Saltar al contenido
Emx

Café Gazú IV - San Martin

Mensajes recomendados

@darkSwordmaster2 Colega, el otro día me enteré que volvió Lili, así que fui jajajaja,  su atención sigue más o menos igual, quizás menos prendida pero calentona igual, continúa atendiendo en horario pm, aparte pude ver otra chica que había visto en el Gazu Pasaje Matte más o menos bajita y muy buen culo y tetas, tes clara usa lentes y pelo liso, su nombre es Maite es rica igual debe tener unos 22, pero es no tan calentona pa la atención a comparación de Lili.

 

Eso sería mi actualización, saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 12-12-2019 a las 19:41, saurfang dijo:

@darkSwordmaster2 Colega, el otro día me enteré que volvió Lili, así que fui jajajaja,  su atención sigue más o menos igual, quizás menos prendida pero calentona.

Gracias por nada y la promo. La delgada lily es más fome que una postal, con cero iniciativa. Dure tres canciones esperando que se animara y nada. Para sobajeo light el starleg, pero acá se espera otra cosa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ohh que paja colega, conmigo fue otra onda el otro día, toqué sin drama por todos lados con dedos y toda la wea, fue bastante jugada, pero quizás la mina se puso fome y comoda pa la wea ahora, suele pasar caleta cuando las minas se empiezan a acostumbrar a los locales o agarran las mañas de las compañeras de local, lamento leer que le fue mal con ella, yo no he ido por temas de lejania y pega, pensaré si ir nuevamente, gracias por el reporte, y lamento su mala experiencia. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pase por casualidad por gazu San martin, unas minas muy lindas, super piola pero los bailes bien calentones, dos con tremendo ass, pase a privado medio carito pero lo vale totalmente se dejan hacer de todo servicios completos.

No me termine mi cafe, unas dos morenas cosas más ricas, una venezolana javi y otra morena ojos claros MALENA (luci) cosita más tierna.... una niña pero Dios mio!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pasé hoy a la tarde tipo 19 horas. 2 gorditas de lentes mirando el celu y mientras decidía por la menos mala sale una mina desde el fondo bastante aceptable, Daniela. Venezolana de buenas curvas y lindos ojos, me motivé para ir a full con ella pero:

- Strike 1 tenía mal aliento.

- Strike 2, el valor del privado en e local con ella era de 78.000 pesos.

- Strike 3 por fuera me dice que cobra 127.000 la hora. 

Ni idea por qué esos valores tan raros, hasta me pasè el rollo que me los tiró altos para hacerme desistir o que se yo; pero no fué necesario, con el tufo a muerto que tenía fué suficiente. 

Descartado para mi. Para nunca más.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola, les cuento que pasé ayer al medio día, solo una chica "Camila", Venezolana contextura delgada, blanquita muy simpática, mezcla entre ternura y sensualidad. Solo permiten a un parroquiano en el local, por temas de aforo así que me sentía como en un salón vip. Valores: los mismos de todos los Gazus. 

Volveré a penas pueda .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola! Ayer me atendí con Camila, excelente atención... muy simpática, atenta y dedicada a hacer bien su trabajo. Pasé rápido porque andaba haciendo trámites. Habian otras dos niñas pero no tenían cara de mucha amabilidad y con el celular en la mano ni me miraron. No me acordé de pedirle más datos a Camila como su instagram si algún parroquiano anda por ahí que se acuerde y me lo comparta por favor.

Saludos!

Editado por Fender
se elimina cita al post anterior
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 20-08-2021 a las 10:04, miguel29_39 dijo:

su instagram si algún parroquiano anda por ahí que se acuerde y me lo comparta por favor.

 

Lea el reglamento.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola colegas, visita de la semana pasada horario PM aprox 19.00,grata sorpresa 4 chicas muy bellas, tuve que esperar unos minutos ya que estaban con aforo completo 

Decido esperar a luna, venezolana, 25 años aprox, piel morena, delgada y de muy buenos atributos para atenderme con ella, cuento corto excelente atención, baile interactivo que salí con calambres del lugar jajajaja, volveré nuevamente estos días, 9 bailecitos muy bien gastados

 

Que colitaa Dios mio, uffff

Saludos colegas y vayan comentando los que han ido 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Interesante reporte don @Pelao44 parece que está bien este local. Yo no voy de los tiempos de Thiare y Arenita, donde la atención era de un nivel sobresaliente y los consumos realmente duraban bastante. Ahora no sé cómo será, ademas que estoy casi casi retirado… sería bueno saber la opinión de algún otro colega que haya ido. Me gustaría ir, quizás salir del retiro para recordar tiempos mejores, pero andar así explorando y esperar tener buena suerte ya es mucho para mi… 

Saludos.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola, hace rato no pasó por este antro un par de meses ando en busca de MALENA una chilena piel canela culona pelo largo carita de niña y unas tits pequeñas pero perfect a la mano... 

Alguien sabrá de esta hermosura me dijieron que se retiro por "estudios" sobre saltaba todas las gatas de ese local se que por ella se llenaba tenía bastantes clientes, si alguien tiene algún datito que me deje para contactarla y brindarle mi apoyo económico si es que necesita jajajajjaja seria un gran dato, aprovecho para dejar un reclamo me atendí con una veneca fome lo único que tenía bueno eran las tetas pero la cara uffffff espanto (luna).... 

Respecto a Malena me urge saber si paradero.... Aunque es carozi la pequeña tiene lo suyo!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Dicen que el que come callado come dos veces pero este dato lo tengo que compartir... 

intentando ir al friends de San Martín a ver un dato que me dieron veo que está cerrado y para no perder la ida decido pasar al frente al Gazu, sabiendo de las mañas principalmente de las cajeras , y bueno me encontré con una chica de Rostro hermoso, de peligrosas edad legal, bajita y con todo natural y bien puesto, debo decir que me cautivo.... y bueno he estado atendiéndome con ella, al principio siendo de trato suave, pero ahora se ha puesto bastante hot la atención, muy cercana y cómplice, más detalles mmm si ustedes ya conocen el mecanismo del Gazu sólo quería pasarles un dato weno!!

turno PM, nombre Madison

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pase de pura casualidad a este cafe 3 chicas simpáticas me atendi con luna hermosa y buena atencion no me parecio mala ni fome. 2 lukas el cafe y dos lukas los bailes y se puede tocar todo. No le pregunte por privado, no estaria mal. Ella esta en am y se esta quedando hasta las 8 dice.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cai en la tentacion de volver con luna( no vengo seguido ya que me desvio mucho para llegar aqui) y para mi suerte aun se encontraba ella en el cafe, si se que el sistema es de parquimetro pero la señorita con el cuerpazo natural que se maneja los vale( igual ya saben cosa de gustos).  En serio volvere por su privado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

He visitado este cafe en tres oportunidades, siempre bastante a la rápido pero el primera y en la tercera me atendí con una chica venezolana Daniela... bien jugada,,, es blanca y algo rellena, pero no me quede con ninguna queja y es prudente para pedir propina al final de la atención.... para mi ella es lo única buena en fisico y en ser  jugada. El problema es que es muy caro todo... y eso me aleja del lugar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 24-06-2023 a las 18:53, unknown2 dijo:

Estimado pida teléfono y juegue por fuera es mi recomendación 

La.mejor técnica...llevo tirándome a la luna por fuera...sale más económico que estar pagado 3 lukas por un consumo y culiando incómodo en el baño...¿o no? 

Editado por fnbka
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...