hay una pendex rica y abajo Michelle... en el punky no hay nada, solo la flaka kathy al fondo que es feita pero esmerada y compensa en atencion, pero con lo la decadencia de los locales da miedo agarrarse cualquier cosa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

para galerias kamikazes, esta mejor la de san diego al llegar a 10/7... en el latino hay una pendex rica y abajo Michelle... en el punky no hay nada, solo la flaka kathy al fondo que es feita pero esmerada y compensa en atencion, pero con lo la decadencia de los locales da miedo agarrarse cualquier cosa

 

y en que horairo esta esta pendex yo pase hace algún tiempo y estaba una chica sin mucho brillo ,

pero igual salvo su atención.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace tiempo no pasaba por esta galería que en realidad nunca ha sido de lo mejor, pero siempre uno podía encontrar algo rescatable, ahora encuentro que esta excesivamente decadente

 

la semana pasada pase por aquí entre al primer local a mano derecha de lejos vi que la mina se veía buena pero al acercarme cache que era ahí no mas igual pase porque aveces las minas no son muy agraciadas pero atienden bien

un tanto tragamonedas la mina pero al menos me fui liviano, al salir se me acerca otra chica del mismo local que estaba sentada afuera con otras y me agarra de la camisa y con cara de angustiada me dice "regalame un jugo"y miro a las oras chicas y todas con la misma cara de angustiada pastera, era decadente la wea, pa que me soltara le dije que no me quedaba mas plata que me había gastado todo con la otra chica y me soltó y se quedo como con la mirada perdida

en serio decadente el panorama

 

después de tanto tiempo fuera de las pistas ahora al volver me he dado cuenta que cada vez quedan menos locales para tener un buen perreo como era antes

es una lastima

Chuuutas colega!!!! falta que nos diga que le faltaban los chocleros... y ahi si que seria decadente.......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas aca reportandome en este dia lunes super caluroso,,,mis pies me llevan despues de haber fantaseando miles de cochinadas con el culo de paloma pichachu desde el ika marilyn hasta la galeria del punky en pleno san pablo con mapocho...realmente me imagine estar en Tailandia, las musas afueras de sus respectivos locales buscando clientela, todo un vario pinto de musas desde guatonas con obesidad morbida, hasta musas ya pasadas de los 50 años, ademas de musas con cara de angustiadas onda de haber sido mordidas por un walking dead y ya la contaminacion hace mella en ellas, harto chocolate, pero ya derritiendose, muchos brayatan y bayron sentados en el suelo de los locales con sus iphones y para que hablar de la cantidad de negros merodeando,

 

Bueno me digo a mi mismo soy Kamikaze..afirmo bien mi mochila con mi notebook al interior de ella y entro al primer local de la derecha,,,musica suave de los 90 escuchaban a garbaje ,,stupid girl, buen tema...al interior 3 musas ,,una vaca como de 150 kilos,,me dio ganas de llorar cuando la vi,,,segunda musa pegada al iphone ni me pesco...pero se notaba muy flaca y ademas se le notaban los pelos fuera del bikini,,asi q segui de largo..y ohhhh descubrimiento una pendeja morena muy linda, generosas curvas , buen culo y sapolio depilado..bebida para mi (la wea estaba desvanecida), y cachantun para ella...usted ya colega saben que yo la hago cortita,,nada de regalos, ni almuerzos, ni prestamos de dineros a las cafetinas,,,perreo de 2 jugos y la tiro ..chiquita q se puede hacer aca....papito podemos jugar en el segundo piso a la mama y al papa..por 15 lukas,,,me la dejo en 12 lukas....fuimos al segundo piso y jugamos por 20 minutos a la mama y al papa....me imagina que estaba dandole a la picachu jajajaj...nombre de la musa Camila.

 

PD: GALERIA SOLO APTAS PARA AVENTUREROS DE A LA ADRENALINA..EMPOTAOS CON EL CIANEL NICA ENTRARIAN A ESTA GALERIA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega andres, esa galeria definitivamente es super brigida, cpmo lo dije solo para cafeteros suicidas y con cursos de artes marciales, ya que en cualquier momento te pueden cogotear los brayatans que pululan los cafes o en una de esas te cogotean hasta las mismas cafetinas.

