Saltar al contenido
TELO

Alizon

Mensajes recomendados

  • Administrador

A L I Z O N

Edad : 25 años
Estatura : 1,72
Medidas : 95-65-120

Alizon1.jpg . Alizon2.jpg
Alizon3.jpg . Alizon4.jpg

TELEFONO MOVIL : +569 99663337

Servicios : Normales
Disponibilidad : 11 a 22 hrs
Ubicacion : Metro Santa Lucia / santiago centro


VALOR PROMOCION $ 25.000.- Servicios Completos (Hola Llamo por el aviso en LaEstoKada)
20.000.- servicios normales

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

que bueno que te desidiste mi bella diosa del ebano en publicarte en la estokada, recuerdo ese dual que ise con paloma , y me destrosaron , como no recordar ese tremendo as que te gastas morena linda y tu atenciones son prenda de garantia es plata muy bien invertida , no desfraudaras alos estokadores de eso estoy seguro, si que chico atrevanse con esta bellesa de mujer , y veran que los dejara con una sonrisa de oreja a oreja, dato 100% recomendado y con una atencion de nivel

 

pd : alizon te mando mis mejores vibras amiga y llegando a santiago te ire a ver para hacerte tu reporte recpectivo aca en la estokada mi negrita linda

saludo de horquillero

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La ultima ves q hable con ella, me acuerdo q trabaja por medio de turnos, si hay q llamar con incistencia (llamar, llamar, llamar, llamar, llamar, llamar, llamar, llamar, llamar, llamar, llamar, llamar, llamar, llamar, llamar, llamar, llamar, llamar, ) hasta q conteste.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola chikillos soy tu diosa de ebano y estoy aca para hacerlos gozar, les pido mil disculpas si no contestè el telefono estos dias, estuve algo ocupadita, pero siempre estoy dispuesta para ustedes!

le dejo un beso

y espero que me vengan a conocer pronto!!

bye!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 semanas me arranque de la ofi y me atendí con esta negrita, mi primera. Exquisita como ella sola, simpática, buena para la talla y caliente...ufff....un culo y conchita que se gasta, me acuerdo y me dan ganas de devorarmela de nuevo ademas que hace un sexo oral perfect!. En fin, ese día no tenia para darme vuelto y quedamos en que re-agendaremos para cobrar lo que quedo pendiente. Su depa es limpio y ordenado. La única real paja con ella es que para ubicarla es un cacho...el otro día llame como 5 veces y nada, me aburrí e hice otra cosa.

 

Saludos Alizon!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 semanas me arranque de la ofi y me atendí con esta negrita, mi primera. Exquisita como ella sola, simpática, buena para la talla y caliente...ufff....un culo y conchita que se gasta, me acuerdo y me dan ganas de devorarmela de nuevo ademas que hace un sexo oral perfect!. En fin, ese día no tenia para darme vuelto y quedamos en que re-agendaremos para cobrar lo que quedo pendiente. Su depa es limpio y ordenado. La única real paja con ella es que para ubicarla es un cacho...el otro día llame como 5 veces y nada, me aburrí e hice otra cosa.

 

Saludos Alizon!

 

Gracias cariño por su comentario esa es la idea que los que me vienen a ver se ballan con una gran sonrisa y no crea papi que me he olvidado de ti lo espero en mi templo del placer cuando quiera solo te pido que me mandes un mensaje antes de llamar para saber que eres tu y asi ajendarte una horita para que no llame tanto un beso rico en esa boquita muaaaaaaaaaak
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Alizon es un dato caladisimo si le encanta el sexo... te deja loco!!

besos pa ud morenaza de su amigo k-liente

 

Gracias mi niño un beso para ti y lo espero pronto en mi templo del placer para que no me olvide jjejejeje chauu
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ayer fui, full recomendable. como dice Ambiguo, cuesta ubicarla, pero si logras, no te arrepentiras.

 

Gracias mi cielo un beso grandote para ti y espero verte nuevamnete yo igual lo pase super contigo muaaaaak
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola a todos mis machos calientes quiero decirles a todos los que vicitan mi perfil que mañana viernes estare disponible desde las 10 am hasta las 11 pm un besito muy rico para ustedes aa y no olviden que soy tu diosa de ebano una mujer dispuesta rica simpatica y muy caliente solo para ti llamame te dare lo mejor de mi muaaaaak

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...