Saltar al contenido
Emx

Café Gazú IV - San Martin

Mensajes recomendados

parece que hace tiempo nadie reporta nada acerca de ese cafetal, bueno les cuento, el viernes pasé por ahí, me atendí con Nicole, es nuevo lleva dos semanas, flaquita, alta, una mirada super penetrante, todo en excelente tamaño, muy caliente la loka si, y eso es más mejor, las demás chicas habías dos recuerdo, una flaca muy flaca, y otra bien entradita en carne, casi al irme, llegó una cuarta, buenas boobies buen trasero, pero un poco pasadita de guatita, no estaba mal, pero como que no estaba muy bien arreglada, en fin solo recomendable la Nicole, muy jugada, saludos!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tiro dato de este local:

Ayer tipin 11:00 hrs me di una vueltita, solo una mina (el resto, por lo que me dio a entender, se pegaron la falla), Salma, venezolana, y rica como ella sola. no muy jugada pero valió la pena totalmente las 6 lukitas que lleve, aplica privado pero no consulte valor.

Saludos ?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para los que frecuentan este local, ¿será cierto que Rocio/Rosario, ex Domos, anda en este local en PM? Es una flaquita bien alta, bonita de cara, que estaba desaparecida. Me dieron el dato, pero no lo tengo confirmado.

Editado por Ktt
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 21-08-2018 a las 12:57, DanteCrowley dijo:

Tiro dato de este local:

Ayer tipin 11:00 hrs me di una vueltita, solo una mina (el resto, por lo que me dio a entender, se pegaron la falla), Salma, venezolana, y rica como ella sola. no muy jugada pero valió la pena totalmente las 6 lukitas que lleve, aplica privado pero no consulte valor.

Saludos ?

Efectivamente Salma está muy rica. Hoy fui a este café y Salma fue bien cariñosa. Consulte por privado y me dijo que valía 50 Lucas por un maximo de 15 minutos. Le comenté que poco tiempo, me dijo que algunos no daban ni para 5 minutos. Igual lo hallé caro así que prometí volver si hay más tiempo y Lucas. Eso puedo reportar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 19 minutos , avefenix132000 dijo:

Efectivamente Salma está muy rica. Hoy fui a este café y Salma fue bien cariñosa. Consulte por privado y me dijo que valía 50 Lucas por un maximo de 15 minutos. Le comenté que poco tiempo, me dijo que algunos no daban ni para 5 minutos. Igual lo hallé caro así que prometí volver si hay más tiempo y Lucas. Eso puedo reportar.

 

 

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 17-10-2018 a las 0:10, vinoveritas dijo:

Estimado Ktt,  Rocio/Rosario está de vuelta en el Domo Eñum de Miraflores. Igual de risueña. 

Ahora que el Domo esta cerrado, ¿cual sería el paradero de Rocio? Gracias.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ptas, ya que nadie reportó me mando mi terrible reporte.

Gazú san martin

Nombre: no recuerdo pero es una pendex de unos 23-25 añitos, la unica quebusa unas botas largas. Pelo negro.

Contextura: regular, delantera re poco pero wen culo.

Movimientos: del terror, mas calentona que la mierda la washa.

Inspección tactil: depiladita y se moja a cagar, se deja revisar el mandala y ahi se vuelve loquita.

Reporte.

Luego de varias visitas estas dos ultumas semanas y en donde desde la primera a la ultima he tenido la misma performanse. 

Varios cafecitos con franeleo del terror. Manoseos varios, besitos mas que ricos y el niño a ounto de sacarme del pantalon le pregunto si hace otro tipo de servicios. A lo cual comenta que si, tanto dentro como fuera del local.

A la segunda atención nos fuimos a encerrar a un minusculo baño q deja poco y nada q desear.

Pero compadres, al momento de incursionar la mina es mas caliente que la CSM, lo chupa como los dioses y hace la pega mas que bien  se nota quebla mina se maneja muy bien en estos temas. Le gusta bien brutal la wea, no se anda con chicas.

Espero juntar sus morlacos y sacarla a oasesr un rato pa hacer mas duradera la experiencia. 

Eso seria, les dejo este humilde aporte al que quiera.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hacía como un año que no iba a este lokal y ,pensando en el foro,me dí una vuelta a eso de las 12 hrs,sin mucha fé.

Había 3 chikas,ninguna de las antiguas conocidas.

Me atendió una morena de contextura regular,típica chilena de ojos y pelo obscuro,buenas tits naturales con nipples muy chupables,guatita bien conformada sin estrías,y un poto riko,redondo y durito.

La comadre bien simpática,piel suave,manos sabias que bajaron el cierre y frotaron cariñosamente todo el paquete incluyendo banana y kiwis.

En resumen,un encanto la warrior.Nombre:JAVIERA,y como para volver.

El consumo mío 1,5 lks y 3 consumos de 2 lks,como en los viejos tiempos,total 7,5 lks.De puro contento le dí  un arturo de propina

Ls otras chikas eran una rucia delgada de nombre PAZ y una pendejita de pelo negro cuyo nombre no caxé peo la ví hacer un perreo intenso con otro  k-liente

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La semana pasada fui a este local tipo 8pm después de fracasar en el Friends, entro no muy esperanzado y dentro me pillé con una mina de unos 22-25 de nombre Lili, 1.6m, pelo negro, linda sonrisa, tiene una mirada perversa y una argolla en la nariz, poca delantera y un culo piola, la cosa es que se veía prometedora, accedo a un par de consumos y la cosa se calentó rápido, permitió harta interacción, así que seguí hasta como el 6to consumo donde preferí parar jajaja.

Raya para la suma es que la mina se prende rápido y es bien jugada, quizás no es taaaan rica como las de los otros gazu, para mí gusto está filete pq es una mina que podría ser esa  compañera rica de la u o de la pega, aparte es dedicada para el perreo te hace creer bien la fantasía, así que es como para reincidir e irse a la segura, aparte otra cosa positiva es que este local no tiene la maña de los consumos fantasma y canciones cortadas, así que esos 6 consumos fueron las 6 canciones disfrutadas. Así que como resumen es un buen descubrimiento, eso sí el resto del staff estaba bien al debe.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...