 

Bebidas desvanecidas

Jugos para las musas en vasos invisibles ya que no ves los jugos

Cafe tipo dolca por lo desabrido

Harta barata dentro de los locales

 

Saludos de un Kamikaze

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cuál es el que salva? Ayer me pegué un kamikaze cerca de las 20:30 entre al primero mano derecha, Pantera creo que se llama, había una flaquita blanquita sin mucho que ofrecer, entré de lástima unos consumos 'para que no me cogieron' salí. No me quedaron ganas de seguir averiguando.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por alguna razón, esto antros de la perdición bien decadentes llaman mi atencion. Hoy pase por fuera, me desvié un poco pa ver si me animaba. Desde la calle vi varias chicas, todas muy tapadas por el frio (se entinde). Iba a entrar y una llamada me hizo abortar.

Como están las cosas en la galeria? Algun local en particular recomiendan? O alguna chica en particular?

Funciona el sabado, qué horario?

 

Gracias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega muy brigido el lugar y eso que yo soy kamikaze de tomo y lomo...dentro de los locales solo minas pasturris y minas water ..mucho pato malo rondando la galeria,,ademas de muchos grones (de vuelta la palabra no quiero me traten de racista jajaja) cuidando a sus negras..mejor abtengase colega,,no deje que la cabeza de abajo piense

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Debo decirlo: me he pegado tremendas cachas dentro de esos locales sin incluso bajar al subterraneo o subir al 2do piso. Y por menos de 20 lucas.
Minas tragamonedas ? Igual que en los Caracoles de Merced. No dejan ni media canción y ya van pidiéndote otro consumo. Ahí uno debe arrancar rápido.
Pero he tenido la suerte de ser cliente de 3 minas durante años. A una le gustaba que la estokara después de fumarse su pito y, las otras dos, nunca se hicieron problemas de subirse encima mío o ponerme el poto y darle como marino regresando al puerto. Y sí, al precio que acabo de decir.

Es algo tan simple como saber hacerla. Jamás se me ha perdido nada y sólo una vez sentí que me atendieron mal, pero fue un detalle.

No es un lugar para ir todos los días, eso lo tengo claro. Pero vale la pena al menos hacerse el conocido.



Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ok, gracias. Hace un par de añs que no voy. Intentare ir esta semana.

De las veces que fui nunca me sentí en peligro, claro, hay harta mina flaite pero tb un porcentaje menor de minas decentes (por lo menos hace dos años). Como dijeron no es pa ir todos los dias pero darse una vuelta de vez en cuando no esta mal pa mi.

Recuerdo un sabado por la mañana.... poca gente, las chikillas ultra aburridas y lo mejorcito que encntré fue en el ultimo de la derecha (no cnfundir con el frutal que esta al otro lado). Habian 4 locas y 3 se me tiraron al dulce. Al final me ofrecieron culiarmelas un rato a cada una por 30 en total, ahi mismo en la barra, estabamos solos asi ke no hubo necesidad de ir a otro parte del local. Aaaa, pero escribiendo esto recuerdo que al finalizar una loca me queria cagar con los consumos cobrando de mas. Me puse serio/pesao y la mande a lavar. Ahi aprendi que es estos tugurios (dragon rojo, diagonal cervantes, etc) hay ke contar en voz alta con la femina los consumos, asi ellas cachan que uno esta atento a la jugada y despues no te cagan. Obviamente a las minas flaites no las pescaba y seguro me ahorré problemas filtrando.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy en pm con Danae, rica como siempre y cada día más simpática. En la barra central izquierda, cerca de la máquina, había una chica nueva; rubia (o rucia), flaquita, menos de 1.60, cara normal y físico armónico. No se veía mal, pero tampoco destacaba. Sin peligro de empote, como diria el otro.....capicci??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy en pm con Danae, rica como siempre y cada día más simpática. En la barra central izquierda, cerca de la máquina, había una chica nueva; rubia (o rucia), flaquita, menos de 1.60, cara normal y físico armónico. No se veía mal, pero tampoco destacaba. Sin peligro de empote, como diria el otro.....capicci??

No será el Isis? Jajajaja
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Una vez fui a ver qué tal la pasé bien piola eran tipo 8:30 y saliendo del local fui a ABC fin y me da por sacar algo de la mochila Tate se me quedó en la galucha chucha Cage tenía unos termómetros caros para cultivo y me devolví y quee encuentro a la chika con mi mochila "amor mira qué volado su mochila" nunca me a pasado nada en esa galería iría feliz una y otra vez yo lo recomiendo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En esa galería nunca he pasado susto.... lo que sí, recuerod en el del fondo a la derecha a una chica que hoy es trabaja en la municipalidad de lo prado que era muy simpática: algo colorina, no tan baja y no tan tetona. Muy agradable y caliente su atención, y era todo en la misma barra, nada de ir a otros lados. Me la topé hace un tiempo en JPL de lo prado y me contó lo que estaba haciendo . Realmente notable, y me trajo muchos recuerdos....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados contertulios

Ayer recorrí este antro. Hace mucho tiempo que no iba. Para mi grata sopresa pase a un café del fondo. (El último); como se llama no me acuerdo pero es del fondo. Habían con 4 damas. Hay dos que me llamaron la atención Anita que tiene una delantera. Bien buena. Pero estaba ocupada con otro caliente (disculpa otro cliente) y a lo lejos visualice a Andrea de 24 años. Buen trasero. No tan buena delantera. Me sílice un café (la excusa ) la Damita me pidió un consumo que vale 2.000. Un buen perreo. Toque por aquí por allá. Se deja llevar la dama. La invite como te consumo. Y dijo "Podemos hacer otras cositas". Revisando mi saldo. No pude. Así que voy a volver si o si en otra oportunidad a cobrarle esa propuesta !!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Usualmente no suelo ir a cafés pero últimamente me están dando ganas de ir a uno con perreo y harta calentura, con minas que salven. El otro día pase por afuera de la galería y se veían varias minas afuera de los locales pero como andaba solo no me atreví a entrar. Alguien que apañe para gana confianza ? Jaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Usualmente no suelo ir a cafés pero últimamente me están dando ganas de ir a uno con perreo y harta calentura, con minas que salven. El otro día pase por afuera de la galería y se veían varias minas afuera de los locales pero como andaba solo no me atreví a entrar. Alguien que apañe para gana confianza ? Jaja

Armese de valor y vaya a una hora temprana en PM a cualquier café con perreo, las encontrará recién llegadas, y dispuestas a brindarle una buena atención, respecto al tipo de mina, las chilenas que hay en general son bien malitas, o son muy flacas, o son muy gordas, pero siempre hay excepciones. Lo que abunda es el chocolate, también hay de todo, pero la mayoría tiene un cuerpo bastante aceptable, y van a todas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Usualmente no suelo ir a cafés pero últimamente me están dando ganas de ir a uno con perreo y harta calentura, con minas que salven. El otro día pase por afuera de la galería y se veían varias minas afuera de los locales pero como andaba solo no me atreví a entrar. Alguien que apañe para gana confianza ? Jaja

Armese de valor y vaya a una hora temprana en PM a cualquier café con perreo, las encontrará recién llegadas, y dispuestas a brindarle una buena atención, respecto al tipo de mina, las chilenas que hay en general son bien malitas, o son muy flacas, o son muy gordas, pero siempre hay excepciones. Lo que abunda es el chocolate, también hay de todo, pero la mayoría tiene un cuerpo bastante aceptable, y van a todas.

 

Estimados, me tienta comenzar mi sendero cafetero en esta galeria, justamente por lo bizarra que suena. ¿Exactamente que horarios es una "hora temprana en PM"?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

gracias master, entre hoy viernes, sábado o el lunes pasaré y comentaré que onda

 

JA...el sabado pasé antes de las compras dieciocheras...salí livianito...atención doble (o par de (.)(.) )...solo por 20mil.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